jueves, 16 de abril de 2009

Mis últimos cuadrados y algo más




Bueno, pos después de unos días de descanso, de haber pillado el catarro padre(jajaja!!), aqui vuelvo con colección de foticos, para enseñaros unas cuantas cosicas que hice durante estas semanas que estuve sin internet. Faltan cosas, no creáis, pero poquito a poco, eh? jeje!!
Aquí os dejo las foticos de los cuadrados que me quedaban por enviar para el intercambio que hicimos último, entre unas amigas, para completar nuestras mantas.
Estos primeros son los que le mandé a Lola, Para la mantita que le está haciendo a su nieto Nicolás. Le encantaron, y yo, contentísima de que le hayan gustado tanto.
Estos segundos son los que le envié a Esme. Son más sencillos, pero me basé en el patrón que ella nos envió, y por lo que le doy gracias, ya que me quitó el quebradero de cabeza de buscar un patrón que me gustase, jejeje!! Me encantó como quedaron, la verdad, y a ella, también, que es lo que cuenta.
Y estos últimos, se fueron para Sevilla, para completar la mantita de Eva, Dunae para las foreras.
Todos iban con sus respectivos regalitos, aunque fueron un poquito cutres, ya que no estaba yo mucho por la labor de hacer algo más que dormir, jajaja!! Pero me llenó muchísimo el saber lo que le gustaron a todas sus cuadrados, y sus cutrerregalos, jeje!!
Este alfiletero (o acerico, depende de la zona se llaman de una forma u otra), se lo envié a Esme, con sus cuadrados. Me encantó como quedó, muy sencillo, además, que es un poco mini, tendrá unos cinco centímetros de diámetro. Y es que a veces, para pequeñas labores, viene mejor tener uno chiquitín a mano, no creéis?? jeje!! También lo hice así de chiquitín porque no sabía si su actual dueña también se dedica a coser, o no. Le vino por lo visto de perlas.
Bueno, y qué más os puedo enseñar en esta entrada?? Bueno, me salió un pequeño encarguito, para una reunión de señoras, jejeje!! Unos broches como estos que tenéis aqui, de flores de tela, técnica de fuxico, como yo la llamo(no sé si en realidad se llama así o no). Estas en concreto son las que envié con los cuadrados, las demás, muy parecidas, no me dio tiempo a hacerles foto, pues las hice en plan zafarrancho, de un día para otro, pues a la señora que me las encargó se le ocurrió regalarlas cuando vio las de la foto, que las estaba terminando cuando ella estaba en casa. Espero que os guste.
¿Y qué más puedo contar? Pues poco más, a ver si voy rescatando más fotos, y os voy enseñando más cositas curiosas que he podido ir haciendo.
Un besote a tod@s

2 comentarios:

San dijo...

¡qué cuadraditos más chulos!y el acerico bien mono, bueno y los broches de flores son geniales. Menos mal que lo hiciste con prisa. Pos si lo llegas a hacer tranquilamente seria la leche...Un besot

Esther dijo...

Cuantos cuadros!
Los broches son una cucada.
Besotes p...!!

¿Cuántas somos ya?

Free Web Site Counter