viernes, 18 de diciembre de 2009

Vicky, la abuelita del hogar

Hola chic@s, hoy no vengo con nada que enseñaros, pero sí que tengo una buena razón para actualizar. Y es que unos chiquitines necesitan de nuestra ayuda. Eva Torres, en su blog, nos cuenta la historia de lo que le pasó el otro día en su trabajo. Os lo pongo tal como ella lo cuenta:
Hoy quiero pediros un favor especial.
El martes tuve en el corner de Rowan una visita muy especial.
Tras echar un vistazo a las lanitas y decir que para lo que las quiere son muy caras y no se ciñen a su presupuesto yo lo pregunté.

La mujer me contó que tenía que hacer unos cuantos jerseys con su gorro. La verdad, no me acuerdo ahora si me dijo 13 ó 20, mentiria si doy una cifra, pero bastantes, para niños desamparados.
Esta mujer tiene la vista mal, de hecho, me dijo que tejía por un ojo casi.
Todos los años les hace el jersecito y el gorro a juego a los niños del Hogar de Ntra. Sra. de los Desamparados, en Arturo Soria.
Allí hay niños abandonados desde los 8 meses!! hasta edades de 17 años mas o menos, 83!! es la cifra que me dijo, de esa sí que me acuerdo porque es abrumadora. Estan repartidos por grupos.

Le comenté que iba a poner un post en el blog y me lo agradeció enormemente, ya que si le quitamos trabajo mejor para ella, porque no puede dejar de hacerles su prenda anual.

Hoy pido si alguién con el mismo corazón que esta mujer, Vicky, la Abuelita del Hogar, pueda hacerle la prenda con su gorrito correspondiente o, obviamente, lo que pueda. Me dijo que es imprescindible decir que vienes de su parte para que no haya ningun problema.

El Hogar esta en Arturo Soria, 220 - Madrid
Hogar de Ntra. Sra. de los Desamparados

Gracias, sé que alguien estará dispuesta y si puede, decirmelo por aqui para que se lo pueda comunicar yo a ella cuando pase de nuevo por el Corte Inglés.


Bueno, chic@s, yo me aúno a esta petición, si queréis colaborar con esta causa, ponéos en contacto con Eva, a través del foro, de su blog, o directamente en su dirección de correo. También la podéis encontrar en el córner de Rowan, en el Corte Inglés de Castellana, en Madrid.
Un besote a tod@s

No hay comentarios:

¿Cuántas somos ya?

Free Web Site Counter