martes, 10 de noviembre de 2009

Estuvimos de bautizo.

Pues sí, el finde pasado celebramos el bautizo del garbancito, y todo salió a pedir de boca. El peke iba guapísimo, portando el traje de cristiano de la familia, el de la abuela materna, y que por tradición, desde ella, lo hemos llevado tod@s en la familia.
Después de la ceremonia, estuvimos de comilona, jejeje!! nos pusimos como el kiko :-)) y en los postres, entregamos los detallitos para no olvidarnos de este día tan importante en nuestras vidas. Fueron varias cosillas, entre ellas unos broches hechos a punto y ganchillo: unos pollitos que en un principio intentaron ser cigüeñas, pero que al final se resignaron y aceptaron ser lo que parecían... jajaja!!
Hice unos 30, aunque en realidad necesitaba unos poquillos más, pero ya es que estaba hasta las narices de hacer pollitos, jajaja!! Aquí unos poquitos ya embalados:
Esto es lo que me tuvo tan entretenida las últimas semanas. Ahora, ya terminado, estoy metiéndole mano al saquito del peke, porque como me demore mucho más, no le va a servir. Y es que el peke me ha salido algo grande, jajaja!! Y me lo alterno con unas iniciales que me habían encargado hace ya, y que iban sin prisa, pero claro, de eso hace ya varios meses :-)) y ya van corriendo algo de prisilla, aunque todavía no me he visto en la necesidad de quedarme hasta las tantas todas las noches para terminarlas, jajaja!!
Y qué más os puedo contar?? Ah! Sis. Los novios... pues a los pocos días de enseñároslos, se los llevé a mi abuela, y... bueno... han causado furor, no sólo en casa, sino en las tiendas por las que los ha paseado. Ahora, estoy planificando mi próximo muñeco o muñeca, quién sabe, pero el hacerlo va para largo, porque terminé algo desgastadilla de tanto inventar para que quedasen así de bien.
Respecto a casa, todo bien, el peke sigue creciendo por días, comiendo y durmiendo muy bien... sigo sin poder quejarme, jeje!
Y creo que ya... por hoy... poco más os puedo contar. Espero en breve poder enseñaros lo próximo que termine, y a ver si empiezo de nuevo a currarme algunos patroncejos, que ultimamente he flojeado demasiado, y se nota un huevo, porque ya ni comentarios que me dejais, y me lo merezco, todo sea dicho.
Un besote a tod@s

6 comentarios:

Esther dijo...

El nene esta guapo guapisimo, vamos...
Y los pollitos son muy originales, seguro que no se lo esperaban.
Lo de los muñecos suele pasar, te centras tanto en que quede bien y cada detallito, que luego tienes la cabeza saturada de ideas jajaja!!
Ya tengo ganas de ver ese saquito terminado!
Besotes p...!

Carmen dijo...

Rosita tu peque está precioso, y cómo crece! ¡que chatico es! imagino que estareis embobados con él.
Un besito de mi parte y otro para tí.

virtudes dijo...

Si es que parece que no tenemos nada que hacer: un peque que requiere atención constante, organizar bautizo y encima ¡venga a tejer pollos!. ¡Que generosa eres! Espero que hayan sabido apreciar el esfuerzo que has hecho. ¡Está hermosisimo el chaval!

Adryteje dijo...

Pero que bonito esta el niñito!... es precioso tu bebe, felicitaciones por el bautizo! Cariños!

Carl@ dijo...

Que lindo que es el garbancito!!!!
Felicitaciones por el bautizo!!
Besos

Anónimo dijo...

Es precioso que nene más guapo que tienes. Besicos

¿Cuántas somos ya?

Free Web Site Counter