domingo, 7 de febrero de 2010

Un regalo inesperado

Hola a tod@s, no podía dejar de pasar más días sin hacer esta entrada en el blog. Y es que esta semana pasada recibí un paquete que venía desde Cantabria... Gracias, Esme, por ese maravilloso paquete que me has enviado. He de comentar que ella me había avisado de que iba a recibir una cosilla para el peke, pero no me esperaba que fuese lo que me enviara :-))
Cuando llegué a correos a recoger el paquete... Ain!! se me pusieron los ojos como platos... mi reacción fue: "¡¡¡pero tó eso es pa miiiiii!!!" jajaja!! Era una caja enoooooorme, de las verdes de correos, de las que me gustan, jeje! que luego me sirven para guardar las revistas viejas, jeje!! Bueno, pues deseando de llegar a casa para abrirla, y cuando lo hice, esto fue lo que me encontré:

Una mantita de cuadrados de colores, hecha a telar, que es preciosa, y tiene un tacto que me encanta. Esme, tienes que decirme qué lana has usado, porque de verdad, que me encanta :-)). También viene un gumi, un osito hecho con la misma lana de la manta, y que es una ternura, dan ganas de cogerlo y achucharlo, jajaja!! Bueno, y que venía a su vez metido en una cajita de lata, también muy bonita, que ya tiene uso :-)) Qué más traía?? ah! si, un babero bordado a punto de cruz, que ya está estrenado, jejeje!! Y un libro de cuentos, que cuando sea algo más grande, seguro que le va a gustar tanto o más que a mi. Ain! que me dejaba atrás la cadenita para el chupete!! jajaja!! Es muy divertida, aunque todavía no la ha estrenado, pues intenté de ponérsela al chupete, y no entra en el cordel... jajaja!! así que esperaremos al próximo chupete, a ver si es más pequeño y podemos ponérselo sin problemas, jajaja!!
Muchas gracias, Esme, de verdad. No sabes la panzá de llorar que me meti al verlo todo, jajaja!! Y es que después de algunas cosas que me han pasado ultimamente en mi vida, cosas asi me hacen recordar que sigue habiendo gente buena y con buen fondo en el mundo :-))
Bueno, y ya lo que me queda por esta noche, enseñaros al sr regalado estrenando sus regalitos:

A que está grande ya... jejeje!! Es muy simpático, y está de un espabilado... que no veas, como dicen por aqui: se está criando muy bien... jajaja!! Viva el dicho popular, jajaja!! y a todos nosotros nos tiene loquitos, empezando por mi, que me quejo mucho, pero no lo cambiaría por nada de este mundo, ni de ninguno, vamos, jeje!!
Un beso muy grande para tí, Esme, y para tus niños y marido. Espero que esta nueva etapa de vuestra vida os vaya fenomenal, y que sea el comienzo de algo muy bonito de nuevo. Habéis superado lo peor, que es lo importante.
Besos miles para tod@s

7 comentarios:

Adryteje dijo...

Hola!...pero mira que lindo esta tu bebe!...es una preciosura... besitos de su "tia" de Argentina :)

Anónimo dijo...

Hola preciosa:
me emocione a leer tan lindas palabras, la lana es felpa y la encontraras en ovillos.com

virtudes dijo...

¿Como consigues no comertelo?
Ya sabes lo que dicen: cuando son pequeños te los comerías y cuando se hacen mayores te arrepientes de no habertelos comido...je,je.

FÁTIMA dijo...

Todo superbonito!!!!!! Y ese pequeño que está pa comérselo!!!

La principianta dijo...

La gente buena, recibe lo que da, tu eres una buena compañera de blog con comentarios bonitos para todas y por eso recibiras siempre cosas bonitas.
Tu niño precioso no, preciosisimo.
Un beso

Ljan dijo...

Aiiiinnnn ese es mi modelo particular que bonitoooooo cuiadamelo y dale un beso enormeee Ljan (Lorena)

Carmen dijo...

¡¡¡Guille está precioso, precioso!!!
Y tiene una carita tan simpática...
Un montón de besotes para los dos.

¿Cuántas somos ya?

Free Web Site Counter