jueves, 10 de enero de 2008

Ya van quedando menos...

Po zi, menudos regalos de reyes que he tenido esta semanica... jejeje, he recibido mi regalo del intercambio de Lana-vidad, me han llegado dos paquetitos del swap... en fin, estoy que no quepo en mí... jajaja!!!
Estos los recibí ayer. Vienen desde el otro ladito del charco, desde Méjico ná menos .-)) Y las manos que los han hecho son de... Marilú. Muchas gracias, son preciosos, de verdad. Fijaos en el detalle del cuadadito del centro, es reversible, no sé cómo está hecho, pero es el que más me ha gustado... están increibles todos, pero ese... Es genial, de verdad, muchas gracias de nuevo. Bueno, y venía una postal y un monederito de su tierra. Tiene que ser todo aquello precioso.
Y estos me han llegado esta tarde, cuando volvía a casa para comer, ahí que me encontré el aviso de correos... y salí corriendo a ver si pillaba a la cartera para que me lo diese, jejeje!!! lo he conseguido... y aquí están. preciosos, en tres tonos diferentes de rosa, a cual más bonito. Estos han venido desde muy lejos, casi me atrevería a decir que desde la otra punta del mundo, desde Pehurajó, la Argentina, y esas manos tejedoras son de Cristina Zanni. muchas gracias a tí también.
Así que, contrastando mi lista con la de participantes del swap que hay en el foro, me queda todavía recibir cuadrados de... Maru, Roseta(que vienen de camino, pero han decidido pegarse unas vacaciones a costa de correos :-)) Ya llegarán, tranquila, Roseta) y los de Gill_Patricia, además de los míos, claro... no me voy a sacar del yugo, porque yo también cuento :-)))
Un besote a tod@s

6 comentarios:

Encarna dijo...

si todo llega bonita, jiji, me alegro , la verdad son preciosos.
La que he liado en mi blog jajaj, me acordao de ti, pa que me metere en cosas raras jiji
pasa mu buen fin de semana
besots

Carmen dijo...

Hola Rosita, que contenta estás que te han llegado mas cuadraditos, ya te faltan pocos, eh? Seguro que vas a estrenar la manta bien pronto.
Besotes

Ochis dijo...

Hola! he llegado aqui de casualidad pero... me ha encantado tu blog. Un saludo

BELULA dijo...

Hola que preciosos regalitos... yop inaugure mi blog hace un mes y propongo un intercambio... pásate y chusmea... un cariño Belula

La Señora Roper dijo...

hola Rosita:
Claro!!!
que yo me refería a publicidad engañosa, por supuesto!!!!
Eso no se lo cree ni él...

Sônia Maria dijo...

Olá, Rosita!
Meu nome é Sônia Maria. Sou Brasileira. Vi seu blog no TOPLIST.
Seu blog esta lindo!!!!!!
Sou uma apaixonada por squares e pontos de crochet.
Gostaria muito de saber como é o gráfico do square nas cores azul e rosa. Seria possível me mandar ou me dar o email de quem te presenteou?
Desde já agradeço sua atenção.
Vou agora fazer um link do blog no meu. Depois veja na letra R - Rosita - GANCHILLEANDO. Ok?
Abraços com carinho,
Sônia Maria

¿Cuántas somos ya?

Free Web Site Counter