lunes, 3 de diciembre de 2007

De lunes en lunes y tiro porque me toca :-)))

La tarde de los lunes son perfectas para actualizar el blog, no creéis??? jejeje!!! Me acabo de dar cuenta que llevo varios días actualizando en lunes :-))). Bueno, al lío.
Esta semana pasada recibí dos paquetorros... uno del intercambio temático. Mi amiga secreta era Ivonne, de Costa Rica. Era una estola, o una bufanda, en gris, muy bonita, y que me viene genial para ahora, que no veas como aprieta el frío en el pueblo. Traía unas madejitas muy monas, que seguramente emplearé en breve y una revista preciosa, de ropa a ganchillo, y que venden allí, en Costa Rica. He de decir que el mes pasado sacaron el primer número de esa misma revista en España, y que yo me la compré, así que doble ilusión, porque voy a tener una pieza de mi coleccionable que en realidad no pertenece a él :-))) Gracias Ivonne. No os lo puedo enseñar, lo siento, pero es que no tengo ahora la cámara. Prometo enseñaroslo todo.
El segundo paquete es uno que esperaba con mucha impaciencia desde hace ya, y es que Paula se retrasó un poquito en el envío, jejeje!!! El tema fotos igual, ya os lo enseñaré. Me llegaron unos cuadritos muy bonitos, para la manta, un bolso de fiesta también precioso, unas lanas que emplearé en lo que sea seguro :-))) y una revista de Tejer la moda, que me encantan esas revistas :-)). Gracias Paula, porque ha merecido la pena esperar.

Así que estuvo completita la semana. También he de decir que ya le llego a mi amiga secreta del intercambio de lana-vidad el paquete, y ella era... Carolina Reyes, de Chile. He de decir que le ha encantado. Este si que os lo puedo mostrar. Lo que incluye: como regalo tejido, es un bolso en tonos verde manzana y rosa chicle; como detalle de navidad, un angelito y una velita, tejido por mí. Además, dos lanas peluditas, que seguro que va a hacer unos amirigumis preciosos con ellas. El resto, regalitos para ella, y para su hijo, un comic del capitán trueno, que a mi me encantaba de pequeña, bueno, todavía los leo de vez en cuando :-))) jejeje!!!
¿Y qué más os puedo contar? Bueno, ya que estoy, también os enseño lo que le envié a mi amiga secreta del intercambio temático. Es Aura, de Holanda. Espero que le haya llegado, pues para variar, no tengo forma de ponerme en contacto con ella. Le puse lo que se debía: una aguja de ganchillo del nº2, de las de acero, que según me han dicho, son más raras de encontrar fuera de España, una madeja de lana igual que la de Carolina. Me parece muy curiosa, por eso es la que adjunto en mis paquetes. También una revista de ganchillo, y unos adornos de navidad, que aunque no iba en las bases, yo he querido incluirlo. El regalo tejido por mí, un bolsito-monedero.cartera, como queráis utilizarlo. No recuerdo si la florecica al final se la cosí, o va como broche. En cualquier caso, es una monada, o al menos a mí me lo parece. Espero que le guste.
De los intercambios que me quedan, el de Carla, lo envié el sábado, y como va al otro ladito del charco... pos tardará unas semanitas. Estoy deseando que le llegue para poder enseñároslo. Y del de botones... ya están comprados, a falta de que me devuelvan la cámara para hacerles unas foticos y que su futura dueña me apruebe la adquisición. he de decir que algunos son reliquias casi de mercería, porque son de la de mi pueblo, que es muy antigua.
Y poco más, que sigo esperando cuadrados... que me falta recibir de tres intercambios... y que espero ansiosa a que me lleguen mis agujas nuevas :-))) síííí!!! Las compré el otro día, por internet, y son de colores, de numeración americana y preciosas!!! Para navidad, poder hacer todos mis regalitos... Otra cosa para enseñar cuando lleguen.
Un besote a tod@s

3 comentarios:

Esther dijo...

Hola Rosita!!
Te veo muy ocupada, es que te apuntas a todo?
¿Donde has encontrado agujas de colores?
Es que el otro dia encontre unas de ganchillo azules de aluminio pero no tenian mas colores.
¿donde? ¿donde? queremos saber... jijiji
Besotes!!!

Tejidos Oli dijo...

Que lindo pajarito Besis OLI

Aida dijo...

Hola¡¡ que bonito te quedo el bolso¡¡¡.Me encanta todo¡¡¡¡¡¡
Por cierto terminé el gorro.... ya te contaré es para matarlos a todos jajajja que no se lo quiere poner jajajja Un besazo¡¡¡

¿Cuántas somos ya?

Free Web Site Counter