martes, 2 de junio de 2009

Fácil, sencillo y para toda la familia :-))

Hace unas semanas, comenzando la labor en la que ahora mismo estoy metida, me surgió un pequeño problemilla que un sábado por la tarde no supe como solventar. Y era que el patrón que iba a seguir, me pedía utilizar marcadores de puntos. Eché mano a unos que me fabriqué una vez, siguiendo un tutorial que encontré por internet, pero posiblemente, con la mudanza de marras, pues se me han traspapelado. Tampoco tenía posibilidad de ir a una mercería a comprarlos, más que porque era sábado tarde, porque aquí no venden ese tipo de cosas, jejeje!! Así que nada, utilicé los de toda la vida: un hilito de otro color, al principio, y que se caía constantemente, y cuando ya mi enfado era descomunal, me acordé de los imperdibles... de este modo, conseguí que mi fin de semana no fuese tan frustrante, laborilmente hablando.
Pero a mí se me quedó el reconcome de haber perdido mis marcadores, así que la siguiente vez que estuve en la capi, me fui a la tienda de abalorios y me agencié un porrón de bolitas de colores, jajaja!! De madera, para que pesen poco, y gorditas, para que hagan bulto, y al llegar a casa, me puse manos a la obra... y a hacer marcadores a dolor :-))

Ahora los llevo siempre en la bolsa, junto a mis agujas y mis tijeras, para no perderlos de vista, aunque no me hagan falta.
Y bueno, pensé en dejaros aquí un paso a paso, por si a alguien le pasase lo mismo que a mi, jejeje!! Y necesitase unos marcadores así, de repente, y pillándote un poquillo con el culillo al aire... jajajaja!! Aquí os dejo el tuto.
Espero que os guste mi idea.
Besotes a tod@s

4 comentarios:

Esther dijo...

Una idea genial!! Y pensar que venden marcadores por una pasta... y haciendolos como tu dices te puedes hacer tropecientos por 2 duros!
Besotes p..!

Ma. Elisa dijo...

Que lindos!!!
Yo no se si por aqui los venden asi que hacia lomismo que vos, pongo un hilito de otro color pero con una aguja de coser, asi que dos por tres me pincho...
Voy a seguir tutorial y hacerlos
Saludos y visitame cuando quieras!

Ma. Elisa dijo...

Sabes que si me hubiera puesto con el crochet no estaria en este intringulis no?
Jajaja pero bueno, ahora ya esta.
En cuanto pueda volver al barrio donde se compran las telas y cosillas para artesanias a buen precio me voy a comprar todo para hacer los marca puntos que presentaste.
Cariños!!!!

filrosa dijo...

pero niñaaaaaaaaa que "apañá" eres jajaja, me apunto la idea, un beso

¿Cuántas somos ya?

Free Web Site Counter