jueves, 21 de octubre de 2010

Mi segunda clase de bolillos

Bueno... si hace casi un mes que no actualizo... Estoy tan liada preparando la próxima feria(porque ahora me he metido a feriante, jajaja!, ya os contaré) que se me había pasado contaros mis últimos pinitos en las labores, jajaja!!
Y es que llevo como dos semanas yendo a clase de.... (redoble de tambor) Bolillos. Si, habéis leido bien, bolillos, jajaja!! Voy los lunes por la tarde, dos horitas y algo(siempre se prolonga un poco la tarde), y bueno, mi profe está muy orgullosa de mí, jajaja!en la primera clase ya cogí los puntos básicos, el punto entero y el medio punto :-))(creo que se llamaban así), y empecé mi primera labor, que estoy deseando terminar para empezar otra :-))Bueno, esta es la fotico que le he hecho a mi supermundillo, jejeje!!

¿Qué os parece? yo estoy que me salgo, jajaja!!pensé que nunca iba a ser capaz de aprender esta labor, pero mira :-)) otra barrera superada, jajaja!! jajaja!! Quién da más, que yo puedo hacerlo todooooooooooooooooooo!! jajaja!!
He de decir, que el mundillo me lo regaló el pariente para mi cumpleaños este verano. Al principio no me gustó nada el regalo, me pareció muy oportunista, pues sabía que me lo iba a comprar, y me dolió un poco que no se quebrase la cabeza con mi regalo(para variar, claro), pero ahora que lo estoy usando, estoy supercontenta :-)) ahora estoy a ver si saco un hueco y le hago una bolsita(bolsaza más bien) para transportarlo como se merece, porque la bolsa de papel del ikea da buen resultado los primeros portes... pero poco a poco se va estropeando... y un día de estos me veo solo con las asas, jajaja!! El alfiletero que estoy usando, así como la funda de las tijeras(también me tengo que comprar unas tijeras adecuadas, las que tengo son demasiado bastas)me las regaló Carmen hace dos años, cuando me casé. Los tenía guardados a la espera de poder darles un buen uso, y mira si se los estoy dando. Además de lo que lucen, jiji!! y las envidias cochinas que voy a despertar, jajaja!!
Bueno, ya os iré enseñando mis avances. Espero terminar la letra en la próxima clase(en casa no tengo tiempo de ponerme, aunque lo esté deseando) y ya os la enseño terminada, y por supuestísimo, lo próximo que empiece, jeje!!
Ah! se me pasaba, quería enseñaros al tejedor en proyecto que se está cociendo en casa:

De esta guisa lo sorprendí la otra tarde, un momentito que le dejé solo en el salón. No sé de dónde sacó la aguja de tunecino(bueno, sí lo sé, pero lo que no sé es cómo la pudo coger del guardaagujas), jajaja!! en fins... que parece ser que le gustan los hilos y las agujas... a ver como va "subiendo este bizcochito", jejeje!!
Besotes

¿Cuántas somos ya?

Free Web Site Counter