viernes, 26 de octubre de 2007

Intercambio de Flores y Aromas

Hola a tod@s. Bueno, esta semana está cargadita de posts, debido a las sorpresas que he tenido. Pues bien, comentaros que ya me llegó el regalo del intercambio de flores y aromas. Síííí!!! Mi amiga era Carla, no sé si ya lo había mencionado. Y menuda sorpresa que me ha enviado.







Recibí el paquete el miércoles, aunque no pude ir a recogerlo hasta ayer. Y bueno, ya os contaré más abajo por qué he tardado en publicar las fotos. Además, me llegaron también, y en el mismo día, dos de los paquetes del swap delabores, por lo que mi dicha era infinita. Saltos y más saltos de alegría. No os podéis ni imaginar la que formé en casa, jajaja!!! Yo saltaba, chillaba, mi perro saltaba, ladraba... intentaba quitarme las cosas de las manos... jajaja!!! La verdad es que lo pienso y me parto de risa... jajaja!!! Menos mal que no me veía nadie... pensarían que estoy loca... jajaja!!!
El bolso es precioso, me ha encantado, de verdad. Y bueno, el angelito... es que todo!!! Todo es precioso... la bolsita de olor ya está colgadita en mi armario... jajaja!!! Bueno... y las chocolatinas... mmm... solamente decir que están de escándalo... imaginaos lo que duraron... jajaja!!! Gracias, Carla, por este regalo tan maravilloso, y por la carta.
Me hace mucha ilusión todo esto, porque cuesta creer que en el mundo haya personas así, como nosotras, que sean más felices dando que recibiendo, que siga funcionando, y gracias a internet, la amistad.

¡¡¡Mis primeros cuadraditos!!!

Y sí!!! También llegaron mis primeros cuadraditos del swap. Dos paquetes. Aunque... ejem... no puedo decir quiénes son sus autoras... pues... me pasó una cosa... como siempre... Y es que resulta que el miércoles cayeron chuzos de punta, llovía a mares, vamos, y al cartero se le mojaron los dos paquetes... pero no unas gotitas y punto... sino que se pusieron chorreando... se le borraron hasta las direcciones y todo, y las notas que los acompañaban... con unos borrones... Así que no sé quiénes son sus autoras. Espero que en el foro me los puedan identificar, y entonces haré un montajillo de esos para que se vean todos. Mientras tanto... aquí os dejo las fotos, para que admiréis, como yo, lo bonitos que son.














Y poco más por hoy os puedo contar... aparte que estoy supercontenta, y que estoy liadilla ya con los intercambios navideños. Ya os iré enseñando cosillas de lo que voy haciendo para mis regaladas.
Un besote a tod@s

martes, 23 de octubre de 2007

¡¡¡THINKING BLOGGER AWARD!!!

Puessssss SSSIIII!!!!Me han premiado, en concreto mi queridísima amiga Encarna. Menuda alegría me ha dado esta mañana. Y yo que pensaba que hoy iba a ser un día de lo más normalito... y mira, llego al curro, abro el blog, y, jeje, me encuentro con esta sorpresa. Gracias, Encarna, eres un sol. Ni antes cuando le he posteado, ni ahora que lo estoy publicando, sé cómo expresar lo emocionada que estoy, y es que las palabras que me dedica en su blog son tan bonitas... Solamente puedo decirle eso, GRACIAS. Qué decir de ella, que es una persona especial, que me siento afortunada de conocerla, y que el aprecio que me tiene es recíproco. Además de su humor, que es muchisísimo mejor que el mío, sobretodo los lunes por la mañana, jejeje!!! Un besote muuuuu grande.
Las bases para participar los premiados son las siguientes:Si eres uno de los premiados y solamente en este caso, escribe en tu post el premio y elige 5 blogs que te gusten visitar por que aprendes algo de ellos con sus respectivos link para que sea facil visitarlos.También en tu post has un Ilker para que tus visitantes puedan encontrar el origen de este premio.Muestra con mucho orgullo en tu post un link PREMIO THINKING BLOGGER AWARD con un link al post que tú escribiste y por ultimo puedes elegir tu premio en color dorado o plateado dependiendo de tu gusto.
Mis blogs premiados son los siguientes:
Capusitalinda: Es un blog de manualidades, y no sabéis la de cosas que hace esta chica, y la de cosas que aprendo con ella. Para mí, sin duda, es uno de los mejores blogs de manualidades que he visto por la red.
Paula: Qué decir de Paula...Es una persona entrañable, buena y sensible, que aprecia a quienes la aprecian. Estreché lazos con ella desde que empezó el swap, pues ella fue la primera afortunada. Un besote, guapa.
Carla: Hace poco la que la conozco, ha sido mi amiga secreta en el intercambio de Adry. Su blog me encanta, hace unas cosas muy bonitas. Todavía espero su regalo, espero que nadie de correos se lo haya agenciado.
Eva: mmm...mmmm... ¿Qué decir de la jefa que no se haya dicho ya? Que es un pedazo de bollo de leche(que es más blandito que el pan :-)) ) , y que me ha demostrado, junto con Encarna, que hay gente que merece la pena por los Madriles, lo que pasa es que yo no he sido capaz de dar con ellas mientras he estado por allí :-)).
Carmen: Me encanta su blog, las cosas que hace, y las risas que junto a las demás nos echamos en el foro.
La verdad es que me gustaría nominar a todas, pero algunas ya están nominaditas por otras compis(no vamos a ser egoistas). Todas son especiales para mí. Pero me tengo que conformar con estas cinco bloggeras.

Un besote a tod@s

lunes, 22 de octubre de 2007

Hoy estamos de Lunes...

Pues hoy es lunes, sí, qué le vamos a hacer, todos los días no pueden ser sábados ni domingos... aunque estaría bien la cosa...
¿Qué contar? Pues unas cuántas cosillas, que siempre me dejo en el tintero. Lo primero, enseñaros las fotos del intercambio de Flores y Aromas, bueno, de lo que yo le mandé a mi floriamiga, porque a mí todavía no me ha llegado mi regalo... y estoy ansiosa... A ver si hoy hay suerte...
Pues eso, que ya le llegó el paquete a Eva, y me mandó un mail precioso, que me ha hecho mucha ilusión. No sabía si le iba a gustar mi regalo, y parece que no sólo le ha gustado, sino que le ha encantado. Me alegro un montón, sobretodo porque ya esté en sus manos... que con lo que pasó el pobretico... tres diítas solo en correos, abandonaico, sin que nadie le echara cuentas... Venga, ya no os hago más esperar, aquí os lo dejo.
Había que mandar un regalo tejido por nosotras que tuviese una flor como motivo, o que fuese de flores... algo con olor de sus flores favoritas (se deduce cuáles son), y algo relacionado con la labor que hace. Y como en su blog vi que lo mismo le da al punto que al ganchillo... pos una cosica de cada una. De olor, pues lleva incienso, un perfumador y las bolitas, que se las he forrado también. Y el regalito, pues el monederito y la funda de gafas a juego, que como lo estaba haciendo para el sorteo, me dije... ¿Y por qué no le hago otro conjunto a Eva en sus colores favoritos? Así que aquí queda.

Otra foto que no os enseñé en su momento, es la del envío del swap del mes de Septiembre, que era para Maru.
Estuve esperando a ver si la publicaba en su blog, pero ha estadomuy liada con el trabajo la pobre, y no ha tenido tiempo. es un broche de mariposa, hecha con este gráfico, y unos patucos, tipo pinkis, en color malva y berenjena, que espero que le estén bien.
Y ahora ando liadilla con los dos intercambios que me quedan. Gracias a Kattiry, que va poniendo preguntas para que las vayamos respondiendo, y así dar ideas a nuestras amigas secretas, me voy haciendo a la idea de lo que le voy a regalar a una de ellas. De la otra no tengo cómo ponerme en contacto, pues no tiene blog. Así que espero que le guste mi regalo cuando se lo mande. Eso si, yo quiero colaborar en todo, asi que quiénes me tengan que regalar a mí, pues que sepan que se lo voy a poner todo lo fácil que pueda. Y que pueden preguntarme lo que quieran.
A ver si para finales de esta semana os puedo poner algún gráfico mono, porque ultimamente no estoy cumpliendo.
Por cierto, este finde pasado comenzó el 4º Festival de Cine Andaluz y del Mediterráneo Archidona Cinema... Me encanta. Anoche estuve viendo la película de "Lola", no puedo decir que me encantase, pero me jarté de reir. Estuvo muy bien, la verdad. Y el sábado que viene, que es la clausura, proyectan la peli "el corazón de la tierra", y también he sacado entradas para verla. Ya os contaré.
Un besote a tod@s








miércoles, 17 de octubre de 2007

Intercambio temático y otros

Pues sí, me he inscrito en otro intercambio, que por cierto, ha empezado hoy. Ya me han enviado el mail confirmándome los datos de quien es mi regalada. No voy a decir nada de ella, pues todavía es muy pronto para que me descubran. Se llama Intercambio temático, y es porque solamente es de ganchillo. Y como en un principio no pidieron datos alternativos sobre gustos, preferencias y demás, supongo que por eso han sugerido que respondamos a un cuestionario para aclarar ciertas dudas sobre el temica. Aquí lo dejo:

1)¿Cual es tu color favorito de lana/hilo? Colores me gustan todos, ninguno me disgusta, aunque a algunos tonos marrones y a los pasteles les tengo un poquito de aversión.
2) ¿Que manualidades practicas? Ganchillo por encima de todas las cosas... jajaja!! Ahora me estoy adentrando en el fieltro, aunque todavía estoy en la fase de "conozca los materiales y aprenda a manejarlos". Creo que no tengo paciencia para estar un rato ahí dale que te pego, pero se intenta, todavía no he desistido. Tambien me gusta el scraf (o como se escriba), o como siempre se ha dicho en mi tierra: el collage. Suelo practicarlo mucho, sobretodo para forrar cosas.
3) ¿Que material utilizas en las manualidades que practicas?Para el ganchillo: de todo un poco, voy reciclando, hay que mirar por el medioambiente, jejeje!! Fuera bromas. Si utilizo hilo, me decanto mucho por el algodón 100%, no me gusta mucho el tacto del acrílico, aunque también suelo utilizarlo depende de para lo que sea, hay algunas marcas que tienen muy buen tacto. A la lana también le doy, sobretodo en invierno. A esa no suelo hacerle muchos ascos a la composición, ya que para lo que la utilizo no importa mucho si es acrílico o pura lana. Para el fieltro, no hay duda, pura lana, sino no afieltra, claro está.Para el collage: de todo lo que encuentre, se pueda reciclar y venga bien: papel, tela, botones...
4) ¿Que horoscopo eres?mi horóscopo es más ambiguo que un gallego, jejeje!!! Soy géminis.
5) ¿Eres coleccionista de algo? Sis, de monedas de peseta. Además, soy coleccionista de lanas, hilos, cosas para labores, y un largo etc que creo que todas conocemos... a veces pienso que tengo el síndrome de diógenes aplicado a las labores...
6) ¿Que tipo de revistas te gustan?A veces compro alguna de decoración, es mi vocación frustrada. Aunque normalmente se me suelen ir los ojos a la sección de labores. Me puedo tirar horas hojeando revistas en la tienda... menos mal que me conocen... :-)))
7) ¿Te gustan el incienso y las velas? ¿de que tipo de olor? El incienso me da repelús, se me descompone la barriga y me marea, a veces he vomitado y todo. Las velas me encantan, pero no suelo encenderlas muy a menudo. Me gusta mucho las que huelen a vainilla, a lavanda, a fresas o moras (o fruta salvaje o como se llamen), son mis olores favoritos.
8) ¿Que tipo de accesorios llevas? El bolso es mi compañero perfecto, sin el me siento rara, desprotegida. Otro que casi nunca me falta es el cinturón, suelo estar más delgada de cintura que el ancho que traen los pantalones, así que si no quiero ir enseñando la hucha... me toca llevar alguno. Pero no temáis, que no suelo ser tan hortera como para los zapatos:-)). Y en plan joyas... jejeje... los pendientes y las pulseras. No suelo llevar a diario porque se me olvida colocármelos por las mañanas, pero cuando me pongo mona, nunca me faltan.
9) ¿Que manualidad te gustaria aprender a hacer? El ganchillo la verdad es que lo tengo más que perfeccionado, en todas sus variantes. El punto ni fu ni fa. Ya he comentado que me estoy adentrando en el mundo del fieltro. Otra manualidad que me atrae es el frivolité, pero no me atrevo, lo veo demasiado difícil. Ahora, el patchwork... jo, como me gusta. Mi abuela le da una cosa mala, y hace unas cosas que te caes p'atrás. Me ha dicho que este invierno a ver si me enseña, aunque eso lo dice todos los años por estas fechas... jijiji!!!

¿Ya está? ¿Ya se terminó el cuestionario? Bueno, pos nada, seguiremos con la cosa, porque hoy va de intercambios. Supongo que lo habréis deducido del título.

Otro de los intercambios de los que estoy inscrita es el de Lana-Vidad, creo que ya os lo conté otro día. Pos también ha dado ya su pistoletazo de salida. Y ya ando mirando a ver qué voy a hacerle a mi amigüita secreta. Varias son las posibilidades. Ya os iré contando de ambos dos, ya que de estos si que puedo comentar los regalos, ya que es tipo amigo invisible (también lo he mencionado, hoy estoy...).
Y del swap de flores y aromas me ha pasado una cosa... Lo eché al correo el lunes, así que estará a punto de llegarle a la dueña. O bueno, no sé, porque lo envié por correo ordinario (en España me fío). Pero hoy, cuando he ido a echar el correo, he visto, al fondo, en lo alto del mostrador, un paquete exactamente igual... he preguntado y... sí, era el mío, que se había quedado entre dos cajas, y hasta que no retiraron una de ellas, pues no se habían dado cuenta. Estaba intacto eso sí, no le habían puesto ni el matasellos. Y es que soy el colmo de las casualidades, lo que no me pase a mí no le pasa a nadie. Así que, floriamiga, espero que te llegue el viernes, o a lo más tardar, el lunes. Esta mañana me dijeron que sin falta mañana estaría allí, pero conociendo Correos...
Respecto al swap del foro... Fumando espero... los cuadrados que yo quiero... jejeje!!! Que naiden se preocupe, que en paciencia no me gana naiden... jejeje!!!

En fín, y poco más por hoy, que se me olvidó publicar las fotos de los cuadrados de Maru. A ver si me acuerdo el próximo día.

Un besote a tod@s

P.D. Por ahora no hay foto en este post, el sr Blogger está penoso esta tarde.

martes, 9 de octubre de 2007

And the winner is...............

Pos ya ta el sorteillo hecho... jejeje!!! Aunque supongo que antes querréis conocer las cosicas que forman parte del premio... Consta de un monedero con cierre metálico (que me ha salido un pelín pequeño), una funda de gafas, y este modelito de pendientes multicolor, que los hice para estrenar el hilo de lurex que me regalaron los de ovillos.com y se quedaron preciosos. Espero que os guste. Me queda un detalle, que prefiero no desvelar, pues estoy a la espera que me llegue un pedido que hice hace ya algunos días. Si lo recibo antes de enviar el paquete, pues lo incluiré, si no, pues se quedará así.

Y ya no os tengo más en ascuas. Primero ,a escribir los nombres de las participantes,
luego las doblamos y las metemos en el cestillo. La mano inocente de mi compi de curro...
And the winner is....................
Enhorabuena, Carla , parece que la suerte ha querido que te corresponda con este regalo. En breve te lo envío. A todas las demás, gracias por participar. Me ha encantado. Prometo que proximamente hago otro. Pero la próxima vez sabréis lo que sortearé desde el principio. Y es que debo admitir que las 1000 visitas me cogieron por sorpresa y con una manita delante y otra detrás.
Un besote a tod@s

Spiderman...???

Bueno... llevamos ya más de una semaica de sorteillo... y perdidita por estos lares que no los encuentra ni Dios... Antetodo, disculpas, por no haber actualizado, pero me abordan los encargos, y hay días que no tengo tiempo para actualizar.

¿Qué he estado haciendo esta semanica atrás? Os lo explico. El sábado fue el cumpleaños de mi sobrino, que cumplió tres añicos ya... y como es el fan nº1 de Spiderman(no creo que haya nadie que se sepa mejor la película de memoria), pues a su mamaita se le antojó que le hiciese un gorro y una bufanda de este personaje. Y claro que lo hice, que costó lo suyo, pues me lo saqué de la manga, y no sé cuántas veces tuve que hacer y deshacer. Lo terminé todo cinco minutos antes de salir camino de su casa, donde lo celebraban. Así que no me acordé de hacerle una foto a las dos cosas, aunque si que guardo una del gorro a medio hacer, para que os podáis hacer una idea, aquí os la dejo. Cuando ya empiece a usar el conjunto, a ver si le hago una foto a las dos cosicas terminadas.

Tengo pendiente un intercambio, el de Adry, que a ver si termino ya de una vez el regalo, porque con tanto encargo, no termino las cosas. Ahora me tengo que poner con un bolso, que no sé todavía ni cómo hacerlo. Y todavía os tengo que dar los resultados y enseñar el regalo que he preparado para el sorteo, pero eso espero que sea esta tarde, jejeje!!! (Os voy a hacer sufrir un poquito más). Así que tenéis un poquitín más de tiempo para apuntaros, si todavía no lo habéis hecho.

Y para terminar, algo que os prometí, y que todavía no había cumplido. Y es la fotico de la chaquetita a punto tunecino que hice el mes pasado. Aquí os la dejo. Espero que os guste esta monada, que me costó sudores. Debí de pedir más por ella, porque aunque parezca que no, tiene mucho trabajo.
No quiero extenderme mucho, que luego publicaré de nuevo. Espero que os guste lo que os dejo por hoy.
Un besico a tod@s

martes, 2 de octubre de 2007

Llegaron mis compritas laneras

Ayer tarde tuve una llamada a última hora de la tarde un tanto extraña... eran de una empresa de transportes, para confirmar la dirección de mi casa, y que había un paquete para mí... Yo, ilusa de mí, no pensé en la cantidad de pedidos que ultimamente me estoy aficcionando a hacer por internet(lo que hace muchas veces el aburrimiento). Esta mañana, casi entrando por la puerta de la oficina, me llega el mensajero. Veo el paquete, muy bien empaquetado por cierto(no había -pip- de abrirlo), y me di cuenta que eran mis lanitas de ovillos.com. Mil saltos y mil gritos festejando la llegada, claro, no es para menos.
Estos son mis cuatro nuevos proyectos, (siento la mala calidad de las fotos, pero yo y el flash de la cámara no nos llevamos muy bien). La azul y la color caldera(la del medio) es para hacerme una chaqueta-tapete, siguiendo un patrón que me he encontrado en casa de mi abuela, de una revista del año la polki. La azul mezclada de la izquierda, creo que era para una bufanda, aunque ya no lo recuerdo muy bien... de todas formas, me gusta mucho el tacto que tiene para un bolso. Ya veré lo que hago con ella. Y la que está sola, arriba, es en tonos rojos, y va destinada a otro jersei, o al menos eso pienso, luego seguramente cambiaré de idea, porque son preciosas, y el tacto que tienen es buenísimo.

También he comprado otra cosica, un par de chucherías:-)), jeje!. Son un cacharro de esos para hacer pompones, que tenía muchas ganas, y algo que me va a agradecer mi abuela mucho tiempo, y no porque sea para ella, sino porque así dejará de perder rulos y horquillas inexplicablemente:-)), un trenzador, para hacer cordones, jejeje!! Estoy deseando llegar a casa(porque ando en la oficina) para probar estas dos cosas.
Bueno, y el ovillo que se ve en la foto de lurex, pues me lo han regalado. Un detalle muy bueno. Es de multicolor, espero sacarle provecho.
El servicio ha sido buenísimo, han tardado, creo que una semana, y por la empresa de transportes, que no sabían donde estaba mi calle. Y las lanas son más bonitas al natural que lo que enseñan en la web. Además tenemos el precio, que también es muy bueno, tanto de los hilos como de los accesorios, más baratos incluso que en las tiendas. A todas las que me habéis preguntado por el envío, os lo recomiendo. Hubiera sido ya para matrícula si hubiesen enviado un catálogo, pero con lo que tengo es para pegarse con un canto en los dientes.

Respecto a lo del sorteo... a ver... animaros a participar... lo voy a dejar hasta el lunes de la semana que viene. Ya tengo la sorpresa medio hecha... jejeje... soy maaala... ya os la enseñare... todo a su debido tiempo :-))).

Y otra cosica, jeje, que se me olvidaba. La afortunada del swap del mes de octubre... es.... YOOOOOO!!!! Si, este mes me ha tocado, soy miss Octubre, jeje! Respecto a los cuadraditos, que me lo han preguntado, los prefiero de lana, y no me importan los colores, siempre y cuando no sean muy chillones. Chicas, recibiré vuestros paquetes con los brazos abiertos, jeje!

Un besote a tod@s

¿Cuántas somos ya?

Free Web Site Counter