martes, 2 de octubre de 2007

Llegaron mis compritas laneras

Ayer tarde tuve una llamada a última hora de la tarde un tanto extraña... eran de una empresa de transportes, para confirmar la dirección de mi casa, y que había un paquete para mí... Yo, ilusa de mí, no pensé en la cantidad de pedidos que ultimamente me estoy aficcionando a hacer por internet(lo que hace muchas veces el aburrimiento). Esta mañana, casi entrando por la puerta de la oficina, me llega el mensajero. Veo el paquete, muy bien empaquetado por cierto(no había -pip- de abrirlo), y me di cuenta que eran mis lanitas de ovillos.com. Mil saltos y mil gritos festejando la llegada, claro, no es para menos.
Estos son mis cuatro nuevos proyectos, (siento la mala calidad de las fotos, pero yo y el flash de la cámara no nos llevamos muy bien). La azul y la color caldera(la del medio) es para hacerme una chaqueta-tapete, siguiendo un patrón que me he encontrado en casa de mi abuela, de una revista del año la polki. La azul mezclada de la izquierda, creo que era para una bufanda, aunque ya no lo recuerdo muy bien... de todas formas, me gusta mucho el tacto que tiene para un bolso. Ya veré lo que hago con ella. Y la que está sola, arriba, es en tonos rojos, y va destinada a otro jersei, o al menos eso pienso, luego seguramente cambiaré de idea, porque son preciosas, y el tacto que tienen es buenísimo.

También he comprado otra cosica, un par de chucherías:-)), jeje!. Son un cacharro de esos para hacer pompones, que tenía muchas ganas, y algo que me va a agradecer mi abuela mucho tiempo, y no porque sea para ella, sino porque así dejará de perder rulos y horquillas inexplicablemente:-)), un trenzador, para hacer cordones, jejeje!! Estoy deseando llegar a casa(porque ando en la oficina) para probar estas dos cosas.
Bueno, y el ovillo que se ve en la foto de lurex, pues me lo han regalado. Un detalle muy bueno. Es de multicolor, espero sacarle provecho.
El servicio ha sido buenísimo, han tardado, creo que una semana, y por la empresa de transportes, que no sabían donde estaba mi calle. Y las lanas son más bonitas al natural que lo que enseñan en la web. Además tenemos el precio, que también es muy bueno, tanto de los hilos como de los accesorios, más baratos incluso que en las tiendas. A todas las que me habéis preguntado por el envío, os lo recomiendo. Hubiera sido ya para matrícula si hubiesen enviado un catálogo, pero con lo que tengo es para pegarse con un canto en los dientes.

Respecto a lo del sorteo... a ver... animaros a participar... lo voy a dejar hasta el lunes de la semana que viene. Ya tengo la sorpresa medio hecha... jejeje... soy maaala... ya os la enseñare... todo a su debido tiempo :-))).

Y otra cosica, jeje, que se me olvidaba. La afortunada del swap del mes de octubre... es.... YOOOOOO!!!! Si, este mes me ha tocado, soy miss Octubre, jeje! Respecto a los cuadraditos, que me lo han preguntado, los prefiero de lana, y no me importan los colores, siempre y cuando no sean muy chillones. Chicas, recibiré vuestros paquetes con los brazos abiertos, jeje!

Un besote a tod@s

10 comentarios:

Patricia dijo...

Muchas gracias por compartir lo de los ovillos, ainss¡¡ que emoción cual será la sorpresa, habrá que esperar, besos

Encarna dijo...

Hola bonita, la verdad que estoy muyyyy contenta ver que te llegaron bien y sobre todo que te hagan mucha ilusiónnnnnnnnnnnnnnnn como digo yo ¡PON UN OVILLO EN TU VIDA! JAJAJAJ
Besotes bonita.

Anónimo dijo...

Acumulas lanitas como yo, ja,ja Mi vida por un ovillo!! Un beso

Wânia Chi dijo...

Olá
Estou passando para uma visitinha.
Adorei seu blog. Tem trabalhos muito bonitos e interessantes. Encontrei boas idéias aqui. Parabéns!!
Beijinho e bom fim de semana

Encarna dijo...

HOla otra vez, estoy intentando linkearte pero me da errores no me sale la imagen, bueno bonita ya me contarás.
Besotes

Carmen dijo...

Rosita, has cambiado la plantilla? le noto nueva cara al blog.
Que contenta estas con tus nuevos ovillos!!!

Ana dijo...

Rosita paso a saludarte hermosa y veo que has recibido las lanas. Por fi dime que calidad has comprado. Estoy por pedir creo que la gales, que no es muy gruesa, pero estoy indecisa con otra. Coontesta

Anónimo dijo...

Podrías contarme cómo se usa el cacharrito para hacer cordones? Me he comprado uno y aunque de pequeña los hice con el rulo y las horquillas, ahora que tengo el utensilio apropiado, no recuerdo.
Gracias.

Encarna dijo...

Te ha quedado muy bonito el blog, voy intentar linkearte con lo patosa que soy veremos jijij.
Besotes

Ana dijo...

Siento mucho que no estés en mi grupo de intercambios, te vas a perder un lote de mis cuadraditos. Otra vez será

¿Cuántas somos ya?

Free Web Site Counter