sábado, 29 de diciembre de 2007

La Nochebuena se vieeeene... La Nochebuena se vaaaaa...

Buenooooo, ya pasó la Nochebuena, tantos preparativos para una noche que para mí fue insulsa y sin sentido. Espero que los que me leéis hayáis tenido un día de nochebuena y de navidad inolvidable... el mío también lo ha sido, pero de esos que nunca olvidarás para que no se vuelva a repetir :-))
Perdón por no haber actualizado antes, pero es que estaba demasiado cabreada con el mundo en general, con una persona en particular, y no quería soltar improperios por esta boquita de piñón que tengo, que cuando me enfado se me nubla la vista y no sé ni lo que suelto. Pero lo importante es que aquí que estoy, de nuevo, para desearos un feliz año, y claro, como no, contaros algunas cosicas, poneros al día, jeje!!!
Bueno, pues ayer me llegaron mis botones del intercambio de botones que había organizado Karen en su blog :-)) Venían de Argentina, de las manos de alguien que está empezando a ser alguien muy especial para mí, por el trato que estamos empezando a tener, gracias a todos estos intercambios que nos ha tocado, y es Carla :-))) jajaja!!! Síííí!! Parece que estemos predestinadas... jejeje!!! Pues son preciosos, aunque lo que más me gustó, el detalle de la bolsita bordada a punto de cruz, donde venían guardados... es que me quedé pasmada al verla... Solamente puedo decir... Gracias! Y que espero que los míos, cuando lleguen, también te gusten. Son de otro estilo, los cogí casi todos diferentes, para que haya más variedad. Si no te gustan, o crees que no te resultan útiles, me lo dices, porque no me importa volver a enviártelos, a tí no :-))
Más cositas... Bueno, que ya llegó mi regalo del intercambio que organizó Carla. Mi amiga secreta, a quien yo le regalaba, es Titina, de Argentina. Ya me ha confirmado que llegó a sus manos, y le ha encantado. No me extraña, le salieron más novios al servilletero... jajaja!!! Me han encargado un par de ellos, pero sin motivos navideños, claro, para todo el año... A ver cuándo me pongo, porque no tengo tiempo casi ni para respirar estos días... entre los encarguitos, los planes, ir a buscar regalos... puf! sinceramente... estoy deseando que llegue ya el día de reyes, para que todo esto acabe, y volvamos a la normalidad... es que es mu cansino... desde noviembre bombardeando con publicidad navideña... y venga anuncios... y venga papanoeles... que cuando llega de verdad, es tanto el empacho navideño que llevamos, que ya ni disfrutamos del momento.
Sobre Los proyectos que tengo... bueno, tengo cuasiterminado el envío para la expo de Salamanca, espero que en breve pueda mandárselo a la organizadora. Ya os presentaré los broches, que es lo que al final he hecho. Y estoy comenzando con otro encargo, un bolso, plateado :-)) lo quiere tipo cesta de la compra, a ver qué tal me sale, porque sin haber visto ninguno hecho... pos no sé cómo quedará... a lo más malo que tenga que deshacerlo, pero para eso siempre hay tiempo. Y otro que me pondré en breve, que me lo están reclamando desde verano, jeje! Menos mal que es familia, y que sabe lo apretada que ando... pero me encantaría poder dárselo el día de reyes :-)) A ver que pasa.
Y bueno, algo de tareas, no? que hace ya que no pongo nada :-)) Y como estamos en unas fechas muy bonitas para disfrutar con los niños, ¿Qué tal este? Un bolsito de la Hello kitty :-)) Además, con quitarle el asa, nos puede servir como monedero, que es más gracioso, no? Y aquí está el patrón. Es miu sencillito de hacer. Se hacen dos piezas exactamente iguales, tal como viene en el patrón. Luego las unimos por los laterales y por debajo con una vuenta a punto bajo o raso, según queramos hacerle algún motivo por el rededor o no (un punto de cangrejo se queda genial). Y por la parte de arriba, se le pone su cremallerita. Si se le quiere poner forro, tampoco se queda mal, aunque yo, particularmente, a cosas pequeñas no se lo pongo, pues es demasiado complicado y luego no se queda bien.
Cuando ya esté todo montadito, le pegamos los ojos. El de la foto los lleva de botones, pero eso ya va a gusto de cada uno. Yo, cuando lo hice, se los hice a ganchillo, y tampoco quedan mal, y los bigotes, a punto de cadeneta. Y la flor de la orejita, claro, of course, si no no sería Hello Kitty. En el patrón os viene como hacer una, pero cada cual se la puede hacer como quiera.
En fin, ya solamente me queda decir una cosa, además del "espero que os guste mi propuesta", como siempre digo, y... que Felices Fiestas, que tengan tod@s un feliz año nuevo, y que se presente el 2008 haciendo realidad todos los sueños e ilusiones que tenemos.
Y recuerden, si bebéis no conduzcáis, que las fiestas son para disfrutarlas, no para sufrirlas.
Un besote a tod@s

viernes, 21 de diciembre de 2007

A tres días de la Nochebuena...

Po zí, parece mentira, pero ya quedan tres días para que sea nochebuena, el único día, junto con la nochevieja y las BBCs(Bodas, Bautizos y Comuniones)en las que es legal, e incluso está bien visto, que te pongas hasta las zarpas de comida y de bebida. Los únicos días en los que si te tienen que llevar a casa a rastras con el pedo del siglo... no pasa nada!! Estamos en Navidad!!! jejeje!!!
Pero en España, no comenzamos la navidad el mismo día 24, no, no, no! sino el 22, usease, mañana ¿Y por qué? Porque mañana es cuando todos nos volvemos ilusos, y a la par que los peques creen en los reyes magos, nosotros pensamos que nos va a tocar el gordo... jajaja!!! Y es que es el sorteo de Navidad, y el gordo son 50 Kilos de las antiguas pesetas( es que en euros todavía me pierdo... sorry) Todos jugamos, no seamos mentirosos, que si no la hemos comprado nos la han regalado, pero hasta el gato juega una papeletilla en este sorteo :-))) Yo para no variar, como todos los años, no he comprado ni un décimo, pero el pariente, lo menos lleva cinco, y tropecientas participaciones de diversa índole. Yo no soy tan crédula, y no creo que nos vaya a tocar... pero claro, como dice mi padre, si no juegas es seguro cuando no te toca :-))). Desde mi blog, os deseo a tod@s muuuucha suerte para el sorteo de mañana. A ver si alguna vez conozco a alguien que le haya tocado el gordo :-))).
Consejo para mañana:
1-No conduzcáis mientras escuchais a los niños de san Ildefonso por la radio, porque si sale vuestro número, corréis el riesgo de haceros pupita con el coche :-))) (verídico, razón: mi padre), y si sale el 58932 en vez del 58937... seguro seguro que os la pegáis, fijo, de coraje :-)))
2- No os pongáis toda la mañana sentados frente a la tele o la radio con tooodos los números por delante como antaño... si al día siguiente salen los números premiados en todos los periódicos, y a eso de las seis de la tarde, lo podéis comprobar por internet :-)) Si hay que hacerlo se hace, pero hacerlo pa ná, es tontería.
3- Y un último consejo, Si os toca a alguien, acordáos de mí, que amar es compartir :-))))))



Ahora, ya hecha la crítica, solamente me queda felicitaros, así que...













Pos lo dicho, que Feliz Navidad, que sus lo paséis muuuu bien esta Nochebuena, y que ya nos veremos el día 26... y cuidado con el coche, ya sabes, si bebes, no conduzcas... Y si estás cansad@, tampoco, que para llegar siempre hay tiempo. Recuerda: más vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto.
Un besote a tod@s

martes, 18 de diciembre de 2007

Hoy me he vestido de martes con mis botas nuevas

Jelouuuu!!
Bueno, pos hoy de martes que andamos... por estos lares... que me he dicho... ¿por qué no actualizo hoy?? jejeje!!! Pos poca cosica que hay que contar... bueno, sí... ya me llegaron las agujas... perfecto todo :-))). Venían dentro de una especie de estuche-neceser de las muñecas estas raras que hay cabezonas (no sé muy bien cómo explicarlo), que se las compran las chicas no tan chicas :-)), y una carta del encargado de enviármelas, con un 25% de descuento para mi siguiente compra... ya estoy visualizando lo próximo que voy a adquirir de esta web... porque la verdad que el trato ha sido inmejorable. Y en persona, son mucho más bonitas que en la foto.

Y supongo que mi regalo del intercambio de Carla estará al caer en manos de su destinataria, pos lo voy a enseñar ya, que me muero por que lo veáis. Es un servilletero navideño, jeje! con las campanitas que tenía guardadas de alguna vez que compraría algo y vendrían de adorno o algo... como siempre, reciclando que da gusto... y es que nunca hay que tirar nada, jejeje!!! Nunca sabes para qué ni cuándo te va a servir... jajajaja!!! Además, le incluyo mi regalito personal, un angelito para su árbol(o para donde ella quiera ponerlo) y una velita. Como se ve en la foto, los turroncitos son porciones individuales. Le puse uno de cada :-)) No es mucho, pero es que si no se me subía la cosa al doble, sorry.
¿Y qué más contar? Pos... no sé... que ya estoy manos a la obra con las cosicas para enviar a la Expo de Salamanca contra el cáncer, y bueno, estoy una mijilla atascá, porque ahora no sé si quedarán bien... quería hacer más cosicas... pero no sé si me dará tiempo. Hasta me he hecho unas cartulinas para presentarlas y todo :-))) jajaja!!! En el vistaprint, como son de gratis... jajaja!!! Así que si alguien tiene alguna idea, aquí estoy, abierta a todo (uys... qué mal suena eso, no? :-)) ).
Y poco más por hoy... que un besote muuuu grande para tod@s.

viernes, 14 de diciembre de 2007

2ªKedada Magaleña y otras cosillas

Holassss!!! Bueno, sé que llevo varios días que no paso ni pa dar un recao... sorry, no tengo excusa, pero no me apetecía actualizar. Sí que tengo muchas cosas que contaros, pero me faltan las fotos, no tengo cámara, de nuevo me la han sustraido :-)), y la probe se ha visto involucrada en un viaje de nuevo :-)). Espero recuperarla este finde... porque si no... ejem... va a haber palabras mayores ya entre los secuestradores y yo :-)))
La semana pasada, el jueves de nuevo hubo kedada en Málaga. Fue por la mañanita, en el café Jardín (Creo que sobra decir que me encanta este sitio), y bueno, solamente estuvimos Aida y yo, Rachel no pudo venir. Se hizo corta, hablamos mucho, resolvimos dudas, seguimos hablando... y cuando nos quisimos dar cuenta ya estaba llamando el respectivo de Aida, que los niños tenían hambre... jajaja!!! Pobreticos, que estaban enmayaítos. Y nada, la acompañé hasta donde la recogían, me presentó al papá y a los dos bichitos que tiene por hijos :-))) y es que tienen una cara de no haber roto nunca un plato... :-)) jajajaja!!! Me lo pasé genial, he de reconocerlo. Avanzamos en su ganchillo, aprendió a disminuir, a menguar, le intenté enseñar a hacer flores...(¿Te han salido?)... me lo pasé muy bien, y por supuesto habrá que repetirlo.
Después, estuve pasenado por la calle Larios, que estaba... pufff! nunca vayas al centro en día de fiesta... Pero p
ude disfrutar, de nuevo y por última vez, de las esculturas de Rodin, que las quitaban esta semana. Y ver la decoración navideña de las calles, que cada año, no sé cómo lo hacen, pero se superan.


¿Qué más os puedo contar? Bueno, ya envié el regalo del intercambio de Carla, espero que no tarde en llegarle, pues estoy deseando enseñaros lo que le hice... me dieron ganas de quedármelo y comprarle algún adorno en los chinos :-))) jajaja!!! Espero que le guste tanto como a mí. Para lo del dulce, me dijo Ana, del foro delabores, y que también ha participado en este intercambio, que había encontrado unos turroncitos individuales de una marca muy conocida, pero hija, yo no los he encontrado por ningún lado. Así que compré una bandeja de surtido, que también venían en bolsitas individuales, y le he metido al sobre hasta que ha llegado al límite del peso :-))) Espero que también le guste. Yo, por mi parte, recibí ya el regalo de este intercambio. Mi amiga secreta era Verónica, de Vitoria. Ha sido un perrito navideño, me ha encantado(foto que me apunto), y una libreta de notas, forrada por ella, y una felicitación de navidad, también hecha por ella. Precioso todo, me ha encantado, de verdad.
Y ya solamente me queda por mandar el intercambio de botones, que organiza Karen, y que mañana mismo lo llevo a correos para que su destinataria lo reciba lo más prontito posible. Otras fotos que os tengo que poner. Y recibir, aparte del de los botones, que es mañana el último día para enviar, me queda por recibir el de Lana-vidad, y que, por lo que me dice mi amiga secreta, deduzco que viene desde Chile, y que ya está en camino. Lo espero con muchas ganas.
Respecto a mis proyectos, buenoooo... terminé ya por fín el entredós para las cortinas de la cocina de mi abuela (foto también), que llevaba una eternidad para hacerlo, y es que me aburre hacer puntillas, tapetes y demás, ya tendré tiempo, no? :-))) Y ahora estoy con una bolsa tipo mochila que me han encargado, y todavía tengo pendiente desde el verano un bolso, que me gustaría terminarlo, pero con el poco tiempo que tengo y la de cosas que me van surgiendo... También me tengo que poner con el envío para la expo de Salamanca, para la lucha contra el cáncer :-)). Tengo varias cosillas vistas, y más o menos sé lo que la organizadora quiere que le mande... ahora toca ponerse y hacerlo realidad. Espero que antes que termine navidad pueda mandárselo todo.
Y estoy pendiente de recibir unas agujas que compré por ebay, de colores, chulísimas, y que vienen de todos los tamaños. La empresa me ha dicho que me tienen que estar al llegar. Estoy impaciente por verlas... y es que vienen ná menos que desde China!! No sé cómo no se habrán perdío por el camino... jajaja!!! ellas solitas... jajaja!!!


Y poquito más que contar... Que la semana que viene es navidad, que estoy ya poníendome las pilas pa que este año no me pille el toro con las felicitaciones como siempre, y que espero que me den libre el día de nochebuena, para poder irme a Salamanca a pasar unos días, que desde mayo que no puedo ir... yo creo que está bien la cosa...
Un besote a tod@s
P.D. La semana que viene ya os felicitaré a todos como es debido :-))) que todavía no es navidad, leches!

lunes, 3 de diciembre de 2007

De lunes en lunes y tiro porque me toca :-)))

La tarde de los lunes son perfectas para actualizar el blog, no creéis??? jejeje!!! Me acabo de dar cuenta que llevo varios días actualizando en lunes :-))). Bueno, al lío.
Esta semana pasada recibí dos paquetorros... uno del intercambio temático. Mi amiga secreta era Ivonne, de Costa Rica. Era una estola, o una bufanda, en gris, muy bonita, y que me viene genial para ahora, que no veas como aprieta el frío en el pueblo. Traía unas madejitas muy monas, que seguramente emplearé en breve y una revista preciosa, de ropa a ganchillo, y que venden allí, en Costa Rica. He de decir que el mes pasado sacaron el primer número de esa misma revista en España, y que yo me la compré, así que doble ilusión, porque voy a tener una pieza de mi coleccionable que en realidad no pertenece a él :-))) Gracias Ivonne. No os lo puedo enseñar, lo siento, pero es que no tengo ahora la cámara. Prometo enseñaroslo todo.
El segundo paquete es uno que esperaba con mucha impaciencia desde hace ya, y es que Paula se retrasó un poquito en el envío, jejeje!!! El tema fotos igual, ya os lo enseñaré. Me llegaron unos cuadritos muy bonitos, para la manta, un bolso de fiesta también precioso, unas lanas que emplearé en lo que sea seguro :-))) y una revista de Tejer la moda, que me encantan esas revistas :-)). Gracias Paula, porque ha merecido la pena esperar.

Así que estuvo completita la semana. También he de decir que ya le llego a mi amiga secreta del intercambio de lana-vidad el paquete, y ella era... Carolina Reyes, de Chile. He de decir que le ha encantado. Este si que os lo puedo mostrar. Lo que incluye: como regalo tejido, es un bolso en tonos verde manzana y rosa chicle; como detalle de navidad, un angelito y una velita, tejido por mí. Además, dos lanas peluditas, que seguro que va a hacer unos amirigumis preciosos con ellas. El resto, regalitos para ella, y para su hijo, un comic del capitán trueno, que a mi me encantaba de pequeña, bueno, todavía los leo de vez en cuando :-))) jejeje!!!
¿Y qué más os puedo contar? Bueno, ya que estoy, también os enseño lo que le envié a mi amiga secreta del intercambio temático. Es Aura, de Holanda. Espero que le haya llegado, pues para variar, no tengo forma de ponerme en contacto con ella. Le puse lo que se debía: una aguja de ganchillo del nº2, de las de acero, que según me han dicho, son más raras de encontrar fuera de España, una madeja de lana igual que la de Carolina. Me parece muy curiosa, por eso es la que adjunto en mis paquetes. También una revista de ganchillo, y unos adornos de navidad, que aunque no iba en las bases, yo he querido incluirlo. El regalo tejido por mí, un bolsito-monedero.cartera, como queráis utilizarlo. No recuerdo si la florecica al final se la cosí, o va como broche. En cualquier caso, es una monada, o al menos a mí me lo parece. Espero que le guste.
De los intercambios que me quedan, el de Carla, lo envié el sábado, y como va al otro ladito del charco... pos tardará unas semanitas. Estoy deseando que le llegue para poder enseñároslo. Y del de botones... ya están comprados, a falta de que me devuelvan la cámara para hacerles unas foticos y que su futura dueña me apruebe la adquisición. he de decir que algunos son reliquias casi de mercería, porque son de la de mi pueblo, que es muy antigua.
Y poco más, que sigo esperando cuadrados... que me falta recibir de tres intercambios... y que espero ansiosa a que me lleguen mis agujas nuevas :-))) síííí!!! Las compré el otro día, por internet, y son de colores, de numeración americana y preciosas!!! Para navidad, poder hacer todos mis regalitos... Otra cosa para enseñar cuando lleguen.
Un besote a tod@s

¿Cuántas somos ya?

Free Web Site Counter