domingo, 21 de noviembre de 2010

Un nuevo bolso terminado

Bueno, pues hoy vuelvo para presentaros mi última creación, por llamarlo así, jajaja!! Era un encargo que me hicieron hace más de un mes, y que por todo lo que tenía pendiente no pude terminar a tiempo. Menos mal que la señora no tenía prisa, y no le importaba que no cumpliese el plazo.


Bueno, ahora el parte, jajaja!! (como se dice en mi casa) El hilo que he usado es uno de algodón con un hilito de lurex plateado entretejido en la misma trama. Me encanta, se queda precioso. Me ha sobrado hilo, a ver qué invento para gastarlo, jeje!
Él patrón... pues es un fat bottom bag, pero un poco tuneado :-)) Le hice más vueltas, además del plegado, que no es el típico del fat bag. Y bueno, el tipo de cierre también se lo he cambiado. En vez del asa redonda, lo he hecho recto, con un imán en el interior. y como asa larga, una cadenita, para que pueda colgarse a modo bandolera, tal como dictan los márgenes de la moda actuales, jeje!! Sobra decir que a la actual dueña le encantó. Posiblemente me pida otro para navidades... bueno... todo sea tenerlo presente por si acaso.
Y qué más, bueno, pues un par de cosillas que se me quedaron pendientes en la entrada anterior:


Bueno, estos dos son los últimos de tela que he hecho. El azul es de tela de algodón azul marino con rayitas blancas, y combinado con un lazo de los mismos tonos. Me ha quedado un poco corto de asas, pero como le dije a una clienta: mis bolsos son para lucirlos colgados del brazo, a lo mari, no para esconderlos debajo el sobaco, jajaja!! En fins, fue una broma, no penséis mal, que la mujer se partía de la risa, pero en el fondo lo siento así, jeje!!
El segundo es de tela tipo saco, y es mi joyita de la corona, jeje!! es una novia de escaparate, todo el mundo se enamora de él, pero nadie se lo lleva :-)) Como no lo venda para navidades me lo quedo yo, jajaja!! En fins, me costó mucho terminarlo, pero ahí está, esperando a que alguien se lo quiera llevar a casa.
Y ahora qué me traigo entre manos, aparte del bolillo, pensaréis. Estoy metiéndole caña al telar de bastidor. Y bueno, desistiendo de hacer mantas para los mercados, ya que no se venden tan facilmente, me he puesto a experimentar, y mirad lo que me va saliendo:


Ahora estoy a ver si consigo sacar otra forma. Estos me encantan, son muy sencillos de hacer, y rapiditos también, claro, jeje!!
Bueno, no me enrollo más, a ver si vuelvo pronto con más novedades.
Besotes

10 comentarios:

Ramoni Gómez dijo...

Hija de mi vida!!!!!!que bonitos tos los bolsos,todos,todos.....eso si el de tela de saco ya me gustaria a mi metermelo en mi sobaco. Preciososssssssss.
Un beso

Thani dijo...

Son todos preciosos, lo que no entiendo es como no te los quitan de las manos....Besos mil

Laura DIY dijo...

Que bonito te han quedado todos esos bolsos, pero el primero me ha encantado porque además de bonito como todos los demás me parece super práctico...
Sigue haciendo cosas tan preciosas!
Muchos besos!!

Ana dijo...

Cómo te los curras, la joya de la corona es preciosa. Ese tipo de tela me encanta.
Espera que llegue diciembre, tú ves acumulando, ayer estuve de tientas para ir viendo el vestido que le compro a Laura todas las navidades y está todo carisimo. Pasé por el escaparate de la tienda de lanas de una amiga y si vieras el bajón que ha pegado a unos vestidos que hace de punto para niñas.

Carmen dijo...

¡Hola Rosita! Me alegra mucho tener noticias tuyas.
Ya he visto a tu niño ¡está precioso! y muy mayor, y tiene carita de pillo. ¿a quien se parecerá?
Tienes unos trabajos preciosos, además tocas todos los palos, ya recuerdo que te gustaba mucho el patch y los bolsos te quedan de cine... te deseo mucha suerte, y los bolillos, que labores tan bonitas, pero de donde sacas el tiempo? Ya me dirás porque a mi me faltan horas.
Aprender a usar el telar es una asignatura pendiente para mi. Ahora estoy haciendo un curso de manualidades y ando decorando el marco para un espejo, creo que quedará bonito, ya lo pondré en el blog.
Me encanta leerte, ¡que buen humor tienes siempre!
Bueno espero volver a visitarte y no tardar tanto.
Te mando un abrazo

Chacris dijo...

Que maravilla, me muero de la envidia, sana eh. Felicidades por tanta creatividad. Moitos bicos.

Esther dijo...

Que chuloooos!!! Los de telar se quedan fabulosos, el naranja, precioso. Y la joya de la corona tb, jejejeje.
A ver si termino con la jod... auditoria y cotilleamos.
Besotes p...

belin dijo...

me encanta todo lo que tienes!
yo estoy empezando a aprender ahora, pasate por mi blog y me hechas un vistazo, dime si te gustan mis cositas please, gracias!
http://telaformo.blogspot.com/

Unknown dijo...

Ahhhhhhhh!!!!!(grito de fan enloquecida de los bolsos)jajajaja, me encantan, son preciosos, que manos tienes hija. Un beso

antonia dijo...

Hola q bonito son los bolsos y el negros es de escandalo gracias por conpartilos un saludo

¿Cuántas somos ya?

Free Web Site Counter