El sábado pasado, vi en el blog de capusitalinda, una manualidad que hizo disparar mi imaginación, y eran unos molinillos de fieltro... la idea me estuvo rondando por la cabeza un rato... me acordé de las pizquillas de fieltro que tenía un amigo en su casa, de un taller infantil que alguna vez hizo... y ni corta ni perezosa, se las pedí. Y ahí que me puse yo, el domingo por la mañana, con mis trocitos de cosa, a hacer broches. Aquí os dejo una foto. Son muy fáciles de hacer, en el blog de capusitalinda encontraréis un paso a paso de estos molinillos. La única diferencia es que yo le puse una lentejuela y una perlita en el centro en vez de un botón.
Bueno, ya es que tengo que contarlo, sino, reviento. No utilicé fieltro, porque los talleres de los que proceden estas pizquillas eran de reciclaje, lo que utilicé para hacer estos broches son bayetas :-))) jajajajaja!!! bueno, trocitos de ellas... jajajaja!!! Este verde, es de flecos de fregona. lo tenía puesto en mi bolso... hasta que llegó mi madre y me lo mangó :-))) A ver si hago otro y os pongo un tutorial, para la que quiera innovar... jejeje!!! El centro es un fuxico de tela, con una lentejuelita y una cuenta, todo mu verde, lo sé, pero no tenía otra cosa pa combinarlo, y en domingo... En fin, que me cundió la mañana todo lo que quise, y más :-)))
Luego, a la tarde, estuve con mi prima Olga, que tiene 12 años, y con su nueva adquisición: una pepona de casi un metro de largo y una talla de ocho meses de ropa, buscando trapitos en los armarios de casa de mi madre para vestirla :-))) jajaja!!! Qué risas... era para vernos, vamos... jajajaja!!! A cual peor... mi madre por un lado, yo por otro, mi tía por otro, y la niña por el otro... y en medio la muñeca y ahora pon y quita ropita... jajaja!!! Qué bien estuvo la tarde...
Respecto a labores... bueno, ya tengo todos los cuadraditos que debo para el swap terminados, espero que el lunes tenga tiempo para ir a correos y enviarlos ya :-)) Podría haberlo hecho esta mañana, que fui a recoger los de Roseta (que por cierto, son preciosos, ya os los enseñaré el lunes, y le dedico un post solamente para ella, porque se lo merece), pero no tenía sobres para enviarlos. Vosotras diréis: en correos venden, y sí, es verdad, pero en correos de toda España menos aquí... que siempre me encasquetan los grandes y de papel reciclado, usease, los caros. Así que pa evitarlos, me voy a la papelería o a los chinos(lo que esté abierto)y me compro un cerro... aunque este último se me acabó, y no me he acordado de ir de nuevo a por ellos.
Un besote
P.D. De verdad, que si os gusta la flor verde, hago el tutorial :-)))
5 comentarios:
TUTORIALL TUTORIALLLL TUTORIAAAAAAAALLLLLLL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SISISIISISISIIII, PRECIOSISIMO Y DE VERDAD MUY ORIGINAL EL BROCHE¡¡¡¡
Ea no hablo mas que los niños me pegan si no les pongo la "mirienda" jijijijiji Besotes¡¡¡
hola:
Este broche verde es precioso.Yo me pregunto si todavía en correos aceptan esos paquetes que se envuelven en papel de embalar de color marrón, porque eso de los sobres chinos me da una rabia cuando voy y no tienen y los de correos con eso de proteger la naturaleza salen mas caros tienes toda la razón.
Un abrazo.
Yo también suelo hacer cosillas de esas (broches, adornitos, etc).Pero usar Viledas no se me habia ocurrido. ¿Los molinillos son de Viledas no? ¡Que bonitos y graciosos! Cuando los vi en Capusitalinda hace tiempo no me llamaron la atención, pero lo que tu has hecho me gusta mucho.
Artista!!! como trabaja tu imaginacíon! y como producen tus manitas!
Besotes
Jajaja, están geniales!!!
Gracias por la idea :-)
Besos
Ana
Publicar un comentario