lunes, 19 de mayo de 2008

Por fin!! Ya terminé el dichoso bolso plateado :-))

Pos nada, que eso, que este finde ya me tuve que poner las pilas con este bolso y terminarlo. Y es que ya me daba hasta vergüenza cruzarme con ella... jajaja!! Sus cuento. EStá hecho a dos técnicas, la parte del culo va a punto alto, pero a partir de esta parte, ya empieza a punto tunecino, primero liso, y luego haciendo una cenefa en el centro. Por la parte de arriba, las asas, también van a punto alto. A mí me ha gustado mucho como ha quedado el resultado :-))
Por supuesto, lleva mi florecica en la esquina :-))jejeje!!
Ayer por la mañana vino la chica a por él... Está encantada con él... ains! qué ilusión me hizo jajaja!!! Si es que pegaba saltos de alegría... dice que es tal como lo quería... y eso me alhaga.
Qué más sus puedo contar?? Bueno, pues que ya mandé los cuadraditos de mis afortunadas de mayo, y uno que me quedaba del mes de abril... jeje!!Pero hasta que no les llegue no quiero desvelar el misterio. También he enviado los del 3º swap, los de Marinieves, que ya era hora :-))
y he recibido los primeros del mes de mayo!! ains! son de Mariseta!! Debería de hacer una foto de todos los que ya tengo, soy una desconsiderada con todas mis compañeras, pero con tol jaleo pasado, se me pasó lo de hacerles fotos...
Ahora estoy ya liadilla con los estudios, que ya mismo tengo los eámenes(hoy no, estoy otra vez pachuchilla y no soy capaz de estar erguida más de media hora), pero ya me quité todos los proyectos del medio... hasta el mes que viene no tengo nada... jejeje!! Pero seguro que me saldrá algo más, y sino, yo me los saco de la manga... jaja!!
Bueno, pos no sé qué más contar por hoy. Dentro de unos días, pues ya os pondré más cositas, cuando mis afortunadas reciban los paquetes.
Un besote a tod@s

10 comentarios:

Aida dijo...

Buenaaaaaaaaas¡¡¡, anda que despues de lo que ha tardao el bolsito pa que no le hubiese gustao jajajjaja, menos mal chica por lo menos quedó encantá¡¡
De todas maneras es muu potito, de verdad¡
Besotes¡¡

Pepi dijo...

precioso rosa.......cuando tengas "tiempo" me haces uno a mi......jjjja..jja .pero me tendre que comprar los zapatos a juego.....(es broma).....pero esta precioso de veras......besos.

Ana dijo...

Rosita ya los tengo, me ha gustadom todo. Pero que artista estás hecha muchacha.
Como se te de la ingeniería como el crochet, ya sabemos a quien encargarle los proyectos.
Era incapaz de ver el bolso en el FOro, no se cargaba la imagen. La verdad es que está bien bonito, te van a salir má encargos.

Unknown dijo...

Hola guapa me acaban de traer tu paquetito, me encantado, y a nuria más llego y se coloco el collar, es muy presumida ella, muchas gracias, esta tarde pondre las fotos, besotes

Encarna dijo...

Que pasa reinaaaaaaaaaa que tal, estudiando mucho supongo jajajaj, weno te mando un besote (el bolso es precioso)
besotes

Unknown dijo...

Gracias guapa, el problema no es arreglar el collar para que le quede bien el problema es que a mi tambien me gusta, jajajaja, veremos como lo arreglamos, besotes y gracias

PD. Me costo pero al final creo que el blog quedo chulo, besotes

COYA dijo...

SALUDANDO ARAÑITAS!!!!!
BESOSSS!!!!!!

Tejidos Oli dijo...

Te quedo muy bueno. Besis y que tengas un muy buen fin de semana.OLI

Themis dijo...

Quedó hermoso!
Que pases un lindo fin de semana!

Pepi dijo...

en mi blog te he dejado un regalito.......muchos besos....pepi

¿Cuántas somos ya?

Free Web Site Counter