martes, 9 de octubre de 2007

Spiderman...???

Bueno... llevamos ya más de una semaica de sorteillo... y perdidita por estos lares que no los encuentra ni Dios... Antetodo, disculpas, por no haber actualizado, pero me abordan los encargos, y hay días que no tengo tiempo para actualizar.

¿Qué he estado haciendo esta semanica atrás? Os lo explico. El sábado fue el cumpleaños de mi sobrino, que cumplió tres añicos ya... y como es el fan nº1 de Spiderman(no creo que haya nadie que se sepa mejor la película de memoria), pues a su mamaita se le antojó que le hiciese un gorro y una bufanda de este personaje. Y claro que lo hice, que costó lo suyo, pues me lo saqué de la manga, y no sé cuántas veces tuve que hacer y deshacer. Lo terminé todo cinco minutos antes de salir camino de su casa, donde lo celebraban. Así que no me acordé de hacerle una foto a las dos cosas, aunque si que guardo una del gorro a medio hacer, para que os podáis hacer una idea, aquí os la dejo. Cuando ya empiece a usar el conjunto, a ver si le hago una foto a las dos cosicas terminadas.

Tengo pendiente un intercambio, el de Adry, que a ver si termino ya de una vez el regalo, porque con tanto encargo, no termino las cosas. Ahora me tengo que poner con un bolso, que no sé todavía ni cómo hacerlo. Y todavía os tengo que dar los resultados y enseñar el regalo que he preparado para el sorteo, pero eso espero que sea esta tarde, jejeje!!! (Os voy a hacer sufrir un poquito más). Así que tenéis un poquitín más de tiempo para apuntaros, si todavía no lo habéis hecho.

Y para terminar, algo que os prometí, y que todavía no había cumplido. Y es la fotico de la chaquetita a punto tunecino que hice el mes pasado. Aquí os la dejo. Espero que os guste esta monada, que me costó sudores. Debí de pedir más por ella, porque aunque parezca que no, tiene mucho trabajo.
No quiero extenderme mucho, que luego publicaré de nuevo. Espero que os guste lo que os dejo por hoy.
Un besico a tod@s

1 comentario:

Encarna dijo...

Ta genial, pero si le has robado el traje a spiderman jijijij, ta clavado reina, la chaqueta preciosa.
Besotes bonita

¿Cuántas somos ya?

Free Web Site Counter