lunes, 20 de abril de 2009

Otra tarea concluída más

Holaaaa!!
Buenol, hoy una entrada cortica, hoy no vais a tener que mentar a mis familiares, hoy no os van a llorar los ojos... ni os picarán... ni tampoco veréis esos puntos negros por todos lados hasta rato después de haber leido mis macroentradas, jejeje!!
Os acordáis del tejijuntas de bolsitas que se hizo en el foro delabores, con el motivo de mi bodorrio?? Pues bueno... este año... no me caso de nuevo, nooooo... La nena de Eva Torres, la administradora de este foro, hace la comunión, y a nuestra queridísima Lola, de la que en las últimas semanas me he acordado una jartá de ella, se le ocurrió que entre unas cuántas foreras/blogeras, podríamos repetir la hazaña, y así quitarle trabajo a nuestra querida Eva. Fue por Enero, cuando se decidió, pero no ha sido hasta este mes pasado cuando no nos hemos puesto la mayoría manos a la obra. Y bueno, hoy, las mías ya tomaron destino hacia los Madriles, junto a las de Aida.
Con las prisas, se me olvidó hacer fotos, así que me he tomado la libertad de robarle la foto a otra de las tejedoras que han participado (Gracias, Esther, aunque no sepas todavía que he puesto tu foto en mi blog, porque sé que me perdonarás algún día :-)) ), para poder enseñaroslas. Las mías son idénticas, chispa más grandes, o más pequeñas, jejeje!! pero practicamente iguales.
Solamente me queda esperar que a Eva le llegue el paquete, y bueno, le guste todo lo que lleva dentro, jeje!
Besotes

5 comentarios:

Esther dijo...

De nada, jejeje!
Besos!!

Tejidos Oli dijo...

Hola paso a saludarte ver tu lindo bolg y escuchar tu pajaro jeje.
Que tengas una buena semana besis OLI

Ana dijo...

Leñe podrías haber avisado. Sabes que soy experta en los saches.
Un besito

Mari Nieves dijo...

jua jua jua ahora te darás cuenta de lo que "sufrimos" las demás haciendo las bolsitas jejeje sobre todo algunas como yo que no habíamos hecho ganchillo en la vida! me ha alegrado verlas de nuevo, pero a ver si pa la próxima cambiais el modelito jajaja Un beso grande.

Eva dijo...

He estado conversando contigo por el mesenger, te he dicho que me han llegado, para que se lo comentes a la loca de Aida tambien.

....y no te he dado las gracias!!! jajaja soy asi de bien agradecida.... jajajaja

Mil gracias a ti y a Aida, y gracias por el detallito, lo he abierto con mucho cuidado y lo he vuelto a pegar para que lo abra ella cuando llegue a casa, pero la curiosidad me mataba jejeje
Son unos pendientes y una pulserita con una mariquita. A Heila le va a encantar, con lo maripuri que es, le encantan todas estas cositas.
Ana, no te enfades, si es que cuando estas loquitas prepararon la sorpresa estabas aun ausente, sino seguro que Lola te hubiera avisado.

Besitos.

¿Cuántas somos ya?

Free Web Site Counter