jueves, 19 de junio de 2008

Necesitas una peluquera??

Hace días que no posteo, lo sé, pero he estado algo chungalí, espero sepan perdonarme. Pero no he perdido el tiempo, eh? que conste. He estado tejiendo, poquito, porque no había muchas ganas, pero no me he quedado con las manos cruzadas :-))
Así que sin más preámbulos... aquí os presento mi nueva creación:

Se llama Maruchi, la peluquera de los gumis :-)) Gracias a ella y a sus cepillos, todos nuestros gumis van a la última moda.
Esta muñeca no está en venta, por lo que no la pongo en el blog-tienda. Es un regalo ¿Adivináis a qué se dedica la futura regalada? jejejejeje!!! Espero que le guste.
Solamente le queda un detalle, que por culpa de la huelga de transportes, todavía no ha llegado a la tienda el material. Pero bueno, tampoco se apreciará mucho la diferencia.
La muñeca está hecha a ojo, es la primera que hago sin patrón, no está mal, verdad? Para la próxima, seguro que saldrá mejor. El carrito también lo he hecho, aunque el atrezzo es de una muñeca de esa de las patas tiesas, como yo las llamo, que encontré en una tienda de chinos.
Espero que también les guste a tod@s vosotr@s.
Y ahora a hacer cuadraditos, que este mes, con todo, se me ha pasado volando y no he hecho ninguno todavía. Todavía me quedan días para enviarlos, pero no quiero que se me eche más el tiempo encima.
Nuevos proyectos empiezo ahora, con la entrada del verano. Otro gumi pendiente, que me queda del intercambio que hemos organizado entre todas las petardillas que nos juntamos por internet(no insistáis, que no voy a decir quién me ha tocado). También un par de bolsos, que me han salido a lo largo del mes. Pero uno de ellos, puede esperar unos días más. Más cosas? un bolero. Mañana veré si me quieren llevar a comprar el hilo, y así este finde empiezo a tejerlo, poquito a poco, que hay tiempo para llevarlo todo para adelante. Y dos más, jeje!! Cómo van surgiendo las cosas cuando la gente empieza a conocerte... jejeje!! Otro gumi(este aún está por definir), y un encargo urgente de última hora, un portachupetes y un portabiberones, para una peke que nació hace unos días. Así que este último es lo que ando ahora tejiendo, ya os pondré foto cuando lo acabe.
Y poco más que contar. Que sí, que tengo que poner las fotos de los cuadrados, que soy lo peor, pero nunca me acuerdo de coger la cámara y fotografiarlos. Creo que voy a montar un slide para los que yo mando, y otro para los que recibo, y así termino antes... jejeje!!
Besotes a tod@s

16 comentarios:

Carl@ dijo...

Hola amiga!!!
Tanto tiempo.
Me encanto esa muñeca, es una divina!
Un beso grande
:)

Carmen dijo...

Rosita, que tal? creo que me voy a poner en manos de esa peluquera para hacerme un cambio de look...pero que chuli teha quedado, si es que eres una artista!!!
Besotes

Encarna dijo...

Cumpleaños felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz , jaja me parece que no me queda más sitios anone felicitarte jajja, toy agotáaaaaaaaaaaaaaaaa
besotes y pásalo mu bien muak

Unknown dijo...

Muchisimas felicidades, mi sobrino tambien cumpleo hoy añitos, asi que lo dicho pasa un dia muy feliz, besotes

Mari Nieves dijo...

Hoooooooola!!! ¡qué pasa?? no me digas que cumples años?!! y yo sin enterarme, como siempre en mi nube. Pos muchas felicidades !!!!!! Geminis ¿no? jajajajaja ni a posta, puro nervio y siempre haciendo varias cosas a la vez y charlatana por naturaleza jajajaja ¿te ha gustao el retrato?? Es que no te he dicho que soy aficcioná a la Astrología desde que era pequeña, aunque hace siglos que no leo ná. Bueno, que venía a saludarte y a decirte...¡pero qué cosa más mona de muñeca!!! Pol Dios!!! pero qué cosita!! y mira que yo no soy de muñecas ¿eh? pero con el mimo que le has puesto quién puede resistirse...! Un besote mi niña.

Tejidos Oli dijo...

Hola que linda esta tu muñeca.Que tengas una buena semana besis OLI

Anónimo dijo...

huuuuyyyy que linda la muñeca y lo mejor es que la has hecho sin patron,
Felicitciones.
cariños para ti.
chao.

Tejidos Oli dijo...

Hola pasa por mi blog tienes un mimo, besis buen fin de semana OLI

Gabyta dijo...

holaaaa
Si queres en el club Jardin de la amistad,http://nuestrojardindelaamistad.blogspot.com/ estamos organizando un intecambio navideño, lo pensamos con tiempo para poder hacer los regalitos lindos y tranquis. si queres hay mas informacion en la pagina.
besos.

Tejidos Oli dijo...

Hola pasa por mi blog tienes un regalito .Besis buena semana Oli

cristi.crochett dijo...

Hola Rosita, una vez más paso por tu blog para invitarte a que pases por el mío, pues te tengo un premio.
cariños

CRISTI

.. dijo...

precioso tu trabajo y todavía me sigo riendo del pajarito... jaaaaaaaa, besos!

Paqui dijo...

Me encanta tu peluquera, es de lo más original
Besos

Anónimo dijo...

Te he dejado algo en mi blog espero que te guste.Besicos

Tejidos Oli dijo...

Hola paso a saludarte por el fin de semana.
El domingo 20 es el dia del amigo, que tengas un dia hermoso ,besis y cariños OLI

Themis dijo...

Quedó genial! me encantó! y con todos los detallecitos, muy buen trabajo que hiciste.
Cariños

¿Cuántas somos ya?

Free Web Site Counter