viernes, 14 de diciembre de 2007

2ªKedada Magaleña y otras cosillas

Holassss!!! Bueno, sé que llevo varios días que no paso ni pa dar un recao... sorry, no tengo excusa, pero no me apetecía actualizar. Sí que tengo muchas cosas que contaros, pero me faltan las fotos, no tengo cámara, de nuevo me la han sustraido :-)), y la probe se ha visto involucrada en un viaje de nuevo :-)). Espero recuperarla este finde... porque si no... ejem... va a haber palabras mayores ya entre los secuestradores y yo :-)))
La semana pasada, el jueves de nuevo hubo kedada en Málaga. Fue por la mañanita, en el café Jardín (Creo que sobra decir que me encanta este sitio), y bueno, solamente estuvimos Aida y yo, Rachel no pudo venir. Se hizo corta, hablamos mucho, resolvimos dudas, seguimos hablando... y cuando nos quisimos dar cuenta ya estaba llamando el respectivo de Aida, que los niños tenían hambre... jajaja!!! Pobreticos, que estaban enmayaítos. Y nada, la acompañé hasta donde la recogían, me presentó al papá y a los dos bichitos que tiene por hijos :-))) y es que tienen una cara de no haber roto nunca un plato... :-)) jajajaja!!! Me lo pasé genial, he de reconocerlo. Avanzamos en su ganchillo, aprendió a disminuir, a menguar, le intenté enseñar a hacer flores...(¿Te han salido?)... me lo pasé muy bien, y por supuesto habrá que repetirlo.
Después, estuve pasenado por la calle Larios, que estaba... pufff! nunca vayas al centro en día de fiesta... Pero p
ude disfrutar, de nuevo y por última vez, de las esculturas de Rodin, que las quitaban esta semana. Y ver la decoración navideña de las calles, que cada año, no sé cómo lo hacen, pero se superan.


¿Qué más os puedo contar? Bueno, ya envié el regalo del intercambio de Carla, espero que no tarde en llegarle, pues estoy deseando enseñaros lo que le hice... me dieron ganas de quedármelo y comprarle algún adorno en los chinos :-))) jajaja!!! Espero que le guste tanto como a mí. Para lo del dulce, me dijo Ana, del foro delabores, y que también ha participado en este intercambio, que había encontrado unos turroncitos individuales de una marca muy conocida, pero hija, yo no los he encontrado por ningún lado. Así que compré una bandeja de surtido, que también venían en bolsitas individuales, y le he metido al sobre hasta que ha llegado al límite del peso :-))) Espero que también le guste. Yo, por mi parte, recibí ya el regalo de este intercambio. Mi amiga secreta era Verónica, de Vitoria. Ha sido un perrito navideño, me ha encantado(foto que me apunto), y una libreta de notas, forrada por ella, y una felicitación de navidad, también hecha por ella. Precioso todo, me ha encantado, de verdad.
Y ya solamente me queda por mandar el intercambio de botones, que organiza Karen, y que mañana mismo lo llevo a correos para que su destinataria lo reciba lo más prontito posible. Otras fotos que os tengo que poner. Y recibir, aparte del de los botones, que es mañana el último día para enviar, me queda por recibir el de Lana-vidad, y que, por lo que me dice mi amiga secreta, deduzco que viene desde Chile, y que ya está en camino. Lo espero con muchas ganas.
Respecto a mis proyectos, buenoooo... terminé ya por fín el entredós para las cortinas de la cocina de mi abuela (foto también), que llevaba una eternidad para hacerlo, y es que me aburre hacer puntillas, tapetes y demás, ya tendré tiempo, no? :-))) Y ahora estoy con una bolsa tipo mochila que me han encargado, y todavía tengo pendiente desde el verano un bolso, que me gustaría terminarlo, pero con el poco tiempo que tengo y la de cosas que me van surgiendo... También me tengo que poner con el envío para la expo de Salamanca, para la lucha contra el cáncer :-)). Tengo varias cosillas vistas, y más o menos sé lo que la organizadora quiere que le mande... ahora toca ponerse y hacerlo realidad. Espero que antes que termine navidad pueda mandárselo todo.
Y estoy pendiente de recibir unas agujas que compré por ebay, de colores, chulísimas, y que vienen de todos los tamaños. La empresa me ha dicho que me tienen que estar al llegar. Estoy impaciente por verlas... y es que vienen ná menos que desde China!! No sé cómo no se habrán perdío por el camino... jajaja!!! ellas solitas... jajaja!!!


Y poquito más que contar... Que la semana que viene es navidad, que estoy ya poníendome las pilas pa que este año no me pille el toro con las felicitaciones como siempre, y que espero que me den libre el día de nochebuena, para poder irme a Salamanca a pasar unos días, que desde mayo que no puedo ir... yo creo que está bien la cosa...
Un besote a tod@s
P.D. La semana que viene ya os felicitaré a todos como es debido :-))) que todavía no es navidad, leches!

5 comentarios:

Encarna dijo...

Que barbaridad, que de cosas cuentas, que suerte la kedada que envidia, jolin snif, snif, snif, weno que to mu bonito, espero recibas pronto las agujas, yo estoy esperando la contestaciòn de las etiquetas juer que mala gente, en fin, pasa mu buen fin de semana y sé muuuu mala jiji
besotes

Aida dijo...

Wueno mas o menos sé hacer las diminuciones, me vas a pegar se me ha olvidao como hacer la flor, jajajjaja si es que soy de lo que no hay¡¡¡ y hay que preparar ya la quedada del mes que viene (no quea ná todavía jijiji que ganas de juerga¡¡)NIÑA QUE ES VIENNEEE JIJIJIJI

Tia Glória dijo...

Obrigado pelas tuas palavras tão simpáticas.
Continuação de bom fim de semana

Shiky dijo...

Hola! He visto tu direccion gracias al Foro Delabores, yo tambien me he pedido esas agujas!! avisame cuando te lleguen porfa, a mi me las han mandado el dia 13 y tardaran unos 15 dias en llegar, cuanto te estan tardando a ti? Muchas gracias por todo, un placer visitar tu pagina, besotes!!

Carl@ dijo...

Cuantas cosas has hecho!!!
Yo ya te mande los botones del intercambio el dia 14.
Espero que lleguen pronto!!
Un beso
:)

¿Cuántas somos ya?

Free Web Site Counter