viernes, 2 de noviembre de 2007

Tejiendo para tí

Hace días que no posteo, pero he estado presente, que conste. Lo que pasa es que he tenido una semana un poco plof, con muy pocos ánimos para escribir. Pero la vida sigue, y hemos de continuarla viviendo.
Ayer estuve adelantando bastante con el regalo de uno de los intercambios. He de decir que ya lo tengo casi todo de ambos dos, aunque queda lo más laborioso:-)) : el tejido, jejeje!!! Aquí os muestro lo que llevo tejido, os dejo a vuestra elección la interpretación... En tonos veraniegos, porque la persona a la que está destinado este proyecto no está pasando precisamente frío... Es la primera vez que lo hago, pero espero que se quede digno de ser regalado.
Para el otro intercambio... no sé todavía qué hacer. La verdad es que estoy un poco decepcionada, porque la persona que me ha tocado regalarle no da pista ninguna sobre sus gustos, ni tengo forma de ponerme en contacto con ella para poder indagar un poquito sobre lo que le gustaría recibir. Así que no tengo ni idea de qué puedo hacerle.
Y como voy tan adelantada... me apunté a otro... jajaja!!! Síííí!!! Otro intercambio, Solamente lo sabéis vosotras, porque en casa ya me están tachando de pirada... jajaja!! Lo organiza Carla, pero este es más facilito, y más pequeñito. Además, tengo hasta el 30 de noviembre, todavía me queda un mes, y como espero poder poner en el correo los de los dos intercambios primeros sobre el 15 de noviembre, me podré dedicar en cuerpo y alma al de Carla. Y todo sin olvidar que este mes ya me vuelve a tocar tejer para el swap, aunque todavía no hay afortunada, sigo siendo yo todavía:-)).
Bueno, y qué deciros, que mañana por la tarde nos vamos a juntar tres ganchilleras en una tetería del centro de Málaga... una quedada malagueña. Solamente espero que no me dejen tirada. Por si alguien se quiere apuntar, es a las seis en la tetería de C/ San Agustín, la de enfrente de la iglesia. Estoy muy ilusionada, ya os contaré la experiencia.
Y poco más por hoy. A mis amigas secretas, un besote muy graaande. al resto, más besos.

3 comentarios:

kleeole dijo...

que bueno que avances con tus regalos para la amiga secreta... =) yo estoy en lo mismo... jajaja y que envidia que te juntes a tejer con un grupo... a mi me encantaria hacer eso aqui pero no se de nadie que me aganche para hacerlo... =( ojala pronto conozca mas tejedoras en vivo y en directo para que nos podamos reunir a tejer...
saludos

Encarna dijo...

Que bonito te está quedando, y animate mi niña que yo seguiré por aquí dándote la paliza jijijç
besotes

Ana dijo...

Oye Rosita, pasate por mi correo y me chivas que es lo que estás tejiendo y yo te chivo lo que voy a emprezar para el intercambio navideño ¿Vale?

¿Cuántas somos ya?

Free Web Site Counter