Os cuento un poco. Me pidió una Hello Kitty, para su nieta, que cumple 5 años la próxima semana :-))y como a Kitty le da miedo viajar sola, pues tuvimos que buscarle un compañero para este viaje. Tenía unas tres-cuatro semanas de margen, así que me daba tiempo, justita iba, porque con el peke no sé nunca cuando voy a poder ponerme a trabajar, pero siempre me quedan las noches, no? jeje!! Así que nada, manos a la obra, aparqué todo y me puse de lleno. Los trajecitos me han dado muchísimos quebraderos de cabeza, no sé por qué, si es el hilo usado, que iba con el tiempo justo... si es que me pongo nerviosa cuando no me salen... que nada, no había manera. Al final, resultó ser los colores, fijate tú, jejeje!!

Y aqui están!! Hello lleva un vestidito de corte Jackeline Kennedy, a juego con el tiempo que nos entra ahora, y una linda flor engarzada en su orejita, tal como nos tiene acostumbrados. Y por supuesto, no se podría dejar atrás el bolsito compañero, para poder ir de compras comodamente. Para llevarla, está Daniel, que también se ha puesto para la ocasión una camiseta compañera al traje de Kitty, y unos pantalones vaqueros, muy casual, para ir de compras.
Así que nada, dejemos a esta parejita que hagan sus recados:-)) Ya me queda esperar a que llegue a su destino, que le guste a la señora, y por supuesto, a la nena, que es la protagonista de esta historia.
Un besote a tod@s