martes, 4 de septiembre de 2007

Un Regalo antes de llegar a los 365 dias

Bueno, de nuevo aquí que estoy, esta vez para contarle algo muy bonito que me ha pasado esta mañana. Al abrir mi correo, tenía un mail de Paula, la afortunada del swap del mes de agosto, invitándome a participar en el intercambio que organiza desde su blog... Y claro, cómo voy a rechazar la oferta. Así que ahora me toca cumplir mi parte del trato.

Enviaré un regalo hecho a mano a las primeras TRES personas, animales o cosas que contesten a este post, pero éstas tienen que comprometerse a hacer lo mismo en el suyo...¿En cuanto tiempo? ¡en 365 días!
¿Y qué hay que enviar?
Cualquier cosa hecha a mano vale, calcetines, bufandas, ganchillo, decoupage, bisutería, cestería, ropa, dibujos, lo que sea, pero hecho artesanalmente y por vos."Es decir, que me comprometo a enviar un regalo casero a las TRES primeras personas que me dejen un mensajito con un mail y sigan la cadena en su blog!

¿Quién se apunta al trato?

Prometo que en breve os subo la fotico de la compra del otro día, porque me fui de compras tejeriles, y os relato un poco el finde por los Madriles.

Un besito a tod@s

5 comentarios:

Eva Maria dijo...

ya estoy!!!!soy la primera???? me puedo atribuir el namber juan????
;))))
Con las prisas en responder no he visto por donde hay que apuntarse. jiji

tia Glória dijo...

eu gostava de me inscrever nesta troca mas já estou inscrita em 3, por isso acho que não posso. Três é o máximo senão era injusto.

MTA. MARIA DE JESUS AGRAZ DE PAZ dijo...

hola rosa, espero todavia sea tiempo, yo quiero ser la tercera que responde a tu invitacion, vale? asi que por favor apuntame y espero que se pueda, por favor avisame a mi correo o a mi blog...muchas gracias

Ana dijo...

Yo como siempre llego tarde, pero ya me anoté en el blog de Sylvia que el otro día me dejo un mensajito, ahora me toca subir el post en el mío.

MTA. MARIA DE JESUS AGRAZ DE PAZ dijo...

mmmm rosa, yo sigo esperando saber si fui la tercera en responder o no...y si si pues que alegria. porfavor comfiirmame para publicar lo mismo en mi blog...muchos besos y abrazos....

¿Cuántas somos ya?

Free Web Site Counter