miércoles, 17 de octubre de 2007

Intercambio temático y otros

Pues sí, me he inscrito en otro intercambio, que por cierto, ha empezado hoy. Ya me han enviado el mail confirmándome los datos de quien es mi regalada. No voy a decir nada de ella, pues todavía es muy pronto para que me descubran. Se llama Intercambio temático, y es porque solamente es de ganchillo. Y como en un principio no pidieron datos alternativos sobre gustos, preferencias y demás, supongo que por eso han sugerido que respondamos a un cuestionario para aclarar ciertas dudas sobre el temica. Aquí lo dejo:

1)¿Cual es tu color favorito de lana/hilo? Colores me gustan todos, ninguno me disgusta, aunque a algunos tonos marrones y a los pasteles les tengo un poquito de aversión.
2) ¿Que manualidades practicas? Ganchillo por encima de todas las cosas... jajaja!! Ahora me estoy adentrando en el fieltro, aunque todavía estoy en la fase de "conozca los materiales y aprenda a manejarlos". Creo que no tengo paciencia para estar un rato ahí dale que te pego, pero se intenta, todavía no he desistido. Tambien me gusta el scraf (o como se escriba), o como siempre se ha dicho en mi tierra: el collage. Suelo practicarlo mucho, sobretodo para forrar cosas.
3) ¿Que material utilizas en las manualidades que practicas?Para el ganchillo: de todo un poco, voy reciclando, hay que mirar por el medioambiente, jejeje!! Fuera bromas. Si utilizo hilo, me decanto mucho por el algodón 100%, no me gusta mucho el tacto del acrílico, aunque también suelo utilizarlo depende de para lo que sea, hay algunas marcas que tienen muy buen tacto. A la lana también le doy, sobretodo en invierno. A esa no suelo hacerle muchos ascos a la composición, ya que para lo que la utilizo no importa mucho si es acrílico o pura lana. Para el fieltro, no hay duda, pura lana, sino no afieltra, claro está.Para el collage: de todo lo que encuentre, se pueda reciclar y venga bien: papel, tela, botones...
4) ¿Que horoscopo eres?mi horóscopo es más ambiguo que un gallego, jejeje!!! Soy géminis.
5) ¿Eres coleccionista de algo? Sis, de monedas de peseta. Además, soy coleccionista de lanas, hilos, cosas para labores, y un largo etc que creo que todas conocemos... a veces pienso que tengo el síndrome de diógenes aplicado a las labores...
6) ¿Que tipo de revistas te gustan?A veces compro alguna de decoración, es mi vocación frustrada. Aunque normalmente se me suelen ir los ojos a la sección de labores. Me puedo tirar horas hojeando revistas en la tienda... menos mal que me conocen... :-)))
7) ¿Te gustan el incienso y las velas? ¿de que tipo de olor? El incienso me da repelús, se me descompone la barriga y me marea, a veces he vomitado y todo. Las velas me encantan, pero no suelo encenderlas muy a menudo. Me gusta mucho las que huelen a vainilla, a lavanda, a fresas o moras (o fruta salvaje o como se llamen), son mis olores favoritos.
8) ¿Que tipo de accesorios llevas? El bolso es mi compañero perfecto, sin el me siento rara, desprotegida. Otro que casi nunca me falta es el cinturón, suelo estar más delgada de cintura que el ancho que traen los pantalones, así que si no quiero ir enseñando la hucha... me toca llevar alguno. Pero no temáis, que no suelo ser tan hortera como para los zapatos:-)). Y en plan joyas... jejeje... los pendientes y las pulseras. No suelo llevar a diario porque se me olvida colocármelos por las mañanas, pero cuando me pongo mona, nunca me faltan.
9) ¿Que manualidad te gustaria aprender a hacer? El ganchillo la verdad es que lo tengo más que perfeccionado, en todas sus variantes. El punto ni fu ni fa. Ya he comentado que me estoy adentrando en el mundo del fieltro. Otra manualidad que me atrae es el frivolité, pero no me atrevo, lo veo demasiado difícil. Ahora, el patchwork... jo, como me gusta. Mi abuela le da una cosa mala, y hace unas cosas que te caes p'atrás. Me ha dicho que este invierno a ver si me enseña, aunque eso lo dice todos los años por estas fechas... jijiji!!!

¿Ya está? ¿Ya se terminó el cuestionario? Bueno, pos nada, seguiremos con la cosa, porque hoy va de intercambios. Supongo que lo habréis deducido del título.

Otro de los intercambios de los que estoy inscrita es el de Lana-Vidad, creo que ya os lo conté otro día. Pos también ha dado ya su pistoletazo de salida. Y ya ando mirando a ver qué voy a hacerle a mi amigüita secreta. Varias son las posibilidades. Ya os iré contando de ambos dos, ya que de estos si que puedo comentar los regalos, ya que es tipo amigo invisible (también lo he mencionado, hoy estoy...).
Y del swap de flores y aromas me ha pasado una cosa... Lo eché al correo el lunes, así que estará a punto de llegarle a la dueña. O bueno, no sé, porque lo envié por correo ordinario (en España me fío). Pero hoy, cuando he ido a echar el correo, he visto, al fondo, en lo alto del mostrador, un paquete exactamente igual... he preguntado y... sí, era el mío, que se había quedado entre dos cajas, y hasta que no retiraron una de ellas, pues no se habían dado cuenta. Estaba intacto eso sí, no le habían puesto ni el matasellos. Y es que soy el colmo de las casualidades, lo que no me pase a mí no le pasa a nadie. Así que, floriamiga, espero que te llegue el viernes, o a lo más tardar, el lunes. Esta mañana me dijeron que sin falta mañana estaría allí, pero conociendo Correos...
Respecto al swap del foro... Fumando espero... los cuadrados que yo quiero... jejeje!!! Que naiden se preocupe, que en paciencia no me gana naiden... jejeje!!!

En fín, y poco más por hoy, que se me olvidó publicar las fotos de los cuadrados de Maru. A ver si me acuerdo el próximo día.

Un besote a tod@s

P.D. Por ahora no hay foto en este post, el sr Blogger está penoso esta tarde.

4 comentarios:

Carmen dijo...

Vaya crónica tejeril más detallada... así dá gusto. Ya sabemos todo lo que haces y lo que vas a hacer.
Rosita tu abuela hace patchwork? enseñanos alguna de su labores...y si puedes aprende, ya veras lo bien que te lo pasas, y además hablaremos y todo...
Un besote

Encarna dijo...

Vas a ser muy internacional asi da gusto
Besotes

Patricia dijo...

Mi madre cuantos intercambios haces a la vez, yo hice uno en verano, el primero y el único hasta ahora y me llevo un montón de tiempo escoger los regalos hacerles los detalles hechos a mano así que si repito será cuando no esté muy liada, tu se ve que los llevas fenomenal, un besito mi niña

MARIELA dijo...

Hola!! estamos en el mismo intercambio!!,pero no soy tu amiga secreta,aclaro por las dudas para no hacer lio jajaja :D
es el primer intercambio en el que participo así que estoy muy ansiosa!!jaja
Bueno me encantó conocerte un poco más, también estoy en el foro delabores así que algo ya te conocía:)

Te dejo un beso enorme

¿Cuántas somos ya?

Free Web Site Counter