Ayer terminé la última labor que tenía entre manos: un canastito en tonos amarillos, para poner en la mesa de la cocina. En un principio era para regalar, pues hay un nuevo miembro en la familia, y quería hacerle la canastilla. Menos mal que me enteré antes de terminarla al completo que se la habían regalado ya. Cuando la tenga terminada, con sus frutitas y todo, la pondré por aquí.
Y estas letras las terminé hace unos días. Son el regalo para el próximo cumpleaños de mi madre, 47 añitos que nos cumple en agosto. Son sus iniciales, para unas sábanas. En realidad es un regalo entre mi abuela y yo, porque ella le ha hecho las sábanas y las puntillas, aunque la tela la hemos comprado entre las dos, que conste. Y el hilo, que por cierto nos ha salido por un ojo(imagínense, va con la aguja del 15 ná menos).
Bueno, ahora me tengo que poner con una rebequita para un bautizo, con sus zapatitos, gorrito y braguitas correspondientes. Todavía no me he decidido cual hacer, pero de igual modo, gracias a las chicas del foro, que me han ayudado mucho a conseguirlos. Otra foto pendiente para poneros por aquí.
Y ahora, ¿Qué tal si nos ponemos manos a la obra? Aguja e hilo en mano, y a ganchillear!!!
Hoy os voy a proponer algo fácil y sencillo: Un broche de flor.
La flor que está en la foto está hecha con tres superpuestas, de diferentes tamaños, siguiendo el patrón que propongo al lado.
Esta es la primera flor que hice, jeje, me hacía ilusión presentárosla.
Bueno, y creo que ya, con toda la retahíla que he soltado, puedo dar como inaugurado el blog.
Un beso a tod@s, y bienvenidas!!
4 comentarios:
Está muy bien eso de que nos pongas un detallito cada semana.
Este blog promete!!!
Qué penita que ahora no pueda actualizar, pero te tendré en cuenta para agregarte a favoritos.
Besos Rosa y ánimo con el blog, y gracias a tu bisabuela por dejarte este preciso arte!!!
Eva
Rosa,
amiga nueva, te felicito por éste conjunto, ademas en mi color favorito
DIVINOS !!!!
Paula
Otro blog a visitar, al final en vez de tejer, me voy de visita a casa de las amigas y pierdo todo el día charla que te charla.
Felicidades Rosa.
Publicar un comentario