martes, 10 de agosto de 2010

Más "sabores'10"

Pues sí, pensé que no iba a tener más "sabores" que enseñaros, pero la semana pasada me hicieron otro encarguillo de otra tienda, esta vez de aqui del pueblo, y aproveché el finde para meter un poquito de caña y hacer unos modelillos más :-))
No me enrollo esta vez, os lo enseño directamente:
Este es "arándanos", y es un conjunto de peina y pendientes, en color negro con destellos plateados, porque el negro no está reñido con el flamenco :-))

Este conjunto se llama "violetas". Igualmente, lleva un par de pendientes con su peina a juego, en tonos violetas y unos brillos en tonos similares.

Estos pendientes los ví hace unos meses, en el SIMOF creo recordar(me encanta esta pasarela), y sino fue alli, en algo relacionado, pero no recuerdo de donde saqué la idea. Me ha costado, pues tienes el boceto en la cabeza, pero no terminas de sacarlo, no recuerdas bien como iba... la estructura que usar... y el resultado de tanta vuelta de tuerca ha sido este:

Me encanta, y esas "circonitas"(a saber si son siquiera de cristal, jajaja!!)le dan un toque muy... glaumoroso?? jajaja!! No sé como definirlo, pero me encanta :-))

En fins, esto es lo que he hecho por ahora... Ya queda poco para la feria, poco más de cinco días, así que creo que ya... poco más creo que salga de la fábrica, jajaja!!
Y bueno... Carme, una amiga del foro, me encargó hace unas semanas un guardaagujas... puedo decir que YA lo he terminado... jajaja!! Parecía que tenía todos los elementos en contra, jajaja!! Cuando no era el color del hilo, era que no encontraba bies del color y ancho necesario, y cuando no, que la máquina no cosía... jajaja!! jajaja!! Un día, en serio, lo tiré por el balcón... jajaja!! Estaba frustrada, no conseguía sacarlo adelante, y de verdad que me frustraba muchísimo... si estoy hasta el papo de hacerlos, coñeeeee!!!jajaja!! Bueno, que no os aburro. Aquí os lo muestro, espero que os guste, todavía no sé si a ella le ha gustado o no :-))Espero que sí, jeje!!

Tiene un bolsillo para las agujas del punto, con unas pocas de cánulas un poco más anchas, para así poder meter las agujas que son más gordas. Luego, otro para los ganchos, un bolsillo polivalente (jajaja!!) y un guardatijeras de quita y pon :-)) esto es, que no está cosido, sino se engancha al botoncillo con la presilla. Otro detalle, que a lo mejor habéis notado, y es que es un poco más ancho, como 10cm, y me ha dado para poder meter todos los extras que os cuento :-)) Ah! se me olvidaba. Le he hecho como una especie de alfiletero, para poder prender las agujas laneras, de coser, alfileres... lo que necesite...
Y ahora... en qué estamos metidas?? jajaja!! jajaja!! siempre la misma pregunta... jajaja!! Pues la otra semana estuve de limpieza, bueno, llevo de limpieza general... como dos meses?? jajaja!! (por fín hoy tengo a los pintores por casa, creo que mañana terminan, bien!!) Y ordenando mi superleonera-taller-cuarto de la plancha-estudio-trastero, saqué la caja de pandora, como yo la llamo, el saco de los proyectos perdidos, y encontré dos camisones, jajaja!! llevarán ahí... puff!! creo que los hice el último verano que estuve en Madrid viviendo :-)) y no sé, los guardaría para la mudanza, o porque me cansara de la costura, como suele pasarme de vez en cuando ;-)) Así que estoy en esas, haciéndole una puntillita para el bajo de uno, y buscando un hueco en la apretadísima agenda de mi madre para que me corte la tela del otro, jajaja!! A ver si en breve os los puedo enseñar :-))
Y ya está bien, no? que parece que he comido hoy pilas alcalinas, jajaja!!
Un besote a tod@s

4 comentarios:

La principianta dijo...

Me encantan,
Todos, todos son preciosos
Como os envidio a las artistazas que teneis esa gran creatividad e imaginacion para crear cosas bellas
Enhorabuena por toda tu coleccion
Un abrazo

Anónimo dijo...

¡Me gustan las moras!!! Y, sí, hija k buenas pilas gastas, ¡jajajaja!
mamaosa©

Amparo SR dijo...

Me ha gustado mucho tu blog, tienes unos trabajos preciosos y mucha creatividad. Los pendientes me han encantado, felicitaciones.
Desde hoy soy seguidora tuya.
Un saludo,
Amparo
http://ideasdecrochet.blogspot.com/

Esther dijo...

Sin palabras me dejas. No se cual de los 3 modelos me gustan mas, el negro, precioso, el violeta, original por ser cuadrados, y el rosa... bueno.. filigrana parece.
Y el guardaagujas... chiquilla, ¿hay algo que no te salga bien?
Nos vemos!
Besotes p..!!

¿Cuántas somos ya?

Free Web Site Counter