sábado, 28 de julio de 2007

Una de bolsos

Llevo varios días sin actualizar el blog, lo sé, pero es que he estado un poco liadilla con cosillas de la casa, y bueno, que no siempre se puede estar al pie del cañón, aunque eso era lo que pretendía, la verdad, pero he visto que hay veces que es imposible dedicarle el tiempo que uno quiere a las cosas.

De mis proyectos... ejem... todavía no he empezado... no he empezado con el que quería, que todo hay que decirlo. Pero es que a veces te surgen encargos de ultimísima hora, que te apetece más hacerlos que lo que tenías planeado.

Acabo de iniciar un bolso en redondo en tres colores: turquesa, blanco y moteado. Aunque el moteado no lo encontré en turquesa y blanco, así que me lo he tenido que fabricar yo, jeje, ya se sabe, juntando dos hilos, cada uno de un color, un poco más finos que el grosor que estamos utilizando. Nunca lo hago, porque normalmente no me gusta como queda la mezcla, pero he de reconocer que esta vez se queda bastante bien.

Y todo esto viene a raiz de haberme hecho yo uno redondo, de colorines, al que le han salido más novias que a San Antonio. Ha pasado a ser la "estrella" del verano, porque lo menos tengo que hacer dos iguales. ¿Queréis ver el que yo me hice?Pues aquí tenéis la foto. A que es mono!!! Aunque no son exactamente iguales, porque el de colores lleva otros puntos. Y lo siento mucho, pero no hago dos bolsos iguales, ele, ya lo he dicho. La exclusividad ante todo, hombre, y si luego vas por la calles y te encuentras a otra con la misma camiseta, qué? A que no gusta... Pos con los bolsos, a mi me pasa lo mismo. Pero bueno, como sé que no voy a coincidir con vosotras, por si gusta, aquí tenéis el patrón del turquesa.









A ver si la semana que viene os puedo poner la foto de este bolso ya terminado, y de otro, que se me acabó el hilo allá por el mes de marzo, y hace unos días que he vuelto a encontrarlo. Y es que una no puede planificar nada.


Y aquí os dejo ya, por último, una foto, jeje, curiosidades de la vida que se encuentra una por ahí, por el intrené, cuando va buscando ideas para hacer a ganchillo.


Este proyecto a lo mejor sí que me aventuraría a hacerlo, jeje, porque está gracioso. No sé quién habrá sido su ejecutora, pero es para darle un premio, porque está cachondísimo.
Ahhh!!! Se me olvidaba. Pronto va a empezar el 3º Swap en el foro, y yo... participo!!! (Vaya, pa una noticia que tengo, y se me olvida) Posiblemente se de el pistoletazo de salida para primeros de agosto, usease, la semana que viene!!! Qué nerrrrviossss, my God. Desde que me enteré de que este tipo de intercambios existían, me moría por participar en uno, pero no sabía cómo entrar en ellos. Al final lo he conseguido, jajajaja!!! Así que prontamente empezaré a hablar del swap, presentaré los cuadritos...
Un besote a tod@s

lunes, 23 de julio de 2007

Odio los lunes...

¿Qué tal el finde? El mío... bueno... no me puedo quejar, la verdad. Sobre el monotema, la verdad es que me ha cundido poco. El sábado anduve de concierto, y bueno, después de:


pos como que estaba algo molidita, y ayer me apetecía poco ponerme a hacer algo. Pero de todas formas, tuve que poner la "tricotosa" en marcha, porque se me olvidó entregar parte de un encargo, de hace casi un mes, y ya se lo había prometido, y... uff!!! y nada, me puse y me puse y me puse, y salió esto, que no sé si le estarán bien, porque la peque tiene unas padres que son unos güevones, y no me han dicho cuánto le mide el pie.










Y una preguntita, para terminar, ¿Alguien se pondría a hacer esta labor?, o mejor dicho, ¿Alguien se atrevería a poner esto en su casa?
Jejejeje!!!











Un besote a tod@s

viernes, 20 de julio de 2007

Dos de tantas labores y un proyecto

Hoy os presento el regalo de cumpleaños de mi madre, del año pasado, claro, porque el de este año todavía no ha llegado. Está hecho con dos cenefas, idénticas a las del cinturón, y luego unidas con un calado. Las asas las lleva rígidas. Me salieron un poco grandes, pero es que eran la medida que ella quiso. Espero que os guste.

Ayer terminé la última labor que tenía entre manos: un canastito en tonos amarillos, para poner en la mesa de la cocina. En un principio era para regalar, pues hay un nuevo miembro en la familia, y quería hacerle la canastilla. Menos mal que me enteré antes de terminarla al completo que se la habían regalado ya. Cuando la tenga terminada, con sus frutitas y todo, la pondré por aquí.

Y estas letras las terminé hace unos días. Son el regalo para el próximo cumpleaños de mi madre, 47 añitos que nos cumple en agosto. Son sus iniciales, para unas sábanas. En realidad es un regalo entre mi abuela y yo, porque ella le ha hecho las sábanas y las puntillas, aunque la tela la hemos comprado entre las dos, que conste. Y el hilo, que por cierto nos ha salido por un ojo(imagínense, va con la aguja del 15 ná menos).
Bueno, ahora me tengo que poner con una rebequita para un bautizo, con sus zapatitos, gorrito y braguitas correspondientes. Todavía no me he decidido cual hacer, pero de igual modo, gracias a las chicas del foro, que me han ayudado mucho a conseguirlos. Otra foto pendiente para poneros por aquí.

Y ahora, ¿Qué tal si nos ponemos manos a la obra? Aguja e hilo en mano, y a ganchillear!!!

Hoy os voy a proponer algo fácil y sencillo: Un broche de flor.

La flor que está en la foto está hecha con tres superpuestas, de diferentes tamaños, siguiendo el patrón que propongo al lado.
Esta es la primera flor que hice, jeje, me hacía ilusión presentárosla.


Bueno, y creo que ya, con toda la retahíla que he soltado, puedo dar como inaugurado el blog.
Un beso a tod@s, y bienvenidas!!

















jueves, 19 de julio de 2007

Presentación



Y esta soy yo.
Bueno, antetodo presentarme. Me llamo Rosa, tengo 28 años, y después de que mi familia me haya dado la tabarra durante mucho tiempo, he decidido compartir mi hobby con el resto de la gente: el ganchillo.
Mi pasión por esta labor me viene de pequeña, cuando me quedaba al cuidado de mi bisabuela Trinidad, y la que me inició. Gracias abuela por la herencia.
Al abrir este Blog, me he propuesto plantear, al menos una vez a la semana, algún proyecto, sencillo, claro. Además de exponer mis labores terminadas, curiosidades... Espero no salirme nunca de la norma que me he autoimpuesto, y que se hable solamente de Ganchillo, jejeje!!!
Un saludo a tod@s, mañana procederemos a la apertura oficial del Blog. Estáis tod@s invitadas.

¿Cuántas somos ya?

Free Web Site Counter