jueves, 3 de septiembre de 2009

Un inciso en mi retiro

Hola a tod@s
Bueno, hago un inciso en este "cerrado por maternidad" para dar señales de mi paradero :-))
Pues os cuento un poco. Ya pasó el tiempo de espera, y hace una semana y media, el lunes 24 de madrugada, después de dos diítas con un dolorcillo sospechoso a la altura del costado derecho, nació nuestro Garbanzo. Todo fue muy rápido, la verdad, pues yo pensaba que ese "dolorcillo" eran gases, pero no... jajaja!! Era el peke que estaba empezando a llamar a la puerta de salida. Al final todo salió bien, como no quiso darse la vuelta, ni en el último momento, como me decía todo el mundo, pues tuvieron que hacerme una "rajita" para que este cachito de mí conociera por fin este mundo.
Los días han pasado tan rápido... puff!! ya hace diez días que lo tengo conmigo, y todavía me parece increible que ya esté aqui, tumbadito en su cunita, y pidiendo que lo quieran a cada llanto y cada sonrisa. Supongo que no tendré más remedio que acostumbrarme... jajaja!!
Bueno, aquí pongo una fotillo, de su primer día de vida, para que todas sus cybertitas y amigas de mami puedan conocerle.

Espero que el garbanzo me deje pronto volver a la rutina tejeril y bloggeril, y poder seguir compartiendo con tod@s mis proyectos, mis quehaceres diarios... en fin... la vida...
Un besote a tod@s y hasta la vuelta.

¿Cuántas somos ya?

Free Web Site Counter