jueves, 10 de enero de 2008

Prometer y prometer hasta...jijiji!!!

Bueno, pos como lo prometido es deuda, y ya recuperé la cámara, este post va de fotos :-)).
Este es el regalo del intercambio temático, me lo envió Ivonne, de Costa Rica. Falta la revista, lo siento, pero es que la guardé con las demás, y a la hora de la foto no la encontraba... posiblemente esté metida dentro de otra, pero con las prisas de que tenía que volver al trabajo... y no quería dejar pasar ni un día más sin actualizar.

Este es del intercarbio navideño que organizó Carla en su blog, vino desde Vitoria, de las manos de Verónica. Venía acompañado de una libretita de notas preciosa, pero que no he podido poner en la foto porque como me faltó tiempo para utilizarla :-))), pues no la encontraba en el momento de la foto(sorry...).


Y este regalito es del intercambio de botones, que como ya dije, mi amiga secreta era Carla, jeje!! Y es que ya me hace gracia, parece que estemos predestinadas :-))) La bolsa es preciosa, y los botones... ya les estoy buscando lugar. Gracias, guapa!!

Y ya, por último, el último paquete recibido, que es del intercambio Lana-vidad, y me lo envió Pilito, de Chile. He de decir que los pendientes no se aprecian muy bien, pero que son preciosos. Bueno, todo. Muchas gracias, Pilito, me ha encantado. Y el hilo es precioso, ya le estoy buscando tejido, jejeje!!!

En fin, espero que os hayan gustado mis foticos. Un besote

2 comentarios:

Aida dijo...

Qué suerte tiene algunas¡¡ menudos reyes¡¡¡ toodo precioso, la revista me gustariía echarle un ojillo jijijijiji Bueno besotes¡¡¡

Carl@ dijo...

Cuantos regalitos que recibistes!!!
Hoy publico las fotos de los botones que me enviaste
Un beso grande

¿Cuántas somos ya?

Free Web Site Counter