miércoles, 21 de septiembre de 2011

Una foto que os debía.

Holaaaaaaaa!!
Hoy vengo con una fotico muuuuy esperada por mí, y es esta:

La madroñera abierta que terminé hace ya casi dos meses, y de la cual no tenía foto terminada. He de decir que cuando la entregué estaba mucho mejor, ya que la peluquera, en una de las puestas, le tiró en demasía del lazo que lleva alrededor, y que sirve para fruncirla un poco y darle forma en la parte del pelo, y... digamos que no está como debería. Tampoco se ha hecho por volverla a su forma, todo hay que decirlo, y el otro día, cuando la ví así... me dio un poquito de dolor, jajaja!! Intenté volverla a su ser aprovechando que la niña se paró delante mía, pero eso hay que arreglarlo en plano, y por supuesto, desde un extremo hacia el otro.
En fin, pasemos página... jajaja!!
Ahora ando liadísima con los preparativos de la Zambra, que es este finde, y no tengo casi nada nuevo. Intento y lo vuelvo a intentar, y no sé si es que no tengo paciencia, o es que no me salen de verdad las cosas, no lo sé, solo sé que estoy bloqueada, y que todo lo que se me ocurre me sale mal. A ver al final qué pasa, jajaja!!
Poco más os puedo enseñar por ahora, porque claro, todo lo nuevo lo tengo reservado para entonces. La semana que viene os lo enseñaré.
Mientras, os podéis deleitar con los primores que hace una bloggera amiga. Se llama Esther y es de Vigo, y está empezando con esto de la venta por internet. Espero que le vaya genial, porque las cosas que hacen son muy bonitas y delicadas, y no están para nada vistas.
Besotes para tod@s, espero traeros más cosas la semana que viene.

martes, 13 de septiembre de 2011

He estado vacacioneando

De nuevo, tardo en actualizar, pero esta vez tengo explicación, jajaja!! He estado unos días de vacaciones.

Tenía que haber dicho algo, aunque por facebook algo puse. En un principio solo era una semana para actualizar el taller. Cambio de temporada básicamente, y tomarme un respiro un poco de tanto trabajo. Pero al final, como coincidía con las vacaciones del pariente, decidimos hacernos una escapadilla furtiva(que al final fue menos furtiva y más en familia) a la playa.

Y nada, qué contar? que me supieron a poco, y me hubiera gustado quedarme un poquito más, jejeje!! Vamos, que ni me he enterao ;-)) así que del síndrome postvacacional ni hablamos, que a ese no le he visto ni el pelo, jajaja!!
En estos días... pues poca cosa, me llevé tarea, pero no conseguía que nada me quedase a gusto, porque todo lo que se me ocurría hacer era para hacerlo con otros hilos, no con los que llevaba. Ideas que se han esfumado todas, porque ahora que tengo todo el material delante... nada, la señorita inspiración que no me visita...
Y mal asunto, porque me han invitado a participar en la Zambra de este año, y bueno... hay que renovar un poquito el escaparate, que ahora encima lo tengo algo más difícil, ya que la gente me suele visitar con regularidad, y lo que tengo expuesto digamos que lo tienen algo visto.
A lo largo de la semana también iré cambiando un poquito el producto del taller. Me van pidiendo lana ya, así que os pondré cosas de todas las novedades que vaya sacando.
Respecto al blog-tienda, la tengo a medio montar. Estoy intentando darle otro aire, espero no tardar mucho. También quiero crear una sección de material, que aunque todavía no la tenga activa, podéis preguntar por los productos que tenga a la venta y si os interesa, os los mando a casa sin problemas. Ya os iré contando.
Ale! yo creo que para la vuelta al cole está bien esta entrada ;-)) Un besote mu goldo a tod@s, que disfrutéis del poco verano que queda, que todavía hace muy buena temperatura.

¿Cuántas somos ya?

Free Web Site Counter