martes, 23 de octubre de 2007

¡¡¡THINKING BLOGGER AWARD!!!

Puessssss SSSIIII!!!!Me han premiado, en concreto mi queridísima amiga Encarna. Menuda alegría me ha dado esta mañana. Y yo que pensaba que hoy iba a ser un día de lo más normalito... y mira, llego al curro, abro el blog, y, jeje, me encuentro con esta sorpresa. Gracias, Encarna, eres un sol. Ni antes cuando le he posteado, ni ahora que lo estoy publicando, sé cómo expresar lo emocionada que estoy, y es que las palabras que me dedica en su blog son tan bonitas... Solamente puedo decirle eso, GRACIAS. Qué decir de ella, que es una persona especial, que me siento afortunada de conocerla, y que el aprecio que me tiene es recíproco. Además de su humor, que es muchisísimo mejor que el mío, sobretodo los lunes por la mañana, jejeje!!! Un besote muuuuu grande.
Las bases para participar los premiados son las siguientes:Si eres uno de los premiados y solamente en este caso, escribe en tu post el premio y elige 5 blogs que te gusten visitar por que aprendes algo de ellos con sus respectivos link para que sea facil visitarlos.También en tu post has un Ilker para que tus visitantes puedan encontrar el origen de este premio.Muestra con mucho orgullo en tu post un link PREMIO THINKING BLOGGER AWARD con un link al post que tú escribiste y por ultimo puedes elegir tu premio en color dorado o plateado dependiendo de tu gusto.
Mis blogs premiados son los siguientes:
Capusitalinda: Es un blog de manualidades, y no sabéis la de cosas que hace esta chica, y la de cosas que aprendo con ella. Para mí, sin duda, es uno de los mejores blogs de manualidades que he visto por la red.
Paula: Qué decir de Paula...Es una persona entrañable, buena y sensible, que aprecia a quienes la aprecian. Estreché lazos con ella desde que empezó el swap, pues ella fue la primera afortunada. Un besote, guapa.
Carla: Hace poco la que la conozco, ha sido mi amiga secreta en el intercambio de Adry. Su blog me encanta, hace unas cosas muy bonitas. Todavía espero su regalo, espero que nadie de correos se lo haya agenciado.
Eva: mmm...mmmm... ¿Qué decir de la jefa que no se haya dicho ya? Que es un pedazo de bollo de leche(que es más blandito que el pan :-)) ) , y que me ha demostrado, junto con Encarna, que hay gente que merece la pena por los Madriles, lo que pasa es que yo no he sido capaz de dar con ellas mientras he estado por allí :-)).
Carmen: Me encanta su blog, las cosas que hace, y las risas que junto a las demás nos echamos en el foro.
La verdad es que me gustaría nominar a todas, pero algunas ya están nominaditas por otras compis(no vamos a ser egoistas). Todas son especiales para mí. Pero me tengo que conformar con estas cinco bloggeras.

Un besote a tod@s

4 comentarios:

Carmen dijo...

Rosita... muchas gracias por tu nominación, estoy muy contenta, porque hoy he sido nominada tambien por Encarna...
entonces supongo que puedo nominar a 10 que te parece?
Luego lo reflejaré en mi blog, un abrazo

Cristina dijo...

HOLA ROSA, LLEGO A VOS POR LA PREMIACION DE CARLA, QUE LINDO Y QUE HERMOSO ESTA TU BLOG, BESOS DESDE ARGENTINA.CRISTINA

Encarna dijo...

Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii si mi niña se lo mereceeeeeeeeeeeeeeeeee
Besotes

Carl@ dijo...

Gracias por el premio!!!
Y que bueno que hayan llegado ya los regalos y tambien que te hayan gustado!!!
Nos mantendremos en contacto!!
Un beso enorme
:)

¿Cuántas somos ya?

Free Web Site Counter