sábado, 2 de febrero de 2008

Muchas cositas...

Y es que... en una semanica, son muchas las cositas que pasan y que se deben contar :-))
Pos a ver, por dónde empiezo... bueno, que hoy es carnaval, por si no os habíais enterado, jeje! y la menda lerenda, como no, y para variar, también se ha enfregao en esto. Y es que no podría decir que no a don Carnal, soy una de sus más fieles devotas y seguidoras, me gusta disfrazarme como a un tonto un lápiz... ¿Cómo voy a rechazar esta oportunidad que nos brindan nuestras tradiciones? para una fiesta pagana que hay al año...
Aparte de eso, tengo montonazo de trabajo pendiente en aspectos laboriles. Y es que el disfraz me ha quitado la tela de tiempo, y claro, dos no me puedo volver... Pero lo importante ya está: ya terminé los cuadrados de Gwen, que era la afortunada del 3º swap del mes de enero, y lo que es mejor, ya están enviados. Ahora solamente queda esperar... Pero para que os hagáis una idea, aquí os dejo el avance. Ahora, a esperar a que Evita nos de el nombre de miss febrero para empezar a componer el envío siguiente.
Bueno, y he de decir algo... que todavía nadie, además de las compis del foro, sabe y ni debe saber... y es que... ejem... pos que me he apuntado en el 5º swap de Eva... jajajaja!!! Y es que... cómo me podría resistir, con las integrantes que hay?? Así ya no tengo que buscar excusa para enviarle un regalo a Ana, o a Eva... y bueno, de Aida, ya es que mejor ni hablamos... jajajaja!!! Este es a nivel territorial, usease, nacional, porque con todos los problemas que ha habido en los anteriores swap con los envíos al otro lado del charco... que si se perdían... que si tal... que si pascual... además de lo caros que son los gastos de envío(que yo me dejo alguna vez que otra 20€ en el franqueo). En fin, que ya tengo otro motivo del que hablar todos los meses... jajaja!!!
Respecto a las tareas pendientes... a ver, que esto sí que tiene telita. Estoy terminando el envío para la expo contra el cáncer, me quedan cuatro broches, y encontrar las bolsitas esas de celofán de los cuyons para poder hacer las presentaciones, que no las encuentro por ningún sitio(bueno, sí que las encuentro, pero qué hago yo con 10000 bolsitas de esas, por mu baratas que me cuesten...) Si alguien sabe donde puedo conseguirlas, y claro, que me dejen comprar unas veinte o treinta, porque no necesito más, porfi, que me lo diga.
También me traigo entre manos dos bolsos, uno es plateado, tipo bolsa de asas de camiseta, y que me tiene ya frita porque no me cunde nada, además, que el hilo tiene brillos y me está dejando la vista que no voy a valer ni para vender cupones... pero bueno... a ver si lo termino, porque estoy ya un poquillo fritica. El otro es un fat buttom que empecé hace ya algunos meses en un hilo de color azul petróleo. Lo tuve que dejar porque me faltó hilo, y no me daba para terminarlo(es lo que tiene comprar los saldos, que te arriesgas a no encontrar luego el mismo tono). Pero el otro día me visitó la divinidad, jejeje!! bueno, en realidad fue una señora, con un traje en la mano en el mismo tono, que no encontraba bolso para ese traje, y que a ver si podía hacerle uno. Y es que... cuando una sabe mantenerse a la espera... las soluciones vienen solas. Y es que además, lleva los zapatos en un tono marroncillo, color KK más o menos, que le van genial al petróleo. Así que lo voy a completar con ese tono, para que ya vaya divina de la muerte totalmente. Pero como ese es para abril, debo de acabar antes lo que tengo pendiente.
Y bueno, de lo que más prisa me corre, porque es para semana santa, son dos bufandas, que además me han venido con el hilo y todo. Ya os las enseñaré cuando las haga. Posiblemente, alguna de las dos la haga al minuto, porque la lana es que lo pide a gritos :-))
AH! Y se me olvidaba... claro como no tiene nada que ver con el ganchillo... me han hecho un superencargo, algo que me voy a sacar los cuartos posiblemente, porque tiene su trabajo. Me explico, como el día 28 de febrero es el día de Andalucía, pos se hacen muchos actos culturales. Las niñas de mi hermana (las de la academia de baile, claro) van a bailar en todos los colegios de la zona los verdiales (no hay baile más típico de Málaga y con más arraigo). Varias de las niñas ya saben bailar la bandera (las enseñé yo :-))) ) y claro, mi hermana quieren que se luzcan, peeero, no tiene ni bandera ni gorro de verdialero... Así que las mamás de las niñas no han tenido otra ocurrencia que acordarse de mí para hacerle tanto las banderas, como los gorros(que en la vida he hecho uno, pero hay una primera vez para todo, no?) Así que ya os contaré... la semana que viene andaré con esto, posiblemente... ya os los enseñaré si me quedan presentables... jajaja!!!
Bueno, ya me despido, que tengo más carrete que el mocito feliz...
Un besote

7 comentarios:

Roseta dijo...

Hola Rosita:
Feliz carnaval y dia de la Candelaria que es tradición comer cordero y pasta de hojaldre.
Con tanto tejer tus deditos terminaran agotados y si son muchas las niñas en el baile en vez de soñar con angelitos lo haras con banderas y gorros jajaja.Ya nos enseñaras algún gorrito.
Un abrazo.

Carmen dijo...

Rosita, que atareada te veo, pero para tí es pan comido, tú puedes con eso y con más, además se te vé más feliz que una perdíz.
Que disfrutes muchísimo en los carnavales...
Un besote

Cris Sanjuan/Naobi Chan dijo...

Hola!!
Esas bolsitas las compro mi hermana en una imprenta, de estas que hacen los recordatorios de comunion, invitaciones de boda, ella las compro para empaquetar los regalitos de la boda y compro bolsitas de 100.

Saludos!

Encarna dijo...

Hola reina, es que contigo me parto de la risa jajaja, pues lo de las bolsitas ni flower donde las puedes comrar y por lo demás estoy deseando ver las cosas terminadas que cuentas , bueno que me alegro que andes bien aunque sea lunes ajj que asco jiji
besots

Aida dijo...

Rosita dios mio la de cosas que tienes que hacer y ahora el 5ºswap, que nervios¡¡¡ yo no digo ná que sino se me escapa las niñas que me han tocao jijijijiji, los verdiales tb los bailaba yo pero eso ya lo dejé en mis tiempos de mozuela, jijijijiji Besotessssss

Ana dijo...

De dónde sacas el tiempo?
Tejes para tí, para tus amigas, y ahora un encargo. Yo no puedooooooooooooooo

Lola dijo...

¿Sabes bailar la bandera? nena eso hay que verlo, y encima te vas a atrever con los sombreros uffffffffffffffff, ya tienes mérito yo soy una loca de los verdiales y muy amiga de Pepe Molina ¿lo conoces?.
Besitos
LOLA
P.D. y amiga de Gema que ha sido la que me ha pasado tu blog, desde hoy te visitaré a menudo para ver tus avances verdialeros

¿Cuántas somos ya?

Free Web Site Counter