viernes, 16 de noviembre de 2007

Se busca gente con corazón

Holaaaa... Buenassss... Qué tardecita más buena para echar un cafelito con los compis, y hablar de todo un poco, no tiene por qué ser de labores.

Hoy solamente actualizo para dar publicidad a algo que me parece uno de los mejores gestos que se puedan hacer y que está en nuestras manos. MissPink, una blogera de Salamanca, va a organizar una exposición, o mercadillo artesanal, o como se quiera llamar, y ofrece la posibilidad de colaborar a quien lo quiera hacer. ¿El motivo? Recaudar fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer. Y yo, sin dudarlo un segundo, me he ofrecido, porque ante en cáncer cualquier ayuda es poca.

He sufrido de cerca el Cáncer, he perdido a conocidos muy queridos y apreciados que lo padecieron. Si queréis participar en este proyecto, solamente tenéis que entrar en su blog y dejar un comentario. Ahí también podéis encontrar las condiciones, que son muy poquitas. No os podéis ni imaginar la de gente que se ha ofrecido, alrededor de 150.

Un besote a tod@s

1 comentario:

Ana dijo...

Rosita, tu crees que le pueden servir los perfumadores de armarios, si los tejo en colores marchosos? Por lo menos podía contribuir con unos cuantos. Me lo dices y me lo cuentas, por el foro o en mi email?
Ya sabes que hsta la tarde no podré leerte.

¿Cuántas somos ya?

Free Web Site Counter