lunes, 4 de mayo de 2009

Nos fuimos de comunión...

Jejeje!! Pos si, este puente, estuvimos de comunión, la del hijo de un primo mío, y bueno, nos lo pasamos bastante bien, todos en familia, faltaron pocos, la verdad. Aunque no solamente tuve ese evento en la agenda, qué le vamos a hacer, o nos aburrimos como una ostra, o no damos abasto.
ASí que entre bailes, cantes, perros, madres y demás, tuvimos que sacar tiempo para arreglarnos y emperifollarnos, calzarnos nuestros tacones y encasquetarnos nuestras mejores galas para plantarnos en la parroquia, a eso de las doce de la mañana, misa de dos horitas, supongo que para compensar por las veces que no solemos ir a la iglesia :-)), y luego, zampar, beber, hablar y pasarlo bien entre todos los que siempre nos gusta estar juntos en estas ocasiones.
Bueno, y por qué os hablo de esto? os preguntaréis. Bien, así no os aburro con mi superpuente, jejeje!! Hace un tiempito me encargaron, para este domingo pasado, algo muy especial para un niño que hacía su primera comunión. La madre, el año pasado vio las kittys que había hecho, y quería una para su hijo, lo malo era eso: HIJO. Yo le dije que sí, y al llegar el momento de meterle mano al "asunto", caí... ain! pero como voy a hacerle una kitty a este nene, pobrecicoooo!! Así que rebuscando, preguntando y demás, dimos con la solución, la kitty tiene novio(nos salió adelantadilla la muchacha), así que respirando más aliviada, decidí hacerlo. En realidad, se llama Daniel, según las revistas de Kitty y demás, pero nosotras, que semos más castizas, lo hemos bautizado como el kitty machote, jajajaja!! Amosss... Sé que suena mal, pero... y lo que nos hemos reido, chicas?
Bueno, pues cuando ya lo tenía decidido, me fui a la tienda donde la señora le compró el traje(la dueña de la tienda es amiga mia), y le hice una foto al traje, para que ya que no es un muñeco masculino, al menos que tuviese su gracia, no? Así, que cuando terminé el trabajo, terminó saliendo esto:
Espero que os guste. En breve, lo pondré en la blogtienda, que reconozco que la tengo bastante abandonadilla.
Besotes a todos

6 comentarios:

FÁTIMA dijo...

Rosa, está chulísimo el "kitty machote".
Hacía mucho tiempo que no venía por aquí y me alegra mucho volver a verte.

Besotes.

Esther dijo...

Ha quedado genial. Mira que era dificil imaginarse un kitty machote... jejeje... pues lo has conseguido!
Es que lo que no se saque con empeño...
Besotes p...!

Ana dijo...

Que monada, sigo diciendo que le falta el misal y las estampistas recordatorios.
No le falta detalle.
Hablando de celebraciones, las comuniones son tal cual minibodas y not e digo na de los bautizos. Te tendrás que ir preparando.

Griselda dijo...

Super chulo!!!! ese kitty si q tiene su encanto, hurra x ti, y esas fiestas vaya que son entretenidas me alegra q la pasaran super, saludos y un abrazo, chaooo

Carmen dijo...

¡Pero que chuli te ha quedado! ¡eres una artista de los pies a la cabeza! No te faltan ideas, seguro que te falta tiempo para llevarlas todas a la práctica, ¿verdad?
Te mando besotes para ti y para tu bebé.

El taller de Curra - Cartonnage dijo...

jajaja un kitty chicazo..!! te ha quedado genial..!!!!!!

¿Cuántas somos ya?

Free Web Site Counter