jueves, 8 de mayo de 2008

Intercambio Dulce Otoño

Bueno, y es que con tanto alboroto estos meses pasados, se me olvidó publicar mi regalo del intercambio Dulce Otoño que organizó Adry en su blog el mes pasado. A mí me tocó regalarle a la jefa :-)), usease, a Adry, y amí... ains! pero qué sorpresota más golda me llevé esa tarde cuando me vino la cartera con ese pedazo de paquete a casa... Era Marinieves!!
Bueno, me llegó en un envoltorio precioso(jajajaja), pero lo mejor venía dentro.





Esta bufanda tan requetepreciosa y tan bien hecha. Me quedé con la boca abierta. Además, venía una cajita de bombones y unos cafetes de capuchino... ains! si es que es pa comérsela, pon dió!!
Como he dicho antes, a mi me tocó regalarle a Adry, tardé un poquito más de la cuenta en enviarle, con tol follón, no me daba tiempo a terminarle el regalo. Y al final, con las prisas de enviárselo, se me olvidó hacerle foto, así que os pongo esta que se la he cogido prestada de su blog. Espero que no te importe, Adry :-)) Creo que su cara lo dice todo, no?? jejeje!!!



Yo también le regalé una bufanda, a punto bobo, con una lana de esas que hace más gordo por un sitio y más finito por otro. Y bueno, como había que mandar unas infusiones y chocolates, le mandé unos conejitos de pascua que estaban buenísimos, unos sobres de capuchino y unos de té blanco, mi favorito :-))

Tampoco comenté que el día 1 de mayo, sis, el día del currelo :-))), quedamos Aida y yo en La sity, pa echar un ratinín. Ella era ua de mis regaladas del mes de abril del 5ºswap, por lo que aproveché para entregarle los cuadrados. Lástima que con las prisas no le pude hacer foto. Fallé en los colores, y es que con las prisas, me confundí y se los hice en tonos azules en vez de colores ocre. Una kk. No me dio tiempo a regalarle nada más, así que a ver si me lo monto y le hago algo potito.

Bueno, y por lo demás, estoy terminando los cuadrados de los swaps, ains! que me estoy poniendo al día ya, por fin!! Me quedan dos, y buscarme los detallitos, y ya que tengo tiempo, pos a ver si este mes me los curro un pelín más :-))
Respecto a mis proyectos pendientes, el bolso plateado está pendiente de forrar solamente´. El trajecito de bebita es para finales de junio, así que estoy a la espera de que vengan a decidir el modelo. Yo, mientras, sigo buscando cositas para recien nacido, a ver qué deciden al final :-))
Y poco más por hoy, estoy buscando cositas sencillitas para proponer, ahora de cara al verano. Si queréis que ponga algo en concreto, no dudéis en decírmelo, se aceptan ideas.
Un besote a tod@s

7 comentarios:

Carmen dijo...

Rosita, que bufanda tan requetechula la que te ha tocado de premio, eh? A mi me encantan las bufandas, es una prenda muy agradable, y la roja tuya se ve super suave, bueno a disfrutarla!!!
Besotes

Carmen dijo...

Hola de nuevo, pásate por mi blog, que tienes un recadito...

Mari Nieves dijo...

¡Anda la osa! Jajajajaja se te ve genial con la bufanda, que aquello pa tejerlo parecía que no tenía fin jijijiji. Me alegro de que la disfrutaras tanto, eso es lo que se espera ¿no? que el que la reciba ¡se la ponga! Un beso muy grande.

COYA dijo...

PASANDO A SALUDAR A TODAS LAS ARAÑITAS!!!!
Te dejo un abrazo!!!

Aida dijo...

Anda pero que morro tienen algunas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, pa la proxima me apunto, digo la pechaita de cosas chulas que te han mandao¡¡¡
Besotes¡¡

Celia Ciuffo dijo...

Hola,qué lindo tejes!!! soy nueva en el club de las arañas, visité tu blog y me gustó mucho lo que hacés. Mi amiga Marta y yo trabajamos en Telar combinado con Patchwork, nos gustaría que nos visitaras y nos dieras tu opinión. Somos de Córdoba (Argentina). Todavía no entiendo mucho eso de los intercambios pero me gustaría participar. Besos

Laura de Argentina dijo...

hermosos los regalos y la verdad que me dan ganas de anotarme yo misma en un swap, pero estoy cortisima de tiempo y sé que no voy a llegar. por eso voy a hacer al revés, voy a empezar algo y cuando lo tengo listo, me anoto!!! saludos

¿Cuántas somos ya?

Free Web Site Counter