viernes, 21 de diciembre de 2007

A tres días de la Nochebuena...

Po zí, parece mentira, pero ya quedan tres días para que sea nochebuena, el único día, junto con la nochevieja y las BBCs(Bodas, Bautizos y Comuniones)en las que es legal, e incluso está bien visto, que te pongas hasta las zarpas de comida y de bebida. Los únicos días en los que si te tienen que llevar a casa a rastras con el pedo del siglo... no pasa nada!! Estamos en Navidad!!! jejeje!!!
Pero en España, no comenzamos la navidad el mismo día 24, no, no, no! sino el 22, usease, mañana ¿Y por qué? Porque mañana es cuando todos nos volvemos ilusos, y a la par que los peques creen en los reyes magos, nosotros pensamos que nos va a tocar el gordo... jajaja!!! Y es que es el sorteo de Navidad, y el gordo son 50 Kilos de las antiguas pesetas( es que en euros todavía me pierdo... sorry) Todos jugamos, no seamos mentirosos, que si no la hemos comprado nos la han regalado, pero hasta el gato juega una papeletilla en este sorteo :-))) Yo para no variar, como todos los años, no he comprado ni un décimo, pero el pariente, lo menos lleva cinco, y tropecientas participaciones de diversa índole. Yo no soy tan crédula, y no creo que nos vaya a tocar... pero claro, como dice mi padre, si no juegas es seguro cuando no te toca :-))). Desde mi blog, os deseo a tod@s muuuucha suerte para el sorteo de mañana. A ver si alguna vez conozco a alguien que le haya tocado el gordo :-))).
Consejo para mañana:
1-No conduzcáis mientras escuchais a los niños de san Ildefonso por la radio, porque si sale vuestro número, corréis el riesgo de haceros pupita con el coche :-))) (verídico, razón: mi padre), y si sale el 58932 en vez del 58937... seguro seguro que os la pegáis, fijo, de coraje :-)))
2- No os pongáis toda la mañana sentados frente a la tele o la radio con tooodos los números por delante como antaño... si al día siguiente salen los números premiados en todos los periódicos, y a eso de las seis de la tarde, lo podéis comprobar por internet :-)) Si hay que hacerlo se hace, pero hacerlo pa ná, es tontería.
3- Y un último consejo, Si os toca a alguien, acordáos de mí, que amar es compartir :-))))))



Ahora, ya hecha la crítica, solamente me queda felicitaros, así que...













Pos lo dicho, que Feliz Navidad, que sus lo paséis muuuu bien esta Nochebuena, y que ya nos veremos el día 26... y cuidado con el coche, ya sabes, si bebes, no conduzcas... Y si estás cansad@, tampoco, que para llegar siempre hay tiempo. Recuerda: más vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto.
Un besote a tod@s

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola querida amiga
Espero que pases una Feliz Navidad con los tuyos. Eres muy "especial" en mi corazón amiga.
Un abrazo

Carl@ dijo...

Muy feliz navidad para vos y toda tu familia!!!
Un beso muy grande
:)

Encarna dijo...

Que pasaaaaaaaaaaa le acabo de robar el ordenador a mi parienteeeee estoy de vacaciones jijijij, weno un besote mi niñaaaaaaaa

Aida dijo...

Wueno yo estoy preparando las maletuchis pa el viennes, pa decirte Feliz año¡¡¡ besotes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿Cuántas somos ya?

Free Web Site Counter