jueves, 25 de octubre de 2012

Desempolvando

Hace tiempo que quería enseñaros un trabajo que terminé, pero nunca me acordaba de hacerle foto. Hace unos días, tuve la ocasión de volver a ver esta toquilla,
y entonces aproveché para hacerle las fotos que cuando la terminé, entonces, no le pude hacer por culpa de las prisas. 
Fue un regalo, y por lo que pude observar, muy bien disfrutado, jajaja!! Y yo que me alegro, la verdad. Está hecha con la lana Katia Fama, no me llevó más de dos ovillos, vamos, es que creo que no llegué ni a la mitad del segundo. El patrón me lo pasó Ana, de Mérida, y la verdad que es muy sencillo y disfruté bastante. Lo que sí, lo tuve que modificar algo en el largo, me limité a aumentar las vueltas entre el motivo principal, la cenefa medianera y la puntilla. He estado buscando el patrón, pero como hace tiempo que lo hice, no lo encuentro. Lo siento, espero podáis perdonarme. 
Espero que os guste, su dueña está encantadísima con él, jeje!! Ahora tengo que hacer otro, pero con más tranquilidad, ya os iré contando conforme decida que lo empiezo ;-))
Besotes goldos.

2 comentarios:

Charo dijo...

Está divino Rosita y el color es ideal, no me sorprende que su dueña esté encantada, ¡yo también lo estaría!
Besos guapa.

Angeles dijo...

Hola, estaba buscando modelos para hacer un mantoncillo para el traje de gitana y me ha encantado este hecho por ti. Me gustaria que me mandases el patron para poderlo hacer adaptandolo al traje de gitana. Cuando lo acabe te lo mandare para que lo veas.
Mi direccion es ma.es.li@hotmail.com
Muchas gracias por adelantado

¿Cuántas somos ya?

Free Web Site Counter