viernes, 26 de octubre de 2007

¡¡¡Mis primeros cuadraditos!!!

Y sí!!! También llegaron mis primeros cuadraditos del swap. Dos paquetes. Aunque... ejem... no puedo decir quiénes son sus autoras... pues... me pasó una cosa... como siempre... Y es que resulta que el miércoles cayeron chuzos de punta, llovía a mares, vamos, y al cartero se le mojaron los dos paquetes... pero no unas gotitas y punto... sino que se pusieron chorreando... se le borraron hasta las direcciones y todo, y las notas que los acompañaban... con unos borrones... Así que no sé quiénes son sus autoras. Espero que en el foro me los puedan identificar, y entonces haré un montajillo de esos para que se vean todos. Mientras tanto... aquí os dejo las fotos, para que admiréis, como yo, lo bonitos que son.














Y poco más por hoy os puedo contar... aparte que estoy supercontenta, y que estoy liadilla ya con los intercambios navideños. Ya os iré enseñando cosillas de lo que voy haciendo para mis regaladas.
Un besote a tod@s

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, que alegría que te hayan llegado mis cuadraditos. Estaba un poco preocupada porque pensé que se habían quedado por ahí, como es el primer sobre que mando internacional. Los míos son los de la primera foto, con la carpetita verde. Saludos. Andrea

¿Cuántas somos ya?

Free Web Site Counter