martes, 28 de septiembre de 2010

I Zambra Morisca

Bueno, pues ya pasó el tema del mercadillo´;-) Empezamos el viernes, con muchos problemillas. En un principio pensábamos que íbamos a tener un stand o algo tipo caseta de obra, que nos podrían ceder desde el ayuntamiento, pero al final nada, nos dejaron con las paticas colgando. Así que el mismo viernes nos tuvimos que buscar un tenderete, y nada, a eso de las seis de la tarde ya estábamos montando :-))
Y bueno, la cosa al final salió genial, a la gente le gustó muchísimo todo lo que tenía, y muy sorprendida de que yo hiciese todo eso.
Terminamos muy contentos, y digo -amos, porque compartí puesto con otro artesano del pueblo. Él también se llevó buena impresión de la Zambra, y de la gente.
Lo más bonito fue que el pueblo estaba precioso con la iluminación, los olores... ain! si es que... ojalá todos los fines de semana montasen esto, jajaja!!
Aquí os dejo un slide con las fotos del puesto y de las cosas que hice. Espero que os gusten.

Ahora estoy investigando, a ver si puedo introducirme en este mundillo, a ver qué pasa. Ya os iré contando.
Por lo pronto, seguiremos intentando el tema del taller, jeje!!
Besotes

8 comentarios:

Ana dijo...

Madre de mi vida que achuchón te has dado. Cómo puedes hacer tantas cosas con el pitufo??
Los bolsos preciosos, se te da bien todo. Lo mismo coses que ganchilleas, que te reinventas una peineta.
Aquí todos los sábados, en un parque al lado de casa se ponen puestos de artesanía.
Comenta con la casa consistorial, a lo mejor te dejan

Dunae dijo...

Que bonito todo. Me alegro de que todo saliera muy bien. Te lo mereces.
Besitos.

Thani dijo...

Todo precioso, y vaya velocidades...Enhorabuena. Besos

Chacris dijo...

Precioso, variado, original, que más puedo decir? Ah si, fantástico, enhorabuena. Bicos.

Anónimo dijo...

¡Excelentísima Señora Doña Ganchilleadora!!! ¿Le importaría enseñarnos si tiene usted dos manitas, como el resto de mortales o 16 como un par de pulpos Paul?
¡Alucinante todo lo que hiciste!
Saluditos
mamaosa©

Ramoni Gómez dijo...

Rosa de veras que no tengo palabras para calificar lo que he visto,hija de mi vida no solo te has dado un lote de trabajar (que no es poco)sino que son unos trabajos maravillosos,las combinaciones de las telas preciosas,los adornos del pelo divinos y ya de los bolsos......FELICIDADES,no hay quien te pueda quitar el titulo de artista artesana.
No dejes de crear.
Un besazo.

Ana dijo...

Dónde han ido a parar los pajarracos que me recibían cada vez que te visitaba?
Es que me gustan muchooooooooo

Eva dijo...

Buen material Rosa, y muy bien organizado todo. Me has dejado de piedra.
Seguro que puedes ir exponiendo en las ferias. Desde luego digo como Ana, que con el peque demasiadas cosas tienes, o es que por la noche te hace cositas como los duendes del cuento? ;)
A ver si tienes suerte con el taller. Te lo mereces

¿Cuántas somos ya?

Free Web Site Counter