jueves, 29 de mayo de 2008

Reciclando que da gusto

¿Nunca habéis tenido por casa algo que os da pena tirarlo, pero que no sabéis qué hacer con él? Yo sí. Esto: Me lo regalaron para la boda... y bueno... digamos que no es de mi agrado... Y claro, como es un regalo, pos me daba cosilla deshacerme de él. Así que lo guardé. Hace unos días, ordenando mi "despensa" laboril, pues lo saqué, y se me ocurrió la idea de transformarlo. Tampoco... no tenía nada que perder... jajaja!!
Así que saqué el fieltro y me puse manos a la obra. Me inspiré en el reloj de atrás, regalo navideño de un amigo, que por cierto, me encanta... aunque se retrasa un poquito :-))
Y aquí tenéis el resultado:
El portafotos lleva una de las maris de Esther , me encantaron cuando se las vi, y claro, no pude resistirme a hacer una para mí. Y aquí la encasqueté :-))Al florero le falta algo, pero todavía no sé qué. Si se os ocurre algo, se aceptan ideas.
Ahora, ando con muchas cosillas entre manos. Quiero terminar un gumi, estoy en fase de experimentación todavía... espero que me salga. Y estoy terminando con el 3ºswap, me falta un envío y finiquitamos. Del 5º... bueno, ya os pondré los cuadrados, estoy a la espera que me confirme una de mis afortunadas que le han llegado para poneros los cuadrados que hice este mes. Por mi parte me queda recibir un envío de mayo, pero por lo que he leído por el foro, las chicas están algo liadillas, así que toca esperar. No me importa, porque eso nos puede pasar a todas... yo estuve así estos meses atrás... qué se le va a hacer.
Y qué más por contar?? Bueno, esta semana he recibido dos encargos, uno de ellos, a través del blog-tienda. Me ha hecho muchísima ilusión. Estoy ultimando detalles con la chica, ya os contaré algo cuando esté más definido el proyecto.
El otro es a través de mi hermana y su academia. Las mamás quieren este año que sus niñas estrenen vestidos y complementos originales, y como el año pasado tuvieron tanto éxito los que hice para feria, pues me han llamado para hacerme el encargo :-)) Este no está cerrado, estamos en negociaciones todavía. A ver si les hago unos cuantos modelos y se los llevo, a ver qué les parece.
En fin, serafín. Creo que poquito más que contaros... no sé, no se me ocurre nada más por hoy... Así que nada, espero que tengan buena semana.
Un besote

5 comentarios:

Deco fiestas dijo...

Lo de reciclar siempre es bonito y muy util. Enhorabuena arañita

Tejidos Oli dijo...

Muy bueno el reciclado, por lo que leo estas haciendo mucha cosas eso es muy bueno. Que tengas un muy lindo fin de semana besis OLI

Pepi dijo...

sugerencia.....ponle unas hojitas en la base de las flores....te quedará genial.....mas de lo que ya está......besos pepi

Ana dijo...

Pa mi niña, la más preciosa y la más bonita un montón de besos y buenas vibraciones que le hagan recuperarse enseguida.

Adryteje dijo...

Pero mirá!...que lo que te sobra es imaginacion che! te quedo precioso..eso si que es reciclar!
Cariños !

¿Cuántas somos ya?

Free Web Site Counter