jueves, 4 de septiembre de 2008

Ya estoy de vueltaaaaa

Pos ala! Ya tamos de vuelta de las vacances... bueeeno... sis, es verdad que ya llevo unos días en casita, pero he estado algo liada poniéndome al día con los cuadrados del swap, que tenía todo el verano de retraso :-))
En fin, que os pongo al día. Estuve en Salamanca, viendo a la familia política. Al final, tuve que llevarme el encargo del bolero para terminarlo alli. Os muestro el resultado:
No sé si os comenté que la chica que me lo encargó, también me pidió los complementos del traje de flamenca. Pos si, así que nada, manos a la obra que me puse, y le monté el collar, los pendientes, las pulseras y la peineta. También quiso unas horquillas como las que tengo en el blog-tienda. Y esto es lo que salió:
Qué más... bueno, sis, que no os he comentado nada de la cojon... digoooo... la madroñera que me encargaron para las fiestas del pueblo. Al final la terminé a tiempo, gracias a ir a marchas forzadas, claro, porque si no... me veía otra semana encerrada, que casi no veía la luz del sol... jajaja!! Yo no estuve aqui el día de la presentación de las damas de honor, pero por lo visto destacó entre todas. Hubo gente que buscó a mi madre para preguntarle por mí, que querían una tal como esa. Y es que me lo curré, la verdad sea dicha, aqui os la dejo para que la veáis. Las fotos no son muy buenas, pero es que las hice a toda prisa porque la chica estaba esperando.
ESta última es un detalle de la puntilla.
Y qué más?? bueno, ahora me ha dado por coser... jajaja!! La culpa la tiene Dunae , que me convenció para hacerle un bolso para las labores. Os lo pondría, pero todavía no le ha llegado, así que aguardaremos hasta entonces para no destripar la sorpresa... jajaja!! Ya que he desempolvado mi máquina de coser, he aprovechado para hacer todo eso que estaba acumulando a la espera del día que, como el otro día, me diese por ahí. Así que después del bolso de Dunae, vino el arreglo de ropa, coser dobladillos... unos cojines... algún que otro regalillo... en fin, que tenía acumulado desde lo menos febrero... jajajaja!! También le he terminado a mi hermana un regalo de bienvenida que le he hecho, para llevárselo el día que estrene su casa. Y es... un costurero, sis, lo habéis adivinado. La cesta la compré, eh? todavía no me llama la atención la cestería... jajaja!! Pero sí que la forré, le hice esa puntillita, y como no, la funda para las tijeras y el alfiletero. No le he puesto bolsillos ni nada de eso, ya que en este tipo de costureros, si no eres superhipermegaordenada, al final sacas de los bolsillos de todo menos lo que debe haber ahí.
Ahora no tengo nada pendiente, bueno, sí, los cuadrados de este mes, ya es lo que me queda(¡por fin!), así que voy a aprovechar este tiempo que ahora tengo para tejerme algo para mí, que luego se me echa el tiempo encima y al final, como siempre, no me hago nada. Todavía no sé qué voy a hacerme, pero ya estoy mirando, a ver por qué me decido.
Y nada, poco más... A ver si saco algún proyecto, porque hace ya que no propongo nada.
Bueno, un besote a todas, y gracias por vuestros mensajes y visitas mientras he estado fuera.

4 comentarios:

Adryteje dijo...

Bueno, parece que volves al ruedo y con todas las ganas! la puntilla quedo perfecta y ese costurero me dejo pensando, no es que cosa mucho pero tengo un desastre de cosas que tendria que hacerme uno de esos...por lo menos para uqe no se vea el desastre :P
Besitos!

Tejidos Oli dijo...

Felicidades me alegra ver por tu blog.
Cuantas cosas guau!!!
Muy buen fin de semana besis OLI

Esther dijo...

Ala cuantas cosas!! no me extraña que no tengas tiempo pa hacerte alguna cosilla.
Me alegro de volver a leerte jeje
Besotes puercos!!

Tejidos Oli dijo...

Hola Reina paso a dejarte besis de fin de semana cariños OLI

¿Cuántas somos ya?

Free Web Site Counter