lunes, 26 de noviembre de 2007

Cualquiera diría que hoy es lunes

Holaaaa!!! De lunes que andamos de nuevo... jejeje!!! pero el de hoy está siendo buenísimo.
Hace unos días hice un pedido a Bergere, una web francesa que tiene unas cosas increibles. Un tricotín mecánico, una revista que estaba de oferta y el catálogo de las lanas e hilos. Pues bien, hace un ratinín que el cartero, suponiendo que estaba trabajando y que en casa no había nadie (es lo bueno que tiene vivir en un pueblo, que todo el mundo nos conocemos), pues me ha traido un paquete en la oficina:-)) y qué alegría al abrirlo y ver lo que era, mi tricotín... qué ganas de usarlo!! Ya lo tengo hoy todo hecho, jejeje!!
La revista es de calcetines, jejeje!!! No lo he hecho a posta, de verdad, tenéis que creerme, que la compré porque estaba a un precio irrisorio. Y al rato, curioseando por la página, la vi en español, y bueno, pos eso, a ver qué hago... jejeje!!! Supongo que le pediré el favor a mi tía, que es traductora de francés(aunque no ejerce ahora), que me haga el favor de traducirla, porque este tipo de tecnicismos ya se me escapan de las manos:-))
Y el catálogo... es precioso!! irodadlo por dentro, viene el tipo de lana, con todos los tipos y colores, y un ejemplo de algo tejido con ella.
Y el tricotín MECANICO, jejeje!!! Para poder hacer todo lo que tengo en mente para esta navidad sin tardar tanto... que con el manual te tienes que tirar mucho rato pa conseguir un trocico de tripa (como lo llama mi madre ;_)) ).
No sé lo que me ha gustado más, si el tricotín, o el catálogo... qué emoción!!! Estoy deseando que termine mi jornada laboral para llegar a casa y probar a ver cómo funciona, jejeje!!!
Más cosillas que contar :-))... ya tengo terminado el regalo para el intercambio de Carla, aunque todavía me quedan algunos detallitos por concluir. Pero espero que para mañana, a lo sumo pasado, lo pueda llevar a correos y enviarlo. Espero no pasarme en el peso con la golosina que hay que incluir, ya que voy a poner una tableta de turrón :-))) Y es que ¿hay un dulce navideño más típico España? Si veo que me paso, tendré que enviarle otra cosa, supongo que me decantaré por los mantecados, de la estepeña, of course. Si a alguna se le ocurre otra cosilla, que me lo diga, que estoy abierta a todas las posbilidades.
Más de intercambios... todavía no he recibido ninguno de los míos... pero bueno... supongo que tardarán un poquito, qué remedio... menos mal que la paciencia es una de mis virtudes.
Y del swap... bueno, decir que ya se ha arreglado un poquito la cosa, han salido dos suplentes, Gwen y Mariseta, y me alegro por ellas... espero que se lleven una buena experiencia. Este mes, como se retiró la afortunada, se ha hecho de nuevo el sorteo, y ha salido Roseta. Espero que no le importe que le mande los cuadrados que ya tenía tejidos. Seguro que ella los va a agradecer mucho más que a su antigua destinataria.
Respecto de los míos, de los que me deberían haber llegado... solamente sé que Roseta está con ellos, y que Paula los envió la semana pasada. ¿Qué pasó con las demás? Se pasan por el foro, comentan la jugada de lo sucedido la pasada semana... pero nanai de la china de mis cuadrados. ¿Se me ha borrado de la lista o algo? ¿Soy transparente y no se me ve, por lo que ojos que no ven, manos que no tejen? En fin, una incógnita. Ahora, que ya lo dije y lo mantengo, que persona que no me haya mandado mis cuadrados, persona que no recibe por mi parte hasta que no cumpla conmigo. Porque para hacer la manta, me la hago pa mí. Y no lo digo desde el punto de vista egoísta, sino desde el de la responsabilidad... y que ya me han tomado demasiadas veces en la vida por tonta, como para llegar a serlo. Se va aprendiendo de los errores, qué le vamos a hacer.
¿Me dejo algo en el tintero?Espero que no.
Un besote a tod@s

8 comentarios:

Roseta dijo...

Hola Rosabh:
Yo me lo callo pero pienso igual que tu respecto al swap, porque si se trata de tejer entre todas unas mantas, como se dice en ctalán: En la mesa de San Bernardo quien no esta no se le ha contado.Suea raro en castellano pero m entiendes.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Qué pena Rosita!!!
La verdad me parece mal porque si te anotas a cumplir!
Un besote

Encarna dijo...

Wenoooooooooooooooooooo como andamos, animate reina que al final todo se soluciona, tengo unas ganas de ver lo del tricotin, yo sigo esperando mis lanas y mi revista pero na no llega aksdjñfkjañs djfkajsdklfj asdjf weno recibe un besote o un millón hoy tengo pa repartirrrrrrrrrrrrrrrrrr jijij
besooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssss

Ana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana dijo...

Gracias, es de las mejores baladas del mundo mundial. A pesar que esa linda criatura tenga tan mal final.
Consejito para intercambio navideño
El Almendro ha sacado uns minitabletas de 25 gr. que son una pasada. Una replica en pequeñin de las grandes. Eso es lo que tienes que buscar (ya las tengo) Esta vez no me ha tocado Argentina, no se como estará el correo en Uruguay, pero lo enviaré certificado para evitar que se pierda.
Aún me faltan unas cuantas vueltas y el día 1 lo tenemos encima.

Anónimo dijo...

Mi niña wuapa,ya dije en un hilo del swap,que quedaremos las mejores y asi sera.ya veras como esta mantita se hace especial para todas las de nuestro grupo.estoy encantada de poder pertenecer a el.Mi HIJA Thais es cantaora de flamenkito.y canta como los angeles. mira cuantas cosillas tenemos en comun jejejej.Si me da permiso igual pongo en mi blog un videao de ella cantando, asi opinais.Un gran besote Rosa.

Muakisssssssssss

Anónimo dijo...

Amiguita tus regalos los hice con muchisimo, cariño espero que te gustaran, ya empezaba a preocuparme que no llegaban, espero te agradaran, no dejes de visitarme como una amiga, con mucho cariño Ivonne

Mari Nieves dijo...

Jejeje, ya te imagino con el tricotín dandole que te pego al manubrio. A ver si haces alguna tripa y nos la enseñas porque si la cosa tira... ¡yo me apunto! (¿donde dices que pediste el tricotin?)

¿Cuántas somos ya?

Free Web Site Counter