miércoles, 23 de julio de 2008

No tengo perdón de Diosss

Pos si, es que no tengo perdón de Dios, pol favó, que llevo ya un mes sin actualizar... amosss... soy lo peor... espero que me puedan perdonar...
Este mes me ha dado para poco, la verdad, estoy muy liada con unos encargos que me han surgido, y ni para bloggear he tenido tiempo. Pero hoy ya me he dicho... dios santo qué vergüenza, es que no sé como seguís visitando... yo estaría enfadada conmigo misma, amos...
Pos nada, contaros que ya estoy bien de lo mío, que ya me he recuperado totalmente. La semana que viene voy a la revisión, pero amos, que creo que todo andará bien, ya que todo el cuerpo volvió a la normalidad, y nada me duele ya.
Los días después de terminar la pelu, me hicieron un encarguito, pequeñito. Un regalo para una recién nacida

Es un portabiberones y un portachupetes, en rosita, como lo quiso su actual dueña :-))
Y luego vinieron los tan ansiados zapatitos para el nietísmo, usease, Nicolás, el nieto de mi Lola

Le encantaron, y yo, feliz como una perdiz por ello.
Y qué mássss... ain... con la de cosas que contar... Bueno, también tengo una nueva adquisición para mi "supercuarto de costura" jejejeje!! Sí, estoy intentando crearme mi espacio. Y es este cuadrito tan precioso que por fin ayer recogí de la tienda a la que lo llevé a enmarcar.

Es un puzzle que me regaló uno de mis mejores amigos. En el cole donde curraba este invierno, tenían un juego de puzzles sobre profesiones y hobbyes, y cuando lo vio, me lo trajo a casa, y me hizo muy feliz. Es de una niña haciendo punto, pero bueno, lo importante, además del detalle, es que tiene que ver con las labores.
Y qué más... bueno, esta semana está aqui mi cuñada, pasando unos días. Tenía muchas ganas de ver Ronda, así que el domingo traspusimos hasta allí en plan turismo. Es una ciudad preciosa, con sus calles, su historia... a mi me encanta, pasear por su casco antiguo, y una tontería, pero que me divierte, es recordar al Curro Jiménez y a sus bandoleriles compañeros... jejeje!! Nos hizo un calor... amos... es que solamente a nosotros y a los guiris se nos ocurre ir a visitar esa ciudad en pleno julio, jeje!! Pero mereció la pena, porque justo cuando ibamos a comer, en una tienda de recuerdos, encontré esto:

Es un edredón de patchwork. No es un kilt, pero está precioso. es como muchos pañuelos cosidos, de varios tamaños. Algunos con su brillito, muy hippie, la verdad, pero precioso. y con sus dos cuadrantes a juego. Está acolchado y todo, finito, pero para qué quiero uno goldo, si luego pongo el nórdico debajo... jejeje!! Por cierto, aunque no se aprecie, está hecho a mano. Y todo, por el módico precio de... lo digo? Me da vergüenza y todo, con el trabajo que tiene... me aproveché un poco... 65€ me costó. Es que ni me lo pensé, la verdad. Perdónenme las artesanas de este arte, sé lo que cuesta, y sé que no lo vale.
Y qué más... bueno, del Swap de Eva este mes voy fatal. El mes pasado se me echó el tiempo encima. A parte de lo mío, he tenido a media familia enferma, y ahora mismo, con este tema, estoy pasando un bachecillo algo profundo. Y también la cantidad de encargos que estoy recibiendo. Con la cosa que el verano ha empezado tarde, la gente se ha dormido en los laureles. Así que desde aquí, pido perdón para mis regaladas. Los de junio están hechos, a falta de tener un hueco para poder hacerles un detalle. Y los de este mes... están en proyecto, los tengo buscados y todo, colores decididos... pero me falta tiempo para hacerlos realidad. Ojalá el día tuviera más horas. Cuadno quiero acordar, son las doce de la noche, como ahora, y no me ha cundido nada el día.
Bueno, Y ahora estoy liada con dos cosas a la vez, el bolero berenjena, que se está quedando precioso. Ya llevo la espalda hecha, pero lo tuve que aparcar unas semanas porque me surgió un compromiso de estos de última hora, para una chica que sale de dama de honor en las fiestas del pueblo. Es una madroñera que lleva el traje regional en el pelo. De ésta, solamente me falta terminarla, pero se me va a ir la vida en ello... y los ojos, pues está hecho en hilo de seda, del fino, y en color negro... y a veces no se sabe ni por dónde se mete la aguja, jejeje!!!

Un besote a tod@s, y gracias por vuestra paciencia

5 comentarios:

Adryteje dijo...

que lindo el edredon!...es un regalo! casi te diria que es barato hasta par a Argentina! y es precioso! que suerte encontrar esa joyita! saludos!

Carl@ dijo...

Que divino ese edredon!!
Tanto tiempo sin tener noticias tuyas.
Cuando hagas el post del sorteo del aniversario del blog, me anoto, quizas tenga suerte y gano
jajaja
Un beso enorme

Esther dijo...

Hola!!
Me encantan las zapatillas, no se si ya te lo habia dicho jeje!
Que bien que hayas vuelto!
Ah! y felicidades por el cumple!!

Anónimo dijo...

Felicidades por el cumple y que sea por muchos años, el juago de portabiberones y portachupetes es un capricho, lo del puzzle me parece un detallezo yo tambien lo habria enmarcado y el edredon es precioso y barato, no entiendo mucho pero el trabajo que lleva...
bueno besicos y pasa buen domingo.

Anónimo dijo...

hola me gustaria saber si es posible que me dieras las instrucciones de los zapatitos o si los vendes q valen,
muchas gracias.

¿Cuántas somos ya?

Free Web Site Counter