miércoles, 22 de agosto de 2007

Mi primera entrega.

Un poquitín más tarde de lo que pensaba, peeeero.... tengo buenas noticias. Los cuadritos de Paula ya están en camino!!! Yupi!!! Por fín los terminé. Y es que me han pillado unas fechas muuu malas. Pido mil disculpas. Ahora ya todo depende de lo que tarde el dichoso correos, que a veces se hace de rogar, y bueno, de que no se pierda. Pues corren rumores que en el departamento de correos de Argentina, que es a donde van a viajar estos cuadritos, suele darse la apropiación indebida, o la apertura ilegal de algunos paquetes... no sé, y como soy muy confiada, voy a seguir siéndolo. Así que, por ello, espero que lleguen en unos veinte días, que es lo que me ha dicho correos que tardará en llegar.
Bueno, pues estos son tus cuadraditos, Paula. Espero que te gusten. En el paquete incluyo la multa por retrasos en la entrega, jejeje!!! pero eso tendrás que descubrirlo por tí misma.

Las fiestas han estado bien, aunque podrían haber estado mejor. Supongo que nos vamos haciendo mayores y ya no disfrutamos del mismo modo. Y mi colección de complementos... jejeje!!! Fue un éxito!!! Ya mismo me veo desfilando junto a Victorio y Lucchino, con mis complementos como adorno de sus trajes!!! Uyssss... Baja de la nube, Rosita.

Ahora, ya pasado el ecuador de mi verano, vuelta a la vida normal. Y a retomar los proyectos y encargos de principios de verano. Que se me va a echar el tiempo encima, y al final me veo como siempre, el día de antes y hasta las tantas para terminarlo. Ya iré contando.

Un besito a tod@s

4 comentarios:

tia Glória dijo...

ficaram lindos os quadrados

Maru dijo...

Rosita, muy lindas tus cosas! de verdad que si! soy Maru, del foro delabores (Mi blog es Maruysuslanitas), recibí tu visita y tu comentario, y te cuento que las boinas están hechas a dos agujas, si te interesa te paso el patrón, son rápidas y sencillas!!

Saluditos!!

Maru

Encarna dijo...

Hola Rosa, no te puedes imaginar la ilusión que me ha hecho que te pasaras por mi blog y dijeras lo de Chipiona, totalmente de acuerdo, no conocía tu blog pero es muy bonito, tienes cosas realmente preciosas.
Besotes

Paula dijo...

Rosita:

LLEGARON RECIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PUBLICA TODO, MANDAME LAS FOTOS Y

AUTENTICAMENTE GENIAL LOS CUADRADOS Y LOS REGALOS, HASTA AHORA SOS LA QUE MÁS COSAS ME REGALÓ

ME MORÍ,CADA COSA MAS BELLA QUE LA ANTERIOR... EN UN RATITO YA LO PUBLICO

BESOOSOSOSOSOOSOS

¿Cuántas somos ya?

Free Web Site Counter