

Bueno, ahora el parte, jajaja!! (como se dice en mi casa) El hilo que he usado es uno de algodón con un hilito de lurex plateado entretejido en la misma trama. Me encanta, se queda precioso. Me ha sobrado hilo, a ver qué invento para gastarlo, jeje!
Él patrón... pues es un fat bottom bag, pero un poco tuneado :-)) Le hice más vueltas, además del plegado, que no es el típico del fat bag. Y bueno, el tipo de cierre también se lo he cambiado. En vez del asa redonda, lo he hecho recto, con un imán en el interior. y como asa larga, una cadenita, para que pueda colgarse a modo bandolera, tal como dictan los márgenes de la moda actuales, jeje!! Sobra decir que a la actual dueña le encantó. Posiblemente me pida otro para navidades... bueno... todo sea tenerlo presente por si acaso.
Y qué más, bueno, pues un par de cosillas que se me quedaron pendientes en la entrada anterior:


Bueno, estos dos son los últimos de tela que he hecho. El azul es de tela de algodón azul marino con rayitas blancas, y combinado con un lazo de los mismos tonos. Me ha quedado un poco corto de asas, pero como le dije a una clienta: mis bolsos son para lucirlos colgados del brazo, a lo mari, no para esconderlos debajo el sobaco, jajaja!! En fins, fue una broma, no penséis mal, que la mujer se partía de la risa, pero en el fondo lo siento así, jeje!!
El segundo es de tela tipo saco, y es mi joyita de la corona, jeje!! es una novia de escaparate, todo el mundo se enamora de él, pero nadie se lo lleva :-)) Como no lo venda para navidades me lo quedo yo, jajaja!! En fins, me costó mucho terminarlo, pero ahí está, esperando a que alguien se lo quiera llevar a casa.
Y ahora qué me traigo entre manos, aparte del bolillo, pensaréis. Estoy metiéndole caña al telar de bastidor. Y bueno, desistiendo de hacer mantas para los mercados, ya que no se venden tan facilmente, me he puesto a experimentar, y mirad lo que me va saliendo:


Ahora estoy a ver si consigo sacar otra forma. Estos me encantan, son muy sencillos de hacer, y rapiditos también, claro, jeje!!
Bueno, no me enrollo más, a ver si vuelvo pronto con más novedades.
Besotes