lunes, 21 de enero de 2008

Más cuadraditos que llegan!!

Y yo que no sabía que ponerme esta mañana... como tenía el viernes lavándose, pos me he tenido que vestir de lunes... qué le vamos a hacer, no?
Hoy he decidido actualizar por dos razones, una: porque os quiero enseñar los cuadrados que me mandó Roseta, y dos: porque yo lo valgo :-))) jejejeje!!
Así que aquí los podéis ver

son preciosos, y el ovillo de colores... oinch!! qué cosa más bonita. Roseta, si no te importa, lo utilizaré para otra cosa en vez de la manta, porque es que me ha gustado tanto, que me da penita :-)))

Pos como tanto me gusta dedicar los domingos a "mis labores", ayer decidí repetir, y volví a hacer la flor verde, pero esta vez, documentando el momento con fotos, jejeje!! Y ya que os ha gustado tanto, os lo propongo como tarea... bueno, no tiene que ver con el ganchillo, pero es producto de la creatividad que sale por nuestras manos, no?? Si os queréis hacer una, pinchad aqui, y encontraréis un paso a paso que he montado con las fotos de ayer... jejeje!!! Espero que os guste.
Un besote

viernes, 18 de enero de 2008

¿Quién dice que los domingos no son divertidos?

Me encanta levantarme los domingos a una hora razonable, dar un paseo por el campo con el "trufus" (como llama una de mis amigas al portos), desayunar tranquilamente mi cafelito y mi mollete con prigue coloraíta... calentico... mmm... Y luego, si todo ya anda recogido en casa, en reunión con las hermanas inspiración y creatividad, cojo mis agujas y a darle al ganchillo algunas veces, otras, le toca el turno al punto... y alguna vez que otra, monto el taller de la srta Pepis en el salón, lo pongo todo por medio, claro, sino no vale, y a crear y crear, que es gratis :-))

El sábado pasado, vi en el blog de capusitalinda, una manualidad que hizo disparar mi imaginación, y eran unos molinillos de fieltro... la idea me estuvo rondando por la cabeza un rato... me acordé de las pizquillas de fieltro que tenía un amigo en su casa, de un taller infantil que alguna vez hizo... y ni corta ni perezosa, se las pedí. Y ahí que me puse yo, el domingo por la mañana, con mis trocitos de cosa, a hacer broches. Aquí os dejo una foto. Son muy fáciles de hacer, en el blog de capusitalinda encontraréis un paso a paso de estos molinillos. La única diferencia es que yo le puse una lentejuela y una perlita en el centro en vez de un botón.
Otro tipo de broche(y donde me pillaréis si no lo habéis hecho)que hice, es este:
Bueno, ya es que tengo que contarlo, sino, reviento. No utilicé fieltro, porque los talleres de los que proceden estas pizquillas eran de reciclaje, lo que utilicé para hacer estos broches son bayetas :-))) jajajajaja!!! bueno, trocitos de ellas... jajajaja!!! Este verde, es de flecos de fregona. lo tenía puesto en mi bolso... hasta que llegó mi madre y me lo mangó :-))) A ver si hago otro y os pongo un tutorial, para la que quiera innovar... jejeje!!! El centro es un fuxico de tela, con una lentejuelita y una cuenta, todo mu verde, lo sé, pero no tenía otra cosa pa combinarlo, y en domingo... En fin, que me cundió la mañana todo lo que quise, y más :-)))
Luego, a la tarde, estuve con mi prima Olga, que tiene 12 años, y con su nueva adquisición: una pepona de casi un metro de largo y una talla de ocho meses de ropa, buscando trapitos en los armarios de casa de mi madre para vestirla :-))) jajaja!!! Qué risas... era para vernos, vamos... jajajaja!!! A cual peor... mi madre por un lado, yo por otro, mi tía por otro, y la niña por el otro... y en medio la muñeca y ahora pon y quita ropita... jajaja!!! Qué bien estuvo la tarde...
Respecto a labores... bueno, ya tengo todos los cuadraditos que debo para el swap terminados, espero que el lunes tenga tiempo para ir a correos y enviarlos ya :-)) Podría haberlo hecho esta mañana, que fui a recoger los de Roseta (que por cierto, son preciosos, ya os los enseñaré el lunes, y le dedico un post solamente para ella, porque se lo merece), pero no tenía sobres para enviarlos. Vosotras diréis: en correos venden, y sí, es verdad, pero en correos de toda España menos aquí... que siempre me encasquetan los grandes y de papel reciclado, usease, los caros. Así que pa evitarlos, me voy a la papelería o a los chinos(lo que esté abierto)y me compro un cerro... aunque este último se me acabó, y no me he acordado de ir de nuevo a por ellos.
Un besote
P.D. De verdad, que si os gusta la flor verde, hago el tutorial :-)))

jueves, 17 de enero de 2008

Gracias Encannita!!!

Hoy que he sacado un ratico, quería aprovechar para contaros que me han premiado :-)))) Síííííí!!! Adivináis quién?? Mi Encannita del alma, que es un sol. Reglas:
1-Este premio debe ser entregado a los blog que yo frecuento habitualmente y dejo comentarios por considerarlos buenos blog.
2-Deben ser 7 blog los elegidos.
3-Debe exhibir a Skynet como el creador de este premio.
Ahora, me toca elegi a siete blogs... lo tengo bastante difícil, porque son muchos los que suelo visitar... pero voy a intentar aplicarme...
1. Laboreando, de Carmen
2. Bordados Josefa, de Pepi
3. Crea con mis manos, de Esther
4. A punto de red, de Ana de Mérida
5. Cariños, de Eva (la jefa:-)) )
6. el meu raconetrosa, de Roseta
7. patchworkzale, de Virtudes
Visitadlos, y sabréis por qué los he elegido.
Un besote

jueves, 10 de enero de 2008

Ya van quedando menos...

Po zi, menudos regalos de reyes que he tenido esta semanica... jejeje, he recibido mi regalo del intercambio de Lana-vidad, me han llegado dos paquetitos del swap... en fin, estoy que no quepo en mí... jajaja!!!
Estos los recibí ayer. Vienen desde el otro ladito del charco, desde Méjico ná menos .-)) Y las manos que los han hecho son de... Marilú. Muchas gracias, son preciosos, de verdad. Fijaos en el detalle del cuadadito del centro, es reversible, no sé cómo está hecho, pero es el que más me ha gustado... están increibles todos, pero ese... Es genial, de verdad, muchas gracias de nuevo. Bueno, y venía una postal y un monederito de su tierra. Tiene que ser todo aquello precioso.
Y estos me han llegado esta tarde, cuando volvía a casa para comer, ahí que me encontré el aviso de correos... y salí corriendo a ver si pillaba a la cartera para que me lo diese, jejeje!!! lo he conseguido... y aquí están. preciosos, en tres tonos diferentes de rosa, a cual más bonito. Estos han venido desde muy lejos, casi me atrevería a decir que desde la otra punta del mundo, desde Pehurajó, la Argentina, y esas manos tejedoras son de Cristina Zanni. muchas gracias a tí también.
Así que, contrastando mi lista con la de participantes del swap que hay en el foro, me queda todavía recibir cuadrados de... Maru, Roseta(que vienen de camino, pero han decidido pegarse unas vacaciones a costa de correos :-)) Ya llegarán, tranquila, Roseta) y los de Gill_Patricia, además de los míos, claro... no me voy a sacar del yugo, porque yo también cuento :-)))
Un besote a tod@s

Prometer y prometer hasta...jijiji!!!

Bueno, pos como lo prometido es deuda, y ya recuperé la cámara, este post va de fotos :-)).
Este es el regalo del intercambio temático, me lo envió Ivonne, de Costa Rica. Falta la revista, lo siento, pero es que la guardé con las demás, y a la hora de la foto no la encontraba... posiblemente esté metida dentro de otra, pero con las prisas de que tenía que volver al trabajo... y no quería dejar pasar ni un día más sin actualizar.

Este es del intercarbio navideño que organizó Carla en su blog, vino desde Vitoria, de las manos de Verónica. Venía acompañado de una libretita de notas preciosa, pero que no he podido poner en la foto porque como me faltó tiempo para utilizarla :-))), pues no la encontraba en el momento de la foto(sorry...).


Y este regalito es del intercambio de botones, que como ya dije, mi amiga secreta era Carla, jeje!! Y es que ya me hace gracia, parece que estemos predestinadas :-))) La bolsa es preciosa, y los botones... ya les estoy buscando lugar. Gracias, guapa!!

Y ya, por último, el último paquete recibido, que es del intercambio Lana-vidad, y me lo envió Pilito, de Chile. He de decir que los pendientes no se aprecian muy bien, pero que son preciosos. Bueno, todo. Muchas gracias, Pilito, me ha encantado. Y el hilo es precioso, ya le estoy buscando tejido, jejeje!!!

En fin, espero que os hayan gustado mis foticos. Un besote

viernes, 4 de enero de 2008

AA/TT SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente:

Queridísimos Reyes Magos de Oriente,
Como todos los años por estas fechas, me pongo en contacto con ustedes para solicitar mis regalos, esos que nunca me traéis porque los vais a buscar justo después de la cabalgata y que ya no hay en las tiendas, y claro, me compráis lo primero que pilláis pa salir del paso y quedar bien conmigo... Si es que... por más que os amenazo con pasarme a la competencia, no hay quien obtenga un buen servicio de vosotros, eh? Yo entiendo que somos muchos los clientes, y vosotros tan sólo tres, y que tenéis un día solamente para el reparto... pero ¿Es tan difícil ponerse a buscar los regalos lo menos una semana antes? Así, luego pasa lo que pasa, que si pido un secador-alisador de pelo, como el año pasado, me traéis unas zapatillas de deporte, que encima me estaban grandes. Menos mal que tenéis cuenta en el Cortinglé y las conseguí cambiar por otra cosa :-))... Pa eso dejadme el importe, que ya me busco yo lo que sea en las rebajas...
Así que este año no me voy a molestar en especificar productos, no os pienso dar ni una pistica de lo que me gustaría recibir... os lo dejo a vuestra elección. Total, si luego me vais a echar lo que os parezca...
Lo que sí os pido es que por favor, este año, no me pongáis toda la casa patas arriba, porque hay que ver cómo me la dejásteis el año pasado... tol suelo llenico de barro(¿Tanto os cuesta limpiaros los pies al entrar)... las sillas arrumbiás contra la pared... los cojines del sofá por el suelo... todico lleno de cagarrutas de los camellos(no quedamos en que se quedaban aparcaos en la puerta?)... parecía que se había hecho una fiesta, en vez de una visita... Y por cierto, a ver si este año probáis los mantecaos, que son caseros, y no saqueáis el mueble bar, que luego vienen las visitas y no tengo que ofrecerles...
Atentamente,

vuestra fiel seguidora

miércoles, 2 de enero de 2008

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!

Hoy pasaba por aquí para felicitaros a tod@s el año nuevo. Espero que este año llegue con muchas buenas sorpresas, proyectos e ilusiones para para tod@s.
Un besote muuuu grande. Ya, otro día, me pongo pesada y me enrollo un ratico. Cada cosa en su momento, no? :-)))

¿Cuántas somos ya?

Free Web Site Counter