sábado, 17 de octubre de 2009

De vuelta a los ruedos...

... O eso espero :-)) jijiji!!
Hola a tod@s!! Pero qué ganas tenía de volver, pon dió!! Qué echaba de menos yo eso de tejer en mis ratos libres, que ahora son poquitos, de actualizar este espacio, bloggear... en fins... que no me enrollo, que ya estoy de vuelta. Al final no ha sido tanto tiempo, no? casi dos mesecitos... yo esperaba más, qué queréis que os diga :-))
Por casa las cosas van genial, el peke es buenísimo, duerme las noches casi enteras, se despierta a mitad de la noche para comer, se vuelve a quedar dormido, y ya hasta por la mañana... y qué más quiero, si es un bendito!! Está grandísimo, y guapísimo, dicen que cada vez se parece más a mi, pero yo le veo que va por momentos, jejeje!! Aunque, entre nosotras, espero que termine pareciéndose a mí... jajaja!! mala soy... jajaja!!
Por lo demás, todo bien, yo sigo bien, aunque todavía intentando ajustarnos el tiempo para hacer todo lo que tengo que hacer en el día, que por ahora no lo consigo... jajaja!! Pero sí que he podido sacar todos los días un ratito para desestresarme, y tejer un poco, y os parecerá una tontería, pero se me hace más llevadero el día sabiendo que tengo tareas esperándome en la bolsa de las labores, y proyectos en la bolsa de las ideas.
Qué estoy haciendo ahora? pues me estoy dedicando a terminar cositas que me dejé pendientes antes de dar a luz. Bueno... y he hecho algún que otro proyecto que tenía pendiente, y que encontré el momento para hacerlo, una pareja de novios. Sis, sé que ya hice mis ranas, que son unos novios, pero estos son muñecos, humanos, vamos, jajaja!! Y sino, comprobadlo vosotr@s mism@s jejeje!!

¿El motivo para haberme embarcado en este proyecto tan reciente de mi maternidad? Sus cuento :-)) Hace unas semanas, a finales de septiembre, pues fueron las bodas de oro de mis abuelos. Intentamos hacerle una "boda" por todo lo alto, dentro de nuestras posibilidades y del margen que ellos nos dieron para actuar. No querían iglesia, no querían trajes de novios... amos, que nasti de plasti de lo que teníamos pensado. Nos tuvimos que conformar con ponerle unos lazos al coche, vestirlos de gala(qué menos) e irnos toda la familia a comer por ahí. Eso sí, no faltaron bailes por parte de la bailaora de la familia ni tarta de bodas... Bueno, que me salgo de la tangente. Pues preparando todo esto, se me ocurrió que podría hacerle estos novios tan simpáticos para la tarta. Ilusa de mí, que pensaba que con tres semanas iba a tener tiempo para terminarlos. Pasaban los días, y eso que no avanzaba... pero ya llegó uno que solamente me quedaba ponerle el pelo, las caras y darle los retoques necesarios para que quedasen tan monos :-)) Y por fín los terminé!! porque les estaba ya cogiendo una manía... jajaja!! Todavía no se los he regalado, así que no puedo deciros nada de sus impresiones. Solo espero que les guste.
Bueno, creo que por hoy ya no os doy más la chapa. Espero poder seguir actualizando, aunque sea poquito a poco, jejeje!! Al menos para decir que estoy viva :-))
Un besote a tod@s

¿Cuántas somos ya?

Free Web Site Counter