sábado, 28 de julio de 2007

Una de bolsos

Llevo varios días sin actualizar el blog, lo sé, pero es que he estado un poco liadilla con cosillas de la casa, y bueno, que no siempre se puede estar al pie del cañón, aunque eso era lo que pretendía, la verdad, pero he visto que hay veces que es imposible dedicarle el tiempo que uno quiere a las cosas.

De mis proyectos... ejem... todavía no he empezado... no he empezado con el que quería, que todo hay que decirlo. Pero es que a veces te surgen encargos de ultimísima hora, que te apetece más hacerlos que lo que tenías planeado.

Acabo de iniciar un bolso en redondo en tres colores: turquesa, blanco y moteado. Aunque el moteado no lo encontré en turquesa y blanco, así que me lo he tenido que fabricar yo, jeje, ya se sabe, juntando dos hilos, cada uno de un color, un poco más finos que el grosor que estamos utilizando. Nunca lo hago, porque normalmente no me gusta como queda la mezcla, pero he de reconocer que esta vez se queda bastante bien.

Y todo esto viene a raiz de haberme hecho yo uno redondo, de colorines, al que le han salido más novias que a San Antonio. Ha pasado a ser la "estrella" del verano, porque lo menos tengo que hacer dos iguales. ¿Queréis ver el que yo me hice?Pues aquí tenéis la foto. A que es mono!!! Aunque no son exactamente iguales, porque el de colores lleva otros puntos. Y lo siento mucho, pero no hago dos bolsos iguales, ele, ya lo he dicho. La exclusividad ante todo, hombre, y si luego vas por la calles y te encuentras a otra con la misma camiseta, qué? A que no gusta... Pos con los bolsos, a mi me pasa lo mismo. Pero bueno, como sé que no voy a coincidir con vosotras, por si gusta, aquí tenéis el patrón del turquesa.









A ver si la semana que viene os puedo poner la foto de este bolso ya terminado, y de otro, que se me acabó el hilo allá por el mes de marzo, y hace unos días que he vuelto a encontrarlo. Y es que una no puede planificar nada.


Y aquí os dejo ya, por último, una foto, jeje, curiosidades de la vida que se encuentra una por ahí, por el intrené, cuando va buscando ideas para hacer a ganchillo.


Este proyecto a lo mejor sí que me aventuraría a hacerlo, jeje, porque está gracioso. No sé quién habrá sido su ejecutora, pero es para darle un premio, porque está cachondísimo.
Ahhh!!! Se me olvidaba. Pronto va a empezar el 3º Swap en el foro, y yo... participo!!! (Vaya, pa una noticia que tengo, y se me olvida) Posiblemente se de el pistoletazo de salida para primeros de agosto, usease, la semana que viene!!! Qué nerrrrviossss, my God. Desde que me enteré de que este tipo de intercambios existían, me moría por participar en uno, pero no sabía cómo entrar en ellos. Al final lo he conseguido, jajajaja!!! Así que prontamente empezaré a hablar del swap, presentaré los cuadritos...
Un besote a tod@s

3 comentarios:

Carmen dijo...

El bolso turquesa es muy original, me gusta, y vaya que líada estas, y referente al blog, no se puede estar pendiente de él todos los dias, no hay tiempo para todo.
Un saludo

Unknown dijo...

gostei de tu bolso.. besitos de portugal.

Geovanna dijo...

Hola Querida Amiga:

Me gusta tu bolso, voy a empezar uno para mi, pero me podrias ayudar en cuanto a la agarradera, con que material se hace.

mi emails es geovnna @gmail.com

Chao
Geovanna
Costa Rica

¿Cuántas somos ya?

Free Web Site Counter