lunes, 15 de junio de 2009

Aquí va mi aportación...

Holaaaa!! Qué tal llevamos las calores de estos días?? yo sudando como un pollo, pero bueno, gajes del oficio, qué le vamos a hacer?? Y claro, pues no me apetece mucho hacer nada, la verdad, aunque estas semanas he sacado tiempo para terminar mi aportación para la exposición que se va a organizar, este año en Santander, que no se nos olvide, para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer. Este año ha sido poquito, entre muchas cosas, por los motivos que he comentado, pero espero que se venda bien... bueno, que todo se venda, y que saquen mucho dinero. Aquí os dejo las fotos:




La dos primeras fotos, las notas musicales, y la luna, son broches, van cuatro de cada. Y es que tuve un pequeño problema técnico... y es que... me quedé sin enganches, jejeje!! así que tuve que llevarlo todo contado hasta el dedillo :-)) Las otras dos, los coches y las casitas, son llaveros. Y bueno, tres cuartos de lo mismo, me quedé corta al comprar las arandelas. Solo espero que no sea demasiado poco.
Respecto al material, fieltro, evidente, no? jeje!! Me apetecía cambiar de tercio, la verdad... y con el preñao y el calor... como que no tenía ganas de meterme en camisa de once varas... Además, ya ando liadilla con todos los preparos de la canastilla, las cositas para las primeras semanas del peke... y se me va un poquillo el santo al cielo, la verdad.
Bueno, espero que os guste todo. Respecto a lo del sorteo... para el fin de semana, lo plantearemos, a ver si os animáis a participar.
Un besote a tod@s

martes, 2 de junio de 2009

Fácil, sencillo y para toda la familia :-))

Hace unas semanas, comenzando la labor en la que ahora mismo estoy metida, me surgió un pequeño problemilla que un sábado por la tarde no supe como solventar. Y era que el patrón que iba a seguir, me pedía utilizar marcadores de puntos. Eché mano a unos que me fabriqué una vez, siguiendo un tutorial que encontré por internet, pero posiblemente, con la mudanza de marras, pues se me han traspapelado. Tampoco tenía posibilidad de ir a una mercería a comprarlos, más que porque era sábado tarde, porque aquí no venden ese tipo de cosas, jejeje!! Así que nada, utilicé los de toda la vida: un hilito de otro color, al principio, y que se caía constantemente, y cuando ya mi enfado era descomunal, me acordé de los imperdibles... de este modo, conseguí que mi fin de semana no fuese tan frustrante, laborilmente hablando.
Pero a mí se me quedó el reconcome de haber perdido mis marcadores, así que la siguiente vez que estuve en la capi, me fui a la tienda de abalorios y me agencié un porrón de bolitas de colores, jajaja!! De madera, para que pesen poco, y gorditas, para que hagan bulto, y al llegar a casa, me puse manos a la obra... y a hacer marcadores a dolor :-))

Ahora los llevo siempre en la bolsa, junto a mis agujas y mis tijeras, para no perderlos de vista, aunque no me hagan falta.
Y bueno, pensé en dejaros aquí un paso a paso, por si a alguien le pasase lo mismo que a mi, jejeje!! Y necesitase unos marcadores así, de repente, y pillándote un poquillo con el culillo al aire... jajajaja!! Aquí os dejo el tuto.
Espero que os guste mi idea.
Besotes a tod@s

¿Cuántas somos ya?

Free Web Site Counter