martes, 21 de octubre de 2008

Lo sé, sé que llevo mucho sin actualizar, pero han sido tantas las cosas que me han tenido ajetreada este tiempo... si es que... cuando no he estado en la Sity, ha sido de niñera, cuando no... entrevistas de trabajo... y ahora que estoy en reposo(ahora os cuento, no os asustéis), pos ya no puedo posponerlo más.
En fín, qué ma pasao?? pos poca cosa, ná del otro mundo, que el otro día, se me cogió una contractura muscular en la cadera, y al no cuidármela, me ha derivado en dos más en la cintura... jajaja!! y aquí estoy, tirada en el fofá y hasta arriba de todo para evitar el dolor, y sin poder moverme, por mandato expreso del médico. Pero ya ha pasado lo peor, porque vaya finde que he pasado, hasta que esto me ha dado tregua... ya puedo moverme, levantarme de la cama, y sobretodo sobretodo, ya ha pasado de ser un dolor insoportable, a una molestia puñetera.
Qué os tengo que contar? Bueno, aparte de esto, pues el lunes que viene empiezo a currar... jajaja!! Sis :-)) Es en un laboratorio, y estoy muy ilusionada, porque por fín voy a poder trabajar de lo que he estudiado :-)). Ya os iré contando de como me va.
Y respecto a las labores... jajaja!! Pos la verdad que me ha cundido bastante. Terminé el 5º swap, bueno, mi parte, porque todavía me queda por recibir. Ya la verdad que paso, que me envíe quien quiera, y quien no, que se los quede. He llegado ya a un punto que es que me da igual, la gente se ha pasado por el forro el significado de este intercambio, esperan algo que no reciben, se desencantan, y dejan de enviar. Ahora, entre unas cuantas amigas, hemos organizado uno, chiquito, solamente las amigas. Y bueno, ya tengo los de este mes preparados para enviar, pero como me ha cogido esto de por medio... jolines, es que estoy que no valgo un duro... jajajaja!!
Y qué más? bueno, terminé uno de los encargos que tenía, aunque este era de gratis... Un bolso para una tía mía, lástima que no hiciese foto, porque al final se quedó mu mono. A ver si la pillo algún día y le hago una foto y os lo enseño. También he estado haciendo cositas de fieltro, poca cosa, la verdad, pero me ha encantado el resultado

Los he hecho en más colores, no solo en negro, y algunos otros modelos más, que ahora mismo, no tengo las fotos a mano para enseñarlos.
Y proyectos... bueno, ahora mismo, no tengo mucho en mente. Estoy a ver si me hago algo para mí, aparte del regalo para el bebé que tendrá mi amiga en enero. Aunque para eso, todavía hay tiempo.
Bueno, no sé si conocéis el famoso coleccionable que ha sacado RBA de ganchillo. Pos después de darle muchas vueltas, decidí de subscribirme, y ya tengo hasta el 5º fascículo en casa. Ta bien, vienen cosas muy monas, pero la verdad, que un poco escaso sí que es. Cuatro cosillas y un ovillo de 25g que en alguna ocasión, no te da para toda la labor... pero bueno, merecen la pena las ideas que trae, las cosas como son. Ya os iré contando conforme vaya recibiendo los fascículos.

Y poco más, hoy, más de leer que de fotos, pero a veces, las cosas solamente se pueden contar, no se pueden ilustrar.
Un besote goldo

¿Cuántas somos ya?

Free Web Site Counter