sábado, 28 de marzo de 2009

Una corta ausencia

Ya sé que dije a primeros de año que iba a intentar actualizar más a menudo de lo que lo hacía antes... pero esta vez no ha sido del todo mi culpa. He de pedir perdón por mi ausencia, en la que he echado de menos el enganche que esto conlleva, jejeje!! Pasó lo que tenía que pasar, las cosas como son, después de un año de llevar mi viejo ordenador, mi gran bicho(cuando me lo compré era un fuera borda), con unos cuantos cubatitas adosaos. Y es que nunca debí llevarlo a la boda, he de reconocerlo, pero era la única salida que encontré para ahorrarme los 600€ que me cobraban por contratar a un DJ. Así que hace poco más de un mes, un día, así como hoy, porque era sábado, dijo que ya no podía más con su alma, y murió. Y hasta que he podido comprarme otro (y eso que ahora andan muy bien de precio) pues ha pasado un tiempito. Mientras, he estado conectándome a ratos, para ver el correo, chatear un poquillo para acallar el gusanillo, y poco más. Y ya por fin, ayer viernes, pude ir a recogerlo a la tienda.
En este tiempo, tejerilmente hablando, he realizado varios proyectos que tenía en mente para hacer, y otros tantos que me quedan. En estos días iré subiendo fotos de algunas cosas, de lo que he podido y me he acordado de fotografiar, sobretodo cuando sepa como funciona el windows vista de los totones, jajaja!! que no me hallo. Pero no quería dejar pasar un día más sin que supiérais de mi, porque sé que algun@s que me seguís, os preocupáis si no actualizo regularmente.
Un besote a tod@s por estar ahi, por vuestras visitas en este tiempo, y sobretodo, porque siempre me volvéis a recibir con los brazos abiertos.

No hay comentarios:

¿Cuántas somos ya?

Free Web Site Counter