lunes, 3 de septiembre de 2007

¡¡¡Ya llegó el paquete de Paula!!!

Pos ya tamos otra vez por aquí... De nuevo lunes... y con novedades. Y es que ya han llegado mis cuadrados del swap a su destino. ¡¡¡Qué ilusión!!! Y es que este tipo de alegrías no se paga con dinero. Así que, como la destinataria, usease, Paula ya ha recibido el paquete, y ya ha visto las sorpresas, pos ya podéis verlo tod@s.
Bueno, comienzo la retahíla, jejeje. Junto a los cuadrados, pues le envié uos pendientes, como los que puse aqui para hacer, con unas pulseras a juego. En la foto no se aprecia muy bien el hilo, pero es con efecto de tela vaquera, eso sí, con brillos dorados. Es un hilo muy bonito, me encantó nada más verlo en la tienda.





Y esto, ¿Qué podrá ser? Parece un bolsito de mano, una carterita, un monedero, un estuche... adivina adivinanza... (¿Qué tendra el chanchito en la panza?)


Pues......¡¡Esto!! Y es que es un porta agujas, para ganchillo, claro, aunque las agujas no están todas incluidas, lo siento, solamente algunas... Las de la fotico son algunas de las mías, que las puse para la muestra. ¿Lo mejor del porta agujas) Al menos para mí, es el detalle del cordel para cerrarlo.
Sé que está mal que yo lo diga, porque lo he hecho yo(sigo teniendo abuela), pero es que me encantó cómo se quedó.
Bueno, y todo esto acompañado de lo más importante, dos madejitas de hilo, de algodón, para que pueda tejer, porque si no ... jejeje!! Y una tijeras cortahilos. Pau, los hilos es para que te hagas un bolso, jejeje!!! o dos, porque son de diferentes colores. Y de las agujas que lleva el porta agujas, la del nº 2 viene perfecta para el grosor de ese hilo.Así que ya sabes, ahora toca bolso, jejeje!!! (es una broma).
Espero que haya gustado....

3 comentarios:

Carmen dijo...

Rosa que regalos tan bonitos !!!
Paula estará la mar de contenta.
Un abrazo

Ana dijo...

Me gusta todo, todo. El porta agujas divino.

AMIRA dijo...

El porta agujas está super.
Realmente hermoso

¿Cuántas somos ya?

Free Web Site Counter